jueves, septiembre 13, 2007 |
Como prometí, es otra entrega de imágenes de Mérida, tomas poco conocidad. Muchas corresponden a lugares y/o especies que reclaman atención inmediata, talvez las futuras generaciones se conformarán viendo esto, solo imágenes.


Las comparto Fernando, si tienes algún pueblo predilecto, seguro tendré alguna foto de ese lugar.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 13/9/07 21:50 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Amiga pasando a saludar, que hermosas fotos, por Dios todo lo que me falta por conocer!!! de esa tierra tan maravillosa. Cuando vaya te aviso y así eres nuestra guía turística oficial :)

Besos amiga y un gran abrazo. TQM

 
On 14/9/07 10:21 , Santisiembra dijo...

Hola Siry Gracias por tu visita, Merida es una tierra encantadora, la hemos visitado 3 o 4 veces y con estas fotos es fácil darse cuenta que el tiempo no alcanza para visitar todos los sitios, o lo que pasa es que en cada viaje repetimos lugares, gracias por mostrar estos otros... Super refrescantes estas fotos animadoras para este dia viernes... Saludos

 
On 14/9/07 14:07 , Fernando dijo...

Gracias Siry, amiga, no solo refresque las pupilas, con tan bonitas imágenes de este pedacito de Venezuela, sino que han traído a mi mentes tantos recuerdos, hace 2 años que no voy, ha pesar de siempre ir con tan poco tiempo si he podido conocer lugares tanto dentro de la ciudad como: mercado principal de Mérida en donde conoces muy bien el gentilicio de sus habitantes, parque chorros de milla, parque la isla, jardín, acuario, botánico, pueblos como Bailadores, apartaderos, santo domingo, mucuhies, tabay..además de conocer el sistema teleférico, la catedral y la plaza bolívar de Mérida, y lugares como la ciudad de antier, las lagunas, el pico en fin tengo muchas imágenes, y bonitos recuerdos, y amistades que aun conservo.
Bueno ahora, sumo otra, que aunque es en la blogesfera espero que cuando vuelva, por lo menos te pueda dar un saludo personalmente.

Por conocer, creo aun me falta bastante, así que siempre serán bienvenidos tus reportajes gráficos.

Hoy por cierto en la noche me voy a la costa de Maracay-Choroni, como cada fin de semana, arecorrer el mar y la arena, me llevare la cámara.
Pero ya me sale un paisaje y clima diferente.


Un abrazo, gracias...!!! y feliz fin de semana.

 
On 14/9/07 17:12 , Anónimo dijo...

Angélica, con mucho gusto te serviré de guía, en Mérida estoy vinculada al sector turismo, que aunque cerré mi agencia hace 4 años, he decidido volver a esa actividad apasionante y hermosa.

Marina gracias por tu bello comentario, me ha animado a abrir un espacio exclusivo para la muestra visual de atractivos de este bello estado.

Fernando, asi es Mérida cautivadora, enigmática y amagable, espero tener la oportunidad de saludarte personalmente y recomendarte bellos lugares con historia y naturaleza especiales.

Un abrazo desde la ciudad de las nieves eternas.

 
On 14/9/07 19:12 , Anónimo dijo...

uyyy me perdi los anteriores post y a mi que me gusta la musica de Enya, es que andaba con el trabajo, sobre las fotos estan muy lindas, y es el problema de siempre, si no cuidamos lo que tenemos algùn dìa no quedara nada de lo hermoso que hay en cada pais, mi reclamo va mas a alla de la intenciòn de frenar el calentamiento global,tiene que ver tambien en la manera en que estamos produciendo y consumiendo lo que la tierra nos da, me preocupa tambien el hecho que surjan nuevas enfermedades por el consumo de alimentos en muchos casos portadores de virus y el mal empleo de la tecnologìa para la industralizaciòn de productos cuya calidad deja mucho que desear, y lo que es peor el salvajismo y muerte que se les da especies animales, solo para lucrar con su piel o parte de su cuerpo, algo tan deplorable que se ha incrementado estos años, y que por lo menos algunas personas, incluidas artistas de cine parece que ya se van dandose cuenta de toda esta oscura problemàtica mundial, que particularmente espero se le haga un alto y que de una vez por todas nos obligue a tomar conciencia sobre los daños que nos hacemos a nosotros mismos y al planeta en general.

me encantan tus post :) siempre hay algo bueno para pensar o reflexionar, asi que seguirè visitandolo con mas frecuencia desde ahora, muchos besos para ti :)

 
On 14/9/07 19:56 , Anónimo dijo...

Gracias Marco, eres siempre bienvenido.

Tengo una sorpresa casi lista, talvez mañana hablo de ella, tiene que ver con lo que dices.

Un abrazo

 
Blog Widget by LinkWithin