jueves, mayo 15, 2008 |

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo, ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,

no ignores el hambre!
Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.


¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,

y si una aproximación.


¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?

¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?


¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?

Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.


¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.



¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.



Oye...
Escucha lo que las otras personas tienen que decir,
es importante.


Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.

Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron
subir en la escalera de la vida.


¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.

¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.


Yo preciso decirte que...
TE QUIERO MUCHO,
simplemente porque existes.



EL TERCER MIMO,

un Angel que vaya exparciendo la luz en tu camino

El domingo entrego el primer premio que otorga este Blog, no está de aniversario, pero como se ofreció un colega bloggero a diseñarme un premio, entregaré por mi cumpleaños el que tenía en mente para aquella fecha.
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 16/5/08 16:31 , Alma dijo...

Hola Siry: me he guardado este ángel en mi carpeta, grácias, por tus deseos de Luz, creo, que el regalo eres tú,y el premio, tus textos, que buelven a tí con AMOR, deseo que pases un felíz día de cumple,y que te sientas muy importante, pues hay un montón de gente que te AMA.
TÚ ERES EL REGALO Y EL PREMIO.

 
On 16/5/08 16:31 , Sandra Figueroa dijo...

Que bello espacio, en verdad que trasmite paz, y las reflexiones muy lindas. Paso dejando saludos. Cuidate.

 
On 16/5/08 23:08 , Yo dijo...

Siry..siempre levantando el animo, sabes que cada que me siento triste me gusta pasar por tu blog y me anima muchismo....

hay que sonreir siempre, darlo todo y amar...eso es lo que hace la vida esecial.

un beso!

 
On 17/5/08 00:00 , Fernando dijo...

Claro! , que son estrellas en el camino, saber que están ahí, y tenerlas en cuenta, aunque a veces por x motivo olvidemos.

Me llevo el mimo de regreso a casa, ya caminando sobre el puente.

P.D: muerde un buen trozo de pastel por ambos y espero la pases de lo mejor, en compañía que quienes te aprecia y quieren!

 
On 17/5/08 23:22 , Siry Pérez dijo...

Gracias por venir, estoy realmente emocionada.

Besos a tod@s

 
Blog Widget by LinkWithin