martes, agosto 28, 2007 |

Quizá Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos como estar agradecidos por ese regalo.

(También es valido para las situaciones de la vida en general)

Generalmente nos acordamos de la bendición de tener energía eléctrica el día en que se interrumpe el servicio. Nos damos cuenta de lo importante que es tener agua corriente y potable, el día que la perdemos, y así con todo.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

(Lamentablemente cierto. Mira alrededor de ti, - por no decir Adentro - y lo podrás ver con gran claridad.)

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega.

¡Darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amará de vuelta! No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.

No te fijes en la pinta; te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro.

Encuentra al que hace sonreír a tu corazón. Hay momentos en la vida que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo de tus sueños y !abrazarlo de verdad!
Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tú quieras ir; sé lo que tú quieres ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.

Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz.

Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

La felicidad está con aquéllos que lloran, aquéllos que están dolidos, aquéllos que han buscado, y aquéllos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lágrima.

No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas del corazón pasadas.

Cuando naciste, estabas llorando y todos alrededor de ti sonreían.

Vive tu vida, para que cuando mueras, tú seas el que esté sonriendo y todos alrededor de ti estén llorando.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 9/9/07 16:59 , Anónimo dijo...

Fabulosoo!
me encanto el motivo de tu flog!
creo que pasare por aka mas seguido! :D
saludos!

 
On 25/9/09 18:23 , Anónimo dijo...

Esta muy bueno!! te voy a recomendar... es justo lo que estaba buscando!!! segui asi....

 
On 17/3/11 18:25 , Norma Perez dijo...

si todas las personas compartieran y practicaran cosas tan maravillosas como esto el mundo cambiaria ,gracias ,hoy aprendi algo maravilloso.

 
On 8/6/11 23:19 , juan dijo...

LA VIDA ES UN QUESO, NO DEJES QUE EL RATON SE LO LLEVE, DISFRUTRALO TU.

 
On 16/7/12 15:08 , Kennet dijo...

Que Hermoso muy bueno te felicito. La Vida Es solo una y cuando sientas el viento levanta tus brazos y agradece porque sin lugar a dudas tu estas ai, haz de tu vida algo tan grande que los demas te recuerden no porque lo lograste sino por las tantas veces que lo intentaste y no de diste por vencido hasta conseguirlo. Calma Nunca Pierdas La Esperanza de Vivir Porque solo Tienes una Oportunidad.

 
On 19/11/12 06:12 , Unknown dijo...

Me encanta lo que haces, tienes muchos seguidores en el curso por internet experto seo.
Saludos.

 
Blog Widget by LinkWithin