viernes, septiembre 14, 2007 |
He creado un Blog exclusivamente para servir de guía y mostrar los atractivos turísticos de Mérida.
Semanalmente postearé material sobre este maravilloso estado, siempre he querido escribir un libro con todo lo que he recopilado en 11 años que tengo viviendo por estos parajes hermosos.
clik sobre la imagen
Paseando aunque sea con la imaginación.
Se el capitán de la nave.
Bienvenid@ a bordo.
Nuestro destino es el Estado Mérida en Venezuela,
el cual pasearemos a lo largo y a lo ancho.
Pónte cómod@
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 15/9/07 12:52 , Acerina dijo...

Yo creo que esta es una señal del Padre de que es hora de que yo conozca Mérida...

Besos!!!

 
On 15/9/07 15:24 , Anónimo dijo...

ahora mismo voy, pero antes te comento que me llegan desde tu página muchísimas visitas, miles de gracias por vincularme, un beso enorme, conozcámonos

amor

:-)

 
Blog Widget by LinkWithin