viernes, agosto 24, 2007 |

El amor es la luminosidad, la fragancia de conocerse a uno mismo, de ser uno mismo. Es alegría desbordante. El amor ocurre cuando descubres quién eres; entonces no puedes hacer otra cosa que compartir tu ser con los demás. El amor ocurre cuando te das cuenta de que no estás separado de la existencia, cuando te sientes en una orgásmica unidad orgánica con todo lo que existe.
El amor no es una relación, es un estado del ser, no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se "enamora", uno es amor. Y por supuesto cuando uno es amor, uno está "enamorado"; pero eso es un resultado, una consecuencia; ése no es el origen del amor. Su origen es que uno es amor.
¿Y quién puede ser amor? En realidad si no eres consciente de quién eres no puedes ser amor. Serás miedo. El miedo es justo lo contrario al amor. Recuerda, el odio no es lo contrario al amor, como la gente cree; el odio es amor puesto boca abajo, no es lo contrario al amor. Lo verdaderamente opuesto al amor es el miedo: en el amor uno se expande, en el miedo uno se encoge; en el miedo uno se cierra, en el amor se abre; en el miedo uno duda, en el amor confía; en el miedo uno se siente solo, en el amor desaparece; por lo que no es una cuestión de soledad en absoluto. Cuando uno no es, ¿cómo puede sentirse solo? Entonces los árboles, los pájaros, las nubes, el sol y las estrellas están todavía dentro de ti. El amor ocurre cuando has conocido tu paraíso interior…

(Osho)
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 17/9/07 18:28 , Anónimo dijo...

Es una buena raceta sabes amiga

 
On 12/10/11 13:23 , Anónimo dijo...

me encantaron todos creeo qe ahora ya se lo qe esta bn y mal en el amor y mas en mi pro lo amo y o se que acer me cortare la svenas par aver si asi ya no sufro tanto y asi dejare de sentir dolor y sentirme una estupida cuando lo veo por qe vuelvo a caer en su cuerpo en su cama asi qe
me qeda decire qe estaban muy ermosas y me icieron pensar y reflexionar mucho con mis problemas

 
Blog Widget by LinkWithin