miércoles, mayo 07, 2008 |
Revisando mis mails, me encuentro con este video que me envió mi gran amiga Nilsa, fue de tanto provecho que decido compartirlo con mucho cariño con tod@s ustedes.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 7/5/08 13:56 , WILHEMINA QUEEN dijo...

Sin duda alguna decidir vivir en la felicidad es una buena decisión.

besos!

 
On 8/5/08 00:16 , Fernando dijo...

Una lección de vida..


... sin mas que decir!

te dejo un abrazoteee!!!

 
On 8/5/08 12:27 , Anónimo dijo...

increible..
jamas habia visto un video asi
deja mucho para reflexionar aquel hombre!

 
On 8/5/08 15:51 , Alma dijo...

La alegria es el sol de las almas,
ilumina a quien la posee
y reanima a cuantos
reciben sus rayos.

No te preguntes, si eres felíz
preguntaté tambien, si son felices
los que viven a tu lado;
muchos, no son felices porque
trabaján demasiaso para serlo,
y otros siempre son felices,
porque no se ocupan,
ni preocupan por serlo.

UN BESO,SIRY.

 
On 9/5/08 08:06 , Unknown dijo...

Dios mio!!!

Siry he quedado absolutamente sin palabras... espero me permitas hacer la referencia de este video en una de mis entradas para el blog... difundir este tipo de mensajes es fundamental!! :)

Te juro que estoy sin palabras!!! :)

 
On 9/5/08 10:37 , Siry Pérez dijo...

Gracias por su visita y comentarios, claro que el video es excepcional, una forma de vivir la vida mejor.

Por supuesto Cordelia, puedes hacer referencia, el mensaje es tan fundamental, por eso decidi compartirlo.

 
Blog Widget by LinkWithin