viernes, septiembre 28, 2007 |
Toda corriente de agua se desliza entre márgenes.
Márgenes que detienen y ordenan.
Que impiden ordenar los campos que le trazan el camino.
2 márgenes que permiten a esa agua formar un todo y realizar su tarea:
Regar las planicies a través de las cuales se desliza y las márgenes quedan distantes uno del otro...
Ellos, sin embargo, pueden unirse.
Aproximarse.
Fundirse casi, cuando sobre las aguas se extiende un puente.
Mirando el puente se siente la tarea inmensa y al mismo tiempo agradable, ejecutada por el puente.
Como un abrazo amigo aproxima 2 separaciones.
Como un diálogo silencioso hace conversar 2 soledades.
Como la mano extendida fraterniza a 2 extraños.
Si el puente pudiera sentir, podríamos, sin miedo, calificarlo de feliz.
Feliz por ser capaz de tornar al otro lado feliz.
Y nunca se recoge mayor felicidad que cuando se siembra felicidad
El puente tiene para cada uno de nosotros, un profundo y significativo simbolismo.
Es la lección perenne, silenciosa y rica, en el día a día de su misión, de ligar y aproximar.
De cortar distancias
De separar abismos
Delante de un puente nos ocurren reflexiones que alguien escribió:
"En extasis contemplativo miro el puente, admiro el puente, escucho el lenguaje del puente

Soy fuerte, terriblemente fuerte
Resisto a todos y permanezco siempre estático, más perseverante en mi puesto de servicio.
El secreto de mi fuerza???
De mi perseverancia???
De mi grandeza???
Naci para unir
Vivo para unir
Sirvo para unir!!!!"

Como me gustaría ser puente tambien!!!
Para unir la tierra a los cielos!
Unir los desunidos
Unir los desconcentrados
Unir los corazones.
Autor: Hugo Di Baggio
Tomado de Ria Slides
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 29/9/07 04:20 , Fernando dijo...

Siry, excelente, gracias por compartirlo.

Camina desde el Puente que une a mi casa con la tuya,para que retires un regalo que tengo para ti y tu espacio.

Un abrazo.

 
On 30/9/07 11:24 , Carlos dijo...

Hermoso todo lo que escribes

 
On 1/10/07 03:12 , TEA CUP CLUB dijo...

todo nuestro camino esta lleno de puentes, unos nos unen a otros caminos con otras personas, a nuevos destinos, nuevas esperanza, y con la fuerza que lo crucemos seran los resultados

Atraviezo mi camino encontrando un puente de mi rinconcito al tuyo y aprovecho a dejarte una tacita de te con carino

Veronica

 
Blog Widget by LinkWithin