martes, septiembre 04, 2007 |
Una de mis pasiones es la fotografía, aqui una pequeña selección al azar de mi hermosa colección de imágenes de Mérida Venezuela.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/9/07 17:59 , Fernando dijo...

Siry, que te puedo decir, vives en un bonito lugar, siempre que voy a Merida me parece insuficiente el tiempo, y siempre quedo con las ganas de volver!
Gracias pos las fotos.

Un saludo y abrazo!

 
On 4/9/07 19:41 , thitan dijo...

Que linda es tu ciudad Merida. Exelentes las imagenes y muy bien elegidas. Te mando saludos!!! Besos

 
On 5/9/07 01:15 , Isabel Ramírez dijo...

Oye, q lindo es el lugar donde vives!!!

Es bueno tener amigos de diferentes partes, para así poder conocer varios lugares, aunq sea por fotos!!!

Sbs, aquí en México, tambien existe una ciudad que se llama Mérida y q tiene una agradable historia, proximamente te la contaré en mi blog y te la dedicaré, para q tambien conozcas un poco de la cultura de mi país.

XOXO

EN LA OTRA VIDA.... CUANDO SEAMOS GATOS

 
On 5/9/07 09:47 , Anónimo dijo...

Hola amiga.
Existen 4 Méridas, la de Estremadura en España, la de Mexico en Yucatán, la de Venezuela y la de Filipinas.
Todas han pasado por una historia común, la conquista de hombres fuertes y despiadados procedentes de Extremadura en España.
No está mal pensado conocer un poco de las Méridas del mundo.
Un abrazo

 
On 6/9/07 01:21 , Isabel Ramírez dijo...

ves, por que es bueno conocer amigos de diferentes partes del mundo, me acabas de enseñar algo que no sabia.

No cabe duda, cada dia se aprende algo nuevo!!

xoxo

EN LA OTRA VIDA....CUANDO SEAMOS GATOS

 
On 6/9/07 11:31 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga, que belleza de fotos, me recuerda mis viajes a esas tierras tan hermosas!!! con el orgullo el ser venezolana.
Besos amiga y un gran abrazo.

 
Blog Widget by LinkWithin