domingo, mayo 18, 2008 |
Hoy es para mi un día especial, quiero compartirlo con ustedes, la mejor manera que he encontrado es otorgar el
I Premio Recetas para el Alma
no es aniversario, aun falta un poco, sin embargo me ha parecido excelente la fecha, aunado a los mimos que han precedido en la semana, conceder este reconocimiento.

El premio es a la constancia, al aporte en sus comentarios tan enriquecedores, a personas que se han convertido en especiales e importantes para mi, aquellos cuya presencia por estas montañas es dulce y motivadora. A esas personas que su paso por aquí es un fluir de buenas energías, profusión de amor, luz, alegría, vitalidad, a esas personas que han entrado a mi casa y la han hecho suya.
Este Blog es de ustedes, los asidu@s visitantes, algun@s son como herman@s.


Quiero nombrar (asumiendo el riesgo) a algunos:

António, mi gran amigo a quien extraño cuando no conversamos en la semana.
Ema cada vez encontramos cosas en común y las que sospecho que seguiremos hayando.
Mi querida ALMA con quien tuve el inmenso honor de conversar hace pocas horas y cuyas palabras llegaron a lo mas profundo de mi corazón.
Mi dulce Sabrina, mi hermana a quien quiero muchísimo, es sin duda alguien muy especial y cercano.
Mi queridisimo Adonai, alguien de quien siento inmenso orgullo de compartir algunas experiencias, es un honor su presencia en esta casa.
Mi hermana Sole, quien desde Santiago de Compostela, me lleva a revivir recuerdos y raices. Que gusto cada vez que viene de visita.
Marina tan espiritual, llena de amor y bondad, siempre me deja hermosos mensajes llenos de amor.
María José, tan especial, alegre, dulce, luchadora, emprendedora, me trae su juventud y alegría, como me encanta verla por aqui.
Mi Muñequita de Trapo, algo lastimadita estos días, me hace ver que la vida es como una obra de teatro, no todo es tan real como parece, ni tan ficticio como quisiéramos.
Mi querido hermano Luis Castellanos, cuanto bien me hacen sus escritos.
Mi querido Fernando, colega, amigo, cuantas cosas en común, lo he conocido en persona, realmente especial, uno de mis consentidos por ser quien me ha motivado a dejar mis miedos y luchar por mis sueños. Gracias por haber cruzado el puente.
Mi amigo Gilberto, uno de los mas recientes en ingresar a mi lista de contactos, con quien comparto un gusto por el te verde que hemos compartido en la distancia.
Wilhemina amiga motivadora, quien me ha enseñado que el amor tiene muchos componentes.
Mi dulce Llama Violeta, cuanto cariño me despliega y me muestra que el calor familiar es fundamental para vivir mejor.
Oti, mi querida amiga, y colega, cuantas recetas me he traido de su casa, uf montones, quien me hace reir a carcajadas con sus mails, me enseña que la risa es parte de la vida.
Mi colega Cordelia, de reciente descubrimiento, con ella descubierto que los colegas no solo manejamos bien los números, tenemos un gran corazón.

Olguis mi otra querida proveedora de recetas, cuanto cariño me manifiesta en sus comentarios.
Mi querida Yo! Otra hermana, que linda persona, espero se decida por Mérida asi la tendre cerca.
Mi querida Gaby, compartimos el amor por un lugar Mérida, ella en Yucatán y yo en la andina, compartimos experiencias y pasiones.
Mi linda Cristy, quien vino con su hermana Gaby, es tan agradable su presencia, tan nobles sus sentimientos, alguien a quien quiero muchisimo.
Mi querida Kelpi, quien con cada visita me deja parte de su espiritu, de su vida, de su alma.
A Kevin, aun cuando no es fan de este Blog, si lo es de Paseando, fue el primero en hacerme un regalo virtual, un reportaje que le pedí, además se que hoy está de viaje para complacerme en otro reportaje. Gracias Kevin.
A mi querida Encarna, aun cuando no es blogguera, ha estado muy cerca de mi, además de muy pendiente cuando mi problema en la piel. Te quiero mucho Encarna.
Mi querida Mena, cuantos detalles, afecto, aprecio, alguien con quien comparto un hobby, que pronto todos conocerán.
Mi amiga Yudith, siempre con las palabras apropiadas.
Mi preciado amigo José David, muy especial, siempre en contacto, cuanto me ha enseñado acerca de un hobby, las orquideas, espero podamos conocernos pronto.
Mi agradable Nile, que agradables sus comentarios y gratificantes.

