domingo, mayo 04, 2008 |
El tema que obtiene mayor número de visitas es EL PERDÓN por ello hoy les traigo esta presentación sobre este díficil pero indispensable recurso para nuestra salud física y espiritual.

Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/5/08 16:40 , ALMA dijo...

El perdón es agua fresca
donde el amor se sacía,
no se manifiesta por el sentimiento,
sino por la acción.
Si perdonas,amas
sino perdonas,
no amas.

 
On 4/5/08 21:00 , Ricardo J. Román dijo...

Perdonar es divino, como dice la canción de Gustavo Cerati.

Saludos.-

Bella iniciativa sobre la importancia del perdón.

 
On 5/5/08 02:32 , Sole dijo...

Ojalá pudiera poner en práctica lo que que dices. Hasta ahora siempre pensé que podía. Es mas, me consideraba una persona comprensiva y capaz de disculpar y perdonar todo. Y de repente me encuentro envuelta en una situación muy dolorosa que al leer hoy este texto, veo que e parte se debe a eso. A no poder perdonar, aunque quiero. Me hizo mucho bien eso de "perdonar no es reconciliarse con la persona" pero si reconciliarse consigo mismo. Ojalá lo lograra, me sentiría mas ligera, en este tiempo que necesito volar y noto un lastre que no me deja.
Un beso y gracias

 
On 5/5/08 08:18 , ALMA dijo...

Hola Sisy:Esta palabra me encanta,por eso te voy a dejar otro comentario,esta vez no tan serio,pero un poquito juguetón.
PER-DON
si la observas te darás cuenta....
No debes PER-der el DON-de amar,porque el amor es un DON, PER-derlo es no amar y no poseer este DON
Con amor y respeto a esta palabra tan preciosa.

 
On 5/5/08 15:11 , Adonai dijo...

Siento que Dios nos dió con el perdón la posibilidad de actuar como Él. Sólo un alma grande perdona.
Un abrazo muy fuerte, amiga querida...

 
On 5/5/08 15:23 , Anónimo dijo...

Por eso el per-dón nunca PER-dio el DON de amar.
ALMA.

 
On 5/5/08 16:14 , Siry dijo...

ALMA que agradable forma de expresar PERDON, me ha gustado tanto, que si me lo permites hare un post solo con tus comentarios, son extraordinarios. Gracias por ser un ALMA tan hermosa.

Ricardo es cierto perdonar es lo mas divino que existe.

SOLE presiento que necesitas una mano amiga, aqui la tienes, te envio mail al privado. Acorda que eres minha hirmân e querote moito. Que lonxe ta Santiago, quero ir sô pra te dar un bico. Te la minha man.

ADONAI asi es, perdonando es la forma de parecernos mas a Dios. Siempre tan acertado. Besos y gracias por ser tan especial.

 
On 5/5/08 16:23 , ALMA dijo...

Permiso concedido,Siry,que el amor te inunde....bueno rectifico....a toda la humanidad.Gracias.

 
On 5/5/08 16:47 , Sabrina Isabel dijo...

Siry!!!gracias por tus tiernas palabras!!!Que bien se siente!!!realmente te aprecio muchísimo,tengo menos tiempo para pasar a saludarte pero te etngo en mi corazon!!!Yo soy tu hermanita seguro!!!Conta conmigo siempre y sabes que tu dulzura hace que nunca me olvide de vos!!Gracias por pasar por mi diario,como veras a mi País lo tengo un poco abandonado, a veces las cuestiones politicas nos hacen tener bronca pero mi amado País no tiene la culpa!!!Y voy a postear algo lindo alli!!!Te mando un Beso Enorme!!!Amiga y Hermana!!!

 
On 5/5/08 17:41 , ANTONIO DELGADO dijo...

Hola siry,

A veces soy como los crios: Lloro por el dolor que me hizo sofrir pero en seguida olvido pronto y perdono aunque no olvido.

saludos desde Portugal

António

 
On 5/5/08 21:15 , Siry dijo...

Gracias ALMA, el amor te inunda.

Sabrina hermana gracias por ser tan linda.

Antonio, se que eres como un niño, te conozco, tus hermosos ojos azules son muy expresivos, se que aun te duele, pero ya pasó, déjalo ir, perdonar es necesario pero también lo es olvidar. Hablaremos en cualquier momento. Beijinhos a você.

 
Blog Widget by LinkWithin