domingo, septiembre 16, 2007 |
¿Cuándo es tu cumpleaños?

Me llega de parte de Leisa, a quien tengo un afecto muy especial. Cumplo el 18 de mayo, una fecha muy hermosa, la misma de mi querido y amado Juan Pablo II, el Papa Amigo.
Antes de pasar este Meme, quiero compartir algo que me sucedió con Juan Pablo II una semana luego de su muerte, cuando yo cruzaba una calle aca en Mérida un auto aceleró bruscamente estando yo en el medio de la vía sin posibilidad de hacer nada, solo recuerdo que le pedí a mi amigo, el vehículo frenó pero me llegó a la pierna. Sentí el golpe, no cai al piso me quedé inmovil e impresionada al ver la matrícula totalmente doblada con la forma de mi rodilla, la gente se avalanzó a ayudarme y ver si tenía heridas, mi pierna estaba intacta sin un rasguño, fue impresionante.
Todos nos fuimos del lugar y yo derechita a la Catedral que me quedaba a una cuadra, di gracias a mi amigo, ese fue uno de sus primeros milagros. Este Meme me lo hizo recordar y quise compartirlo, me emociono al recordarlo.

Como me dice Leisa debo pasarselo a 3 personas.
La tarea es difícil quisiera dárselo a todos, asi que se lo daré a los mas nuevecitos entre mi lista de amigos.

A mi amigo Marco , a Thitan y Marina .
Como no dárselo también a seres tan especiales como Acerina, Fernando, Luis, Angélica, María José y Santiago, al menos llevar una libreta con las fechas de valiosas personas.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Dejaron huellas de su paso...:

On 17/9/07 11:04 , Santisiembra dijo...

Hola Amiga, que lindo esa experiencia que tuviste con el Papa amigo, me emosiono mucho leer este testimonio. Gracias por el meme lo hago y lo paso a 3 personas más supongo, siguiendo la misma tonica según observo.

 
On 17/9/07 13:34 , Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….. Me encanta los artículos . Ya estoy poniendo un enlace desde mi rincón en la red.

Saludos

 
On 17/9/07 15:52 , Anónimo dijo...

hola muchas gracias por el Meme... mi cumpleanhos es el 19 de Marzo, aun falta un poco jejeje

un abrazo para ti

 
On 17/9/07 18:56 , Anónimo dijo...



Muy bueno todo lo que se lee por aquí. Ya que estoy de paso te dejo una recomendación.
Encontré una página de música en línea que tal vez te resulte interesante. Es fácil y completamente gratis. Podés elegir los géneros que tengas ganas de escuchar y también las canciones que te gusten!

Te dejo el link para que la visites: http://www.escuchando.net/

 
On 17/9/07 19:16 , Anónimo dijo...

holas querida Siry, he estado leyendo este artìculo y el anterior,lo que dijo el anciano si es una historia antigua, pues se adelanto a su època, hoy en dia a veces en las relaciones de pareja se quiebran precisamente por la falta de espacio que deben darse unos a otros.Como dicen todo en exeso hace mal. Y sobre tu historia realmente increible, si no lo narras tù, hubiera dicho que se trataba de una escena poco creible de una pelicula estadounidense, pero no, sin duda que esa oraciòn hecha casi en milesimas de segundos ayudo a que nada malo pasarà,me alegro que asi haya sido :). Y sobre mi cumple, pues yo cumplo el 17 de mayo jejeje,casi el mismo dia que tù asi que soy tauro,y ya estarè haciendo la taerita del meme y gracias por acordarte de mi, te sigo visitando besitos :)

 
On 17/9/07 20:25 , Fernando dijo...

Gracias, por tenerme en cuenta, tan pronto pueda lo respondo en mi espacio.

Para ti una excelente semana...!

 
On 17/9/07 20:29 , Fernando dijo...

Y en cuanto a la experiencia vivida, no hay mas que agregar, solo seguir diciendo gracias a dios y a este ser tan especial, que dio tanto en vida, hoy dia puedes continuar con tus sueños y metas.

 
On 17/9/07 21:42 , Acerina dijo...

Cumplo el 24 de Abril, preciosa amiga...

Me encantó lo que compartiste con nosotros acerca del milagro que te hizo el Papa Juan Pablo II... él y la Madre Teresa, siempre han sido Santos para mí...

Besos mil!!!!

 
On 17/9/07 22:39 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga querida, hermoso post, hermoso testimonio; los milagros tocan cada día. Juan Pablo II será un Papa-Amigo irrepetible!!!

Besos y un gran abrazo.

Que tengas una espectacular semana.

 
On 2/10/07 23:16 , Unknown dijo...

Cumplo el 16 de septiembre (hace mas o menos 15 días)...

 
Blog Widget by LinkWithin