miércoles, mayo 14, 2008 |
Continuando con la serie de expresar amor, hoy les traigo esta linda reflexión.

He visto personas llorando amargamente sobre una sepultura, de que sirven las lágrimas hoy... cuanto bien habría hecho un te quiero... en vida, un abrazo en vida, un beso en vida...
Una sencilla flor en vida tiene muchísimo mas valor que toda una floristería sobre una tumba.

Todo tiene valor si se expresa en vida...
Si quieres hacer feliz a alguien que quieres

mucho, díselo hoy, sé bueno...

En vida, hermano, En vida...


Si deseas dar una flor, no esperes a que se

muera, mándala hoy con amor...

En vida, hermano, En vida...


Si deseas decir " Te quiero " a la gente de tu

casa, y al amigo de cerca o lejos...

En vida, hermano, En vida...


No esperes a que se muera la gente para quererla

y hacerle sentir tu afecto...

En vida, hermano, En vida...


Tú seras más feliz si aprendes a hacer felices

a todos los que conozcas...

En vida, hermano, En vida...


No te obsesiones con visitar panteones,

ni llenar la tumbas de flores;

En vida, hermano, En vida...

Desconozco su autor.


Mi segundo MIMO

Como muestra de afecto y agradecimiento por sus visitas y gratificantes comentarios, hago entrega de mi segundo Mimo, espero les agrade, se los doy con mucho cariño.

Algo especial para mi Amiga Ema