domingo, septiembre 02, 2007 |
También recibí de parte de mi buena amiga Angélica El Ovillo del Amor, mimo según ella explica otorgado solo a Chicas, mi sincero agradecimiento por esta manifestación de afecto.
Según las reglas debo entregarlo a cuatro (4) chicas.

1. A mi querida amiga Acerina, quien ha sido alguien muy especial para motivarme con sus visitas y mensajes.

2. A una personas muy linda Leisa Ramirez, quien ha expresa de forma muy sincera sus sentimientos y emociones, a quien considero una buena amiga.

3. María José, cálida, sentimental y muy emotiva en sus expresiones, otra buena amiga.

4. Y como en todo grupo de amigas siempre existe una Curiosa para que sea completo el grupo de bellas amigas
Me siento feliz tengo unas bellas y preciosas amigas, aun cuando no las conozca en persona, siento lo maravilloso de su alma.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 3/9/07 11:44 , thitan dijo...

Voy a tener en cuenta las páginas. Es único lo que sentimos esa sencillez y fragil de nuestros sentimientos y emociones. Besos

 
On 3/9/07 20:31 , Anónimo dijo...

Muchas gracias amiguita que lindo regalo... mariajose

 
On 3/9/07 20:31 , Anónimo dijo...

Muchas gracias amiguita que lindo regalo... mariajose

 
On 3/9/07 22:41 , Isabel Ramírez dijo...

Muchisimas gracias niñita!!!

Creeme q me ha hecho muy feliz, el solo hehco de saber q cuento con tu amistad!

Y aunq no nos conozcamos en persona, yo al igual q tÚ, gracias a tu blog y a tus comentarios, sé q eres una gran persona.

Te quiero!!

XOXO

EN LA OTRA VIDA.... CUANDO SEAMOS GATOS

 
On 4/9/07 11:18 , Acerina dijo...

Me ganaste... Yo te lo iba a dar a ti... y ahora???? ¿Hacemos un CÍRCULO??? ¿Se vale?????

Besos y un millón de gracias!!!!!

 
On 4/9/07 13:17 , Siry Pérez dijo...

Gracias mi amiga, un círculo de amigas es muy hermoso.
Un besote

 
On 5/9/07 01:21 , Isabel Ramírez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Blog Widget by LinkWithin