miércoles, agosto 22, 2007 |
La Historia de un Rey.

Hace mucho tiempo, en un reino distantes, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios.

Tenía sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca de esa verdad.

En todas las situaciones decía: Rey mio, no se desanime, porque todo lo que Dios hace es perfecto. Él nunca se equivoca.

Un día el Rey salió a cazar con su súbdito, y una fiera de la jungla lo atacó. El súbdito consiguió matar al animal, pero no evitó que su majestad perdiese el dedo meñique de la mano derecha. El Rey furioso por lo que había ocurrido, y sin mostrar agradecimiento por los esfuerzos de su siervo para salvarle la vida, le preguntó a éste, ¿y ahora que dices, Dios es bueno? Si Dios fuese bueno yo no hubiese sido atacado, y no hubiese perdido mi dedo.

El siervo respondió: Rey mio a pesar de todas esas cosas, solamente puedo decirle que Dios es bueno, y que quizás, perder un dedo, sea para su bien. Todo lo que Dios hace es perfecto. Él nunca se equivoca.

El Rey indignado, con la respuesta del súbdito, mandó a que fuese preso a la celda mas oscura y fétida del calabozo.

Después de algún tiempo, el Rey salió nuevamente para cazar, y fue atacado, esta vez , por una tribu de indios que vivían en la selva. Estos indios eran temidos por todos pues se sabía que hacían sacrificios humanos para sus dioses.

Inmediatamente después que capturaron al Rey, comenzaron a preparar, llenos de júbilo, el ritual del sacrificio. Cuando ya tenían todo listo y el rey estaba delante del altar, el sacerdote indígena, al examinar a la víctima, observó furioso: Este hombre no puede ser sacrificado, pues es defectuoso, le falta un dedo.

Al volver al palacio muy alegre, liberó a su súbdito y pidió que fuera a su presencia, al ver a su siervo, lo abrazó afectuosamente diciendo: Querido Dios fue realmente bueno conmigo! Tu debes haberte enterado que escapé justamente porque no tenía uno de mis dedos.

Pero ahora tengo una gran duda en mi corazón:

Si Dios es tan bueno, porque permitió que estuvieses preso, tú que tanto lo defiendes?


El siervo sonrió y dijo... Rey mio si yo hubiera estado con usted en esa caza, seguramente habría sido sacrificado en su lugar, ya que no me falta ningún dedo!

Por lo tanto acuérdese siempre:

Todo lo que Dios hace es perfecto.
Él nunca se equivoca


A veces nos suceden cosas que no comprendemos, situaciones que dejan un sabor amargo, que nos hacen pensar que la vida nos está dando la espalda. Con el tiempo comprendemos que aquello que parecía malo resultó siendo una gran bendición. Para esas personas maravillosas que han escrito sintiéndose tristes y abatidas, les dejo esta pequeña historia con todo el cariño y afecto.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 23/8/07 10:49 , Gustavo Pérez dijo...

Me hiciste reflexionar con esta historia, de verdad que muchas situaciones amargar me han hecho dudar de la existencia de Dios, y me he preguntado por que esas cosas me suceden! Pero como dicen, todo sucede por un motivo! saludos!!

Por cierto, donde puedo conseguir la musica que tienes de fondo?

 
On 23/8/07 11:00 , Siry Pérez dijo...

Hola Guso es de Medwyn Goodall mi musico favorito, se llama Time. Entra en sofinic, tienes que registrarte, buscas al autor, tiene bellezas y puedes descargarlas de allí. Yo tengo casi toda su colección que es inmensa y aun mas hermosa. Si tienes algun problema me dices y buscaremos la forma que la tengas.
Vere como hago para poner descargas de musica, soy nueva en esto y me falta aprender mucho.
Un placer tenerte por aqui, me contento te haya servido.

 
On 23/8/07 11:06 , Siry Pérez dijo...

Si tienes Ares o Emule puedes descargar de allí también, Medwyn Goodall tiene una hermosa musica que vale la pena tener y oir, yo la tengo siempre puesta, mis piezas favoritas son Moon Goodess y Andes. Intenta por algún medio que te indiqué y me avisas como te ha ido.
Saludos

 
On 31/8/07 23:29 , Isabel Ramírez dijo...

Gracias por lo que escribiste, creeme que me llego al alma, perdon por contestarte hasta ahora, pero hubo circunstancias que me impidierón hacerlo antes :(

Tienes mucha razón, Dios nunca se equivoca.

Espero podamos ser amigas ;)

 
On 21/9/10 20:23 , ely dijo...

hola maytte.. estoy pasando por un mal momento mi novio de 4 año me dejo.. y lo unico que dijo fue quiero estar solo.. pero yo te amo,

 
Blog Widget by LinkWithin