Si olvido a algun@, disculpen, pero en el momento de escribir estos fueron los nombres que mi alma iba gritando, y lo hacía más rápido que mis dedos escribiendo.

Para todos ustedes, mis amados visitantes, cuyos comentarios son el alma de este blog, quiero hoy hacerles entrega de esta imagen, tiene conmigo 2 años, primero lo fue en mis mails y durante 8 meses la cabecera de este Blog.

Esta imagen representa muchas cosas para mi, el fluir de la vida, una cálida casa que protege del invierno, un puente (mi gran fascinación) que te lleva al camino... cuantas emociones y sentimientos que me son difíciles de narrar, esa casita soy yo misma, con mis sueños, ilusiones, esperanzas, tristezas y alegrías.

Una casa que quiero entregarles a ustedes como muestra de agradecimiento y cariño por estar siempre aqui, tan cerca de mi corazón y animar a mi alma a seguir adelante, y principalmente por su cariño, que me ha hecho tanto bien, no tienen idea de cuanto.

Desde hoy esta casa es de ustedes, pero asegurénse de llevarsela correctamente, el agua debe fluir siempre, como el amor, fluido sin obstrucciones, sin obstáculos.

No es un premio para compartir, eso será el que se entregue en el aniversario, este es mi regalo para ustedes que significan tanto para mi.

En las montañas y desde lo mas profundo de mi Alma y corazón

Siry
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

27 Dejaron huellas de su paso...:

On 18/5/08 03:51 , Luciano Gil dijo...

Mi querida Siry, primero darte un gran beso y felicitarte por tu aniversario, mis bendiciones y mejores deseos para ti que te mereces lo mejor.
También agradecerte el honor que me haces con tu precioso premio. Pero quiero que sepas que me premias cada vez que vengo y te encuentro en forma de sentimientos en forma de letras y palabras. Aunque no necesito entrar para sentir que estás ahí, pues ya estás en mi corazón...
Mil gracias y que Dios te bendiga siempre...

 
On 18/5/08 04:19 , Anónimo dijo...

Querida irmá, acabo de mandar por correo o meu humilde agasallo de aniversario e atópome a sorpresa fermosa, de que fuches quen nos regalou a nós.
Isto deixa claro, o especial que es, nun día que debe ser teu, que debes recibir, volves dar. Pero como dicía a miña avoa, quen mais dá é o que mais recibe. Asi que Siry querida, que hoxe recibas moito de todo o amor que nos dás.
Un bico enorme

 
On 18/5/08 04:30 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Gracias por el recuerdo, por la casa de ensueño y por tu amistad. Un abrazo y, como dicen los brasileños, besos en ti.

 
On 18/5/08 04:56 , Alma dijo...

DÍA CLARO-

Desde las cimas de las montañas
casi se roza el cielo,
y es tan claro Siry
que desde internet, te veo,
no sé si se ve el ALMA
o las cumbres, de tu amor sereno,
pero todo lo que dice tu blog,
me suena, a cariño del bueno,
FELIZ CUMPLE BLOGUERA,
FELICES PREMIOS,
feliz del que pasa por aquí
porque buelve luego,
y al repetir se encuentra.....

¿A que no sabes qué?....
ja, ja, ja, ja, ja,
sí, esto va en serio,
mujer!....tú amor de nuevo.


FEIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR.
QUE TENGAS UN DÍA CLARO.

 
On 18/5/08 10:27 , ANTONIO DELGADO dijo...

Hola Siry,

en un dia muy especial para ti te deseo las cosas mas felices de este mundo. Que la felicidad y el amor sea siempre cosas en tu camino. Fue una ilusión muy grande conocerte y cambiar ideas y hablar hasta fuera de horas en el messenger, por eso tambien yo te extraño cuando no hablamos. DEsde Portugal nn beso muy especial y grande en este dia particular de tu vida.

António

 
On 18/5/08 10:55 , Ema Pires dijo...

Parece ser que es tu cumpleaños, querida Siry, así que también vengo a desearte lo mejor en este día y para toda tu vida.
Beijinhos

 
On 18/5/08 13:43 , Anónimo dijo...

Tus palabras de cariño son mi mejor regalo.
Gracias Siry, yo tambien te quiero.
¡Feliz cumpleaños!

 
On 18/5/08 13:46 , Pandora dijo...

Hola:

Tu blog ha recibido un premio. Para más detalles visita este enlace:

http://resistensanleo.blogspot.com/

 
On 18/5/08 15:14 , Fernando dijo...

Dale vida a tus sueños:

Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas.


Y aunque tu mente sienta necesidad, humana, de conseguir las metas y de escalar montañas,
nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.


Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía.


Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando, te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado.


Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.


Feliz Cumpleaños!!!

Me llevo la imagen, y con ella el fluir del agua, y el puente que conecta a tu casa

Que disfrutes de tu día, y no olvides apagar la vela.

te dejo un abrazote!!!

 
On 18/5/08 16:36 , Anónimo dijo...

ADONAI, tan bello como siempre, tambien estas en mi corazón. TQM

SOLE miña irma, precioso poema de Rosalia de Castro que me enviaste, fixome chorar da alegria, e oxe poidemos falar un pouquiño, non sabes cante ben me fai, e o Santiaguiño chitou a choiva. Escribireite pa te contar algunhas cousas. Biquiños TQM irmá.

EMA gracias por tu visita y buenos deseos. TQM

ALMA que preciosidad de poema, tus palabras me han llegado a lo mas profundo, gracias por ser tan especial y darme tanto cariño. TQM

ANTONIO tambien eres muy especial para mi. TQM pronto viene tu cumple

ENCARNA tu amistad y afecto no tienen precio, son un oasis en medio del desierto. Gracias TQM

PANDORA te conozco por otra vía, no sabía que tambien me leias aca, gracias principalmente por ser en esta fecha especial. Ya lo coloque en situal de honor.

FERNANDO, como me has emocionado, hoy no me ha hecho falta las lagrimas artificiales para mi ojo seco, no se como agradecerte todo el ánimo que me das, eres muy especial e importante para mi. Gracias por ser y estar. Dale un beso a tus 2 hermanos de mi parte y otro a tu hermana. No olvidaré apagar la vela, en un rato voy casa de unas amigas en donde si podre comer algo dulce (papa es diabetico y es una tentación ver un pastel 3 leches) TQM

 
On 18/5/08 17:06 , Anónimo dijo...

Saludos Siry. Muchas gracias por tus elogios y por siempre estar pendiente...

Luis Castellanos

 
On 18/5/08 20:26 , SabriIsabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 18/5/08 20:26 , SabriIsabel dijo...

Siry!!!Cuanto me emociona leer tus palabras,quiero decirte que vos tenes un don que muy pocos poseen y es irradiar amor con tu presencia,aunque no te puedo ver,ese amor lo da a traves de tus palabras que reflejan muy bien el corazon noble que esta dentro tuyo.Siry puedo encontrar en vos alguien que lucha dia a dia por buscar no solo su propia felicidad sino la de todo aquel que te rodea,por eso yo creo que no existen palabras que puedan representar correctamente el profundo cariño que siento por vos!!Simplemente Gracias querida hermana!!!!

 
On 19/5/08 02:46 , Nile e Richard dijo...

Oi querida amiga.Cheguei atrasada para o bolo.Mas te desejo uma continuação de aniverssário para a semana inteira.Assim como bolo!!!Felicidades querida,que tenhas tudo que merece,amor..saude..dinheiro.. Agora feche os olhos e sinta aquele abraço.Parabéns amiga.bjtos.nile.

 
On 19/5/08 15:17 , Lorelay dijo...

Uyy, estaba algo desaparecida por el trabajo, pero ya regresé a desearte muchisimas felicidades querida amiga!!! , se te siente feliz...

besitos de colores

 
On 19/5/08 15:18 , Lorelay dijo...

Uyy, estaba algo desaparecida por el trabajo, pero ya regresé a desearte muchisimas felicidades querida amiga!!! , se te siente feliz...

besitos de colores

 
On 19/5/08 15:44 , Mena dijo...

Olá!
Obrigada, és uma querida!
Que palavras amorosas, fiquei muito feliz por te teres lembrado de mim.
Me gusta ser tu amiga!
Bj grande
Mena

 
On 19/5/08 20:42 , Siry Pérez dijo...

Luis el gusto es mio, tenerte de amigo especial. Gracias por ser como eres.

Sabrina, hermana que grande es eso, para mi tiene un significado muy especial. Besos y gracias por ser tú la especial.

Lorelay, bienvenida nuevamente.

Mena, lembro sempre de amiga coma você, tao querida. Bj

 
On 20/5/08 07:59 , Bexza dijo...

Sabes algo? estoy full, re full mejor dicho... escasa de tiempo, muy ocupada, las ventas me llevan al trote...
Peeero... como no hacer un alto en los numeros y correr a ti??? como no dejar todo para venir a leer tan bellas palabras...

Amiguita un millon de gracias por tu concepto, dios nos permita algun dia darnos ese abrazo fraterno q ambas deseamos, y como tu dices, que nuestras familias se unan en una sola y q podamos compartir el don don de la amistad en persona... decreto q algun dia vere tus ojos...

un besote violeta y mis bendiciones... ahhh y un brindis por la amistad sincera....

 
On 20/5/08 13:34 , Unknown dijo...

Amiga... (sonrojada)

Que lindo gesto!!! De ante mano muchisimas gracias!!!

Que lindo sentir este calorcito bloguero!!! Los Kilometros se hacen cortitos cuando tenemos a personitas especiales como tu en la blogsfera!! :)

Un gran abrazo! Colega!

 
On 20/5/08 17:59 , Kevin Leonardo dijo...

Hola Siry, muchas muchas gracias por considerarme en tan poco tiempo una persona importante para ti, tu ocupas también el primer puesto entre mis visitantes, que no son muchos, pero contigo basta y sobra... Tu blog de paseando realmente me fascina, todavía no he descubierto como hacer para recibir correos cuando lo actualizas, por lo que trato de estar pendiente de visitarlo de vez en cuando para no perderme nada de tu maravilloso trabajo allí, ahora en adelante voy a tratar de leer también este de recetas para el alma. No he podido ir para Queniquea, pero te prometo que apenas vaya te complazco con la reseña sobre ese pueblo tachirense. De nuevo muchas gracias!!! Sigue adelante y cuenta con mi apoyo, espero algún día poder conocerte en persona. Saludos y un abrazo en la distancia.

 
On 20/5/08 18:22 , Siry Pérez dijo...

Betxa me alegro estés teniendo éxito en tus ventas, ánimo sigue adelante. Seguro que habrá oportunidad de darnos un buen abrazo en persona.

Abrazo recibido colega Cordy, te visito para ver si se me pega tu suerte, solo me falta... lo mas importante.

Kevin gracias, también me encanta Táchira, creo que la que no sabe como hacer que ustedes reciban actualizaciones automáticas soy yo, trataré de aprender y serás el primero en saberlo. Por cierto fuiste el visitante nº 10000, asi que inventaré un premio para ti, un abrazo.

 
On 20/5/08 20:08 , Gilberto dijo...

Para mi es un honor el que me hayas tomado en cuenta, pues sinceramente visito tu blog buscando esas lecturas que alivian el alma. Lo bello de este medio es que en casos como el nuestro, traspasamos la barrera bloguera y tenemos la suerte de conocernos un poco mas. Un mega beso, TQM :)

 
On 20/5/08 20:54 , Siry Pérez dijo...

Eso es cierto Gilberto, nos conocemos un poquito mas.

Un abrazote

 
On 21/5/08 03:41 , Yudith Valles de Perez dijo...

Amiga Siry, agradezco toda ese afecto para con mi Blog, es una belleza, me encanta! Millonesisimas Gracias! Besos

 
On 6/7/08 07:40 , Nile e Richard dijo...

Quem são os amigos com quem choro e rio
Nas horas duras ou nos doces momentos
São jóias raras preciosidades
são amizades que trago no peito
Que nos apoiam quando há tempestades
E me aceitam como eu as aceito
Tua pessoa sempre me faz crer
No bem da vida Num aureo provir
e esta amizade hei de merecer
sinceramente enquanto eu existir...
No fundo de cada alma há tesouros escondidos que só o amor permite descobrir
quero hoje dizer as pessoas que nada foi em vão que a amor exixte que vale a pena se doar
as amizades as pessoas a amizade existe
Sopre ao vento teus sonhos eles irão se espalhar
pelo ar e voltar em forma de relaidade.
quando pedi a deus para mandar-me um amigo
apesar de muitos que virem e partiram
ele me deu muito mais do que jamais pedi
ele mandou voce.
Obrigada por cada carinho seu
pelo respeito atenção e amizade
por tornar meu dias felizes.bjtos.nile.

 
On 31/7/08 17:40 , Nancy Aguirre dijo...

Hola Siry,
Felicitaciones en el cumpleaños de tu blog, en este hermoso compartir que desarrollamos a través de escritos y lecturas. Un abrazo desde Maracay.
Tu amiga bloggera y colega,
Nancy

 
Blog Widget by LinkWithin