viernes, agosto 31, 2007 |
Hoy debo decir muchas cosas, espero no extenderme demasiado, voy a decir exactamente lo que tengo dentro de mi alma.
Hace muy poco me inicié en esto de los blogs, y sinceramente comencé por el deseo de expresar sentimientos, emociones y en tan solo unas pocas semanas mi percepción de la amistad y el ser humano se amplió considerablemente.
La pasada semana estuve en un programa local de Tv, en OMC en el espacio Hola Mérida, el volcán de alegría, ánimo, entusiasmo, esperanza y amor brotó mejor de lo esperado a pesar de los nervios. A la salida del programa comenzaron a llegar llamadas y mensajes de felicitación, un mensaje fue muy significativo, una amiga me decía textualmente lo siguiente "te he tenido tan cerca y no he sabido valorar tu positivismo y energía, no lo supe aprovechar". Este mensaje en el fondo no es tan inocente, expresa que esa persona no me valoró pero lo peor, es que su amistad se basa en aprovecharse. Si bien es cierto que las relaciones no deben basarse es esperar algo a cambio, tampoco deben estar sustentadas en beneficiarse o de lo contrario no hay amistad.

El Blog ha sido una experiencia de conocer personas hermosas, con una vibración muy positiva, que envuelve en un aura de mucha luz y anima a dar más de lo que tengo dentro del alma.

Como es posible que las personas que han estado a mi alrededor no han reconocido o valorado mi personalidad, no aprovecharon el amor que profeso en todos mis actos, mas bien siempre criticaban y trataron de menospreciar (es exactamente lo que siento). Sin embargo unas personas especiales, me han llenado de bendiciones, de mensajes de afecto y de amor, estos seres tan especiales me han enseñado que Ningún lugar está lejos para quienes tienen metas que alcanzar, por eso quiero dar mis mas sincetas palabras de agradecimiento a mis queridos amigos bloggeros, todos muy especiales, me han enseñado que quien está a mi alrededor no es precisamente quien me hace feliz.

Estoy emocionada, alegre, feliz por la sección bloggero en la mira, la distinción que me ha hecho alguien muy especial, la amiga Acerina, me has reafirmado que la felicidad no es un objetivo, es una consecuencia.

Nunca imaginé que me incluirían en el Blog Day esta distinción me la hace un ser especial como Acerina, mil gracias amiga por ese honor inmenso.



Debo igualmente conceder la selección de 5 blogs que hayan sido muy significativos para mi.

1. El blog de mi amiga Acerina En el principio era el Verbo un ser maravilloso, son una facultad de dar amor como pocos, quien con sus vivencias plasma lo verdadero del ser humano, la búsqueda de la paz y el amor.
2. Otro ser especial es Angélica quien en su espiritual Las Rutas de Angélica me ha hecho sentir lo maravilloso de una espiritualidad serena, llena de armonía, me encanta leerlo a diario.
3. Fernando mi colega, en su Blog Caminante me lleva a transitar por un mundo de curiosidades que vivimos en nuestro paso por la vida, pero que a veces parece que olvidamos.
4. Otro gran ser es Luis Castellanos quien en su Blog Reflexiones Diarias ha sido muy acertado en todos sus post en hacerme reflexionar sobre el verdadero sentido de vida. Me ha ayudado muchísimo.
5. Y el descubrimiento mas reciente Elige Vivir que me enseño que cada acto que realizamos es consecuencia de una decisión.


En realidad estos son todos los Blogs que están en mi lista de recomendados, cada uno en su estilo hacen ver y sentir que amigo es aquel que en esta vida efímera, anima a perseverar mostrando las rutas que debe seguir el caminante que elige vivir con reflexiones diarias para comprender que en el principio era el Verbo que muestra que en la Internet se encuentran Ángeles, amigos que nos hacen felices, y otros que hemos recopilado todas eras recetas para el alma y las trasmitimos a los demás.

Disculpen que me haya extendido, no se ni lo que he escrito, lo que puedo decir es que es exactamente como me siento, alegre, feliz, con más animo, entusiasmo y deseo de seguir adelante esta vez con personas nuevas, con una frecuencia vibracional mas positiva. Espero acompañarles por largo, largo, larguisimo tiempo.
Con amor para todos
Siry
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Dejaron huellas de su paso...:

On 31/8/07 14:54 , Acerina dijo...

Ay, mi niña... que bueno lo del programa de radio!!!! Me encanta!!!! Me gusta mucho que recibas reconocimiento o palabras de aliento en relación a tu blog, porque realmente acá he encontrado varias veces, justo la frase que necesito en el momento que la necesito...

Gracias por mencionarme entre tus 5 blogs y gracias por mencionar lo de la entrevista de Celz!!!!

Eres un sol!!!!

 
On 31/8/07 14:57 , Anónimo dijo...

Gracias a ti Acerina por darme afecto, algo que necesitaba desde hace mucho tiempo.
Hoy estoy muy sensible, es un gran dia.

 
On 31/8/07 15:22 , Lss Rutas de Angelica dijo...

¡¡¡Que belleza de post amiga!!! muchísimas gracias, de verdad TQM, pasa por mi blog que tengo algo para ti. Dios te bendiga.

 
On 31/8/07 15:22 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Me hiciste llorar, pero de alegría ojo.

 
On 31/8/07 15:59 , Curiosa dijo...

Muy lindo y muy sentido tu post.
Felicitaciones!!!!

 
On 31/8/07 22:14 , thitan dijo...

Esta bueno que te reconoscan por esa persona buena y positiva. Tal ves para uno sirve como ejemplo!!

 
On 31/8/07 23:31 , Isabel Ramírez dijo...

Felicidades!!!

Y estamos en la misma situación, iniciando con esto de los blogs.

Ya te deje un mensaje en lo q escribiste para mi.

Te deseo lo mejor

xoxo

En la otra vida.... cuando seamos gatos

 
On 1/9/07 10:44 , Fernando dijo...

Muy Bonitas y Sentidas tus palabras Siry, agradezco que me hayas incluido en tu Blog-day, que yo ni me entere que se celebraba ayer, y el objetivo del mismo, ando con mucho que hacer por estos días gracias a la magia del borrador en mi plantilla es que he podido seguir escribiendo desde mi humilde espacio, y nunca te sorprendas del amor y del afecto, que otros muestren hacia ti, solo recibes lo que das, y espero que Dios, ilumine tus caminos para que continúes con tus energía positiva despertando las conciencias de mucha gente, y que a través de este espacio encuentren muchas respuestas, a diversas preguntas, y puedan continuar sus pasos.

Un fuerte abrazo desde Maracay!

 
On 1/9/07 12:59 , Anónimo dijo...

Hola feliz dia Blogger Para ti...
Un abrazo cariñoso
Mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com

 
On 2/9/07 08:08 , Unknown dijo...

Saludos Siry!!!!

Gracias por incluirme en tu Blog Day!!! Muy agradecido...

 
Blog Widget by LinkWithin