miércoles, septiembre 12, 2007 |
Mi espíritu Celta clama por libertad, ha estado silenciado por largo tiempo, he decidido cabalgar y darle rienda suelta. Este video recoge perfectamente como me siento en estos momentos, a punto de abandonar un castillo e internarme en un bosque y cruzar el río.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 13/9/07 02:56 , Fernando dijo...

Ahora entiendo mejor tus palabras Siry:

Y que mejor que acompañar ese recorrido con la Música de ENYA, la cual suelo escuchar mucho, durante mis momentos de yoga y meditación, hasta hace poco tuve algunas de fondo en mi blog.

Se que al atravesar, ríos, bosques, terrenos rocosos, no será fácil, pero también se que tu podrás hacerlo, la fortaleza de tu espíritu en este momento te acompaña, es el momento, el ahora y nada ni nadie te detendrá. Ahi encontraras el complemento de tu vida y que ha estado ahi esperando por ti. Así como se las arreglo esta cultura celta, tan marginada y maltratada en el tiempo, pero hoy por hoy floreciente en este mundo tan globalizado.

Éxitos yo se que tu lo tendrás!!!

Un abrazo y mis buenas energías desde Maracay!!!

 
On 13/9/07 10:02 , thitan dijo...

Me encanta Enya. Y la verdad que a veces es bueno escaparse de la realidad e ir a un mundo totalmente diferente. Es el hogar que tal vez uno desea vivir para siempre. Tal vez es un desahogo y que mejor que internarse en un lugar que se respira paz y armonía.

 
On 13/9/07 17:41 , Anónimo dijo...

si tu espíritu es como el que refleja el vídeo creo que quiero conocerte más

amor

 
On 13/9/07 18:36 , Anónimo dijo...

Fernando gracias por tus buenos deseos, debo vencer los miedos que me han paralizado, al menos tomé la decisión y siento esa fuerza que me anima a cabalgar a la libertad.

Thitan muy cierta tu apreciación, quiero escapar de la realidad que me ha aprisionado, una realidad que no me pertenece, tengo un espíritu indómito que se ha dejado encerrar, quiero vivir la vida que me corresponde vivir.

Amor sangre celta corre por mis venas y mi espíritu Celta quiere salir y manifestarse. También me gustaría conocerte más.

Un abrazo amigos

 
Blog Widget by LinkWithin