sábado, septiembre 01, 2007 |
Este joven y humilde Blog recibe el Premio que le otorga Angélica, es un reconocimiento que me llena de satisfacción principalmente por llegar en un momento en que estoy sencillamente cambiando de Ruta en mi vida, para seguir un camino diferente.
Esto lo interpreto como un mensaje que el destino me envía a mi vida, aun no logro entender muy bien, ya comentaré en otra oportunidad.
Me toca igualmente premiar.
1. Elige Vivir me resulta muy nutritivo al espíritu, con mensajes variados que van desde temas médicos hasta de crecimiento personal, me encanta visitarlo.
2. El Blog de Luis Castellanos Reflexiones Diarias me resulta igualmente muy saludable para suavizar mi stress.
3. Otro solidario que me gusta visitar es Mensajes para Vivir un espacio con reflexiones, poemas y artículos que motivan a la reflexión para un mejor vivir.
4.Tambien quiero premiar a Sol en su espacio del Solazo al Sole las vivencias de una venezolana a orillas del mar Tirreno, muy agradable.
5. Dos estupendos seres Acerina y Fernando me quedo con las ganas de premiarlos, pero alguien se me adelantó premiándoles de forma muy merecida.
De nuevo mil gracias a Angélica, por otorgarme este reconocimiento, Dios te Bendiga.
Un abrazo a todos
Siry
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 2/9/07 04:17 , SOL dijo...

Gracias!!! :)
Que bien que te gusta mi rinconcito!
Como anda todo por la ciudad de los caballeros?
Un abrazo!

 
On 2/9/07 08:13 , Unknown dijo...

Muchas gracias nuevamente, Siry. Muy honrado y agradecido de verdad...

 
On 2/9/07 16:05 , Ricardo J. Román dijo...

Mmmmmm, interesante. Que bueno que hayas ganado ese premio.

Acabo de llegar a tu página. Espero volverlo hacer pronto.

Besos!

 
On 2/9/07 16:47 , aire... solo un suspiro del aire dijo...

Muy bellas tus letras y gracias por indicarnos las rutas hacia nuevos blogs donde podemos leer cosas realmente hermosas....

Saludos

Lau

 
On 2/9/07 19:56 , Fernando dijo...

Gracias Siry por tus palabras...solo me resta decir que ese reconocimiento a tu espacio esta mas que merecido.

Beso y abrazos!

 
On 4/9/07 11:19 , Acerina dijo...

Y ahora cómo hagoooooo????? ¿Se vale dártelo igual?????


¡Graaaaaciaaaaas!!!!

 
Blog Widget by LinkWithin