sábado, septiembre 29, 2007 |
El Thinking Blogger Award es un premio que se otorga entre bloggers, cuya finalidad es dar a conocer blogs que cada blogger considera que lo han hecho pensar.

Este recococimiento me enorgullece y llena de satisfacción al saber que alguien le gusta mi espacio tanto como para darle este premio.

Lo recibo de la mano de un Caminante, el Thinking Blogger Award con orgullo para este joven y modesto espacio. Gracias.


Este premio/meme surgió en febrero de 2007 y tiene las siguientes reglas:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tu escribiste.

Asi que aquí publico 5 de los blogs de la gran lista que habitualmente visito y que por algún motivo considero destacables:

1. Un blog que suelo visitar con frecuencia es el de Mario Amieva Elige Vivir, sus reflexiones me hacen pensar y mucho.

2. Otra fuente de vitaminas para mi alma me la ofrece Shudel con un espacio de Mensajes para Vivir, cargados de motivación, superacion, amor y reflexiones.

3. Alguien que me hace pensar también es Marco en su bello espacio Los Sueños de Marco con su manera fresca de plasmar verdades.

4. Una persona muy especial es Marina quien en Santisiembra hace eso sembrar pensamientos de amor y bondad humana a mi ser.

5. Alguien muy especial es Acerina, su espacio En el principio era el verbo... realmente hace pensar, reflexionar y ha sido una de mis principales motivadoras en esto de la Blogosfera. Es una amiga entrañable a quien siento conocer sin haber visto su rostro.

La selección ha sido de verdad muy dificil, siento un poquito de tristeza en no otorgarselo a todos, cada uno es muy especial, se vale premiar también de corazón? espero que las reglas me acepten esa opción.

Amig@s tod@s, sigan adelante, esto es hermoso, este puente llamado blogosfera, por el que transito hace poco menos de 3 meses me ha dado muchas satisfacciones, parte por los reconocimientos ya que son 4 con el Thinking Blogger Award, pero mayormente por las personas que han dicho que mis palabras le han sido útiles en algún momento.

A todas y todos mis palabras de agradecimiento y los invito a seguir en el puente.

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Dejaron huellas de su paso...:

On 29/9/07 19:13 , Acerina dijo...

Hola, mi sol!!!

En primer lugar, muchísimas gracias!!!! Es un honor para mí saber que mis letras te hacen pensar... Gracias mil!!!

Una pregunta... ya antes me habían dado un Thinking... ¿y ahora que hago???? ...¿Premio a otros???? ¿O es válida esa misma premiación????...

¡Sácame de la duda!!!

...y gracias, again!!!!

 
On 29/9/07 20:58 , Mâlik dijo...

La verdad que hay muchos blogs que te hacen pensar, y de que manera!!! pero mas que un premio para uno es un premio para los demas, a mi en particular solo me interesa que me lean y si es que se puede dejen su opinion, no soy escritor pero escribo lo que siento, quizas de literatura se poco, pero aprendi con el tiempo a dejar que mi corazon hable y escriba...esa es mi mayor alegria, que los demas lean lo que siento.

Besos y felicidades por el premio.

 
On 29/9/07 21:19 , Siry Pérez dijo...

Acerina, dificil de responder tu pregunta, no sabía que te habían dado un Thinking!!! creo que puede ser válido premiar de nuevo!!!
Que opinan amig@s será válido?

Freddy, en lo particular pienso que este tipo de reconocimiento lo que fomenta es el compartir...
Te confieso que los premios me sorprenden, pero por sobre todo me dan ánimo al saber que he sido útil a alguien, ese es el mayor premio que he recibido.

Gracias a tod@s

 
On 30/9/07 10:20 , Maria Daniela Salgado dijo...

Felicidades por el premio, y a seguir haciendo pensar, saludoss

 
On 30/9/07 19:41 , Fernando dijo...

En mi opinión va mas allá de un simple trofeo, es un reconocimiento, a quien esta detrás de esta Web, "si" , quién con sus manos y pensamientos le da vida y forma a su weblogs, es hacer de este mundo algo menos frió, y convertirlo en cálido , no son maquinas las que escriben los post y le dan el contenido a un blog
Te lo mereces, y es muy cierto lo que dices, también es una forma de compartir y de apoyarnos mutuamente, además de ser un gran estimulo y reconocimiento, a tus letras y para tu casa, espacio o tribuna, para seguir adelante, y continuar con el mismo.

En cuanto a la pregunta de Acer, Pues si el premio llega a tus manos de nuevo, pero otorgado por otra persona, puedes volver a elegir y premiar, claro esta si es de tu gusto.

Un gran Abrazo!

 
On 30/9/07 20:10 , Unknown dijo...

Gracias querida Siry, como veras a mi tambien me gusta tu blog por eso estas entre mis amigos, y es verdad mientras todos aportemos nuestro granito de arena para abrir un poco mas nuestras mentes y brindar un poquito mas de conocimientos que narran las historias que se publican en el los post, de alguna manera estaremos colaborando para brindar nuestro espiritu positivo al mundo, un besito :)

 
On 1/10/07 08:36 , Anónimo dijo...

Hola

Muchas Gracias por todas las hermosas palabras y por todas tus bendiciones... Mi Boda es un motivo de Felicidad infinita y me hace feliz saber que pude compartirlo con mis amigos como Tu...

Un abrazo
Maria Jose

 
On 1/10/07 08:39 , Anónimo dijo...

enhorabuena a todos

me he recorrido entera la columna de la derecha y no veo tu mail, siry

un beso

amor

 
Blog Widget by LinkWithin