jueves, agosto 16, 2007 |

* En Vida, Hermano, En vida *

Si quieres hacer feliz a alguien que quieres mucho
díselo hoy, sé bueno...
En vida, hermano, en vida...


Si deseas dar una flor, no esperes a que se muera
mándala hoy con amor...
En vida, hermano, en vida...

Si deseas decir " Te quiero " a la gente de tu
casa, y al amigo de cerca o lejos...
En vida, hermano, en vida...

No esperes a que se muera la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto...
En vida, hermano, en vida...

Tú seras más feliz si aprendes a hacer felices
a todos los que conozcas...
En vida, hermano, en vida...

No te obsesiones con visitar panteones,
ni llenar la tumbas de flores;
En vida, hermano, en vida...




Siry
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 16/8/07 17:45 , Acerina dijo...

Ay, mi sol... que maravilla!!!!

Me encanta lo que has publicado en este día!!! Un día que ha estado lleno de reflexiones para mí...

Sé que no nos conocemos en persona, pero Dios nos ha dado la oportunidad de que nuestras almas se encuentren a través de este mundo virtual, que no es más que energía, y siendo Dios la energía suprema, sé que ÉL está acá...

Por eso te digo, a riesgo de que suene extraño o cursi, que te quiero y que agradezco a Dios haber puesto tu blog en mi camino...

QDTB!

 
On 16/8/07 17:50 , Siry Pérez dijo...

Soy yo quien agradezco a Dios este encuentro virtual.
Estoy preparando algo sobre los amigos virtuales...

 
Blog Widget by LinkWithin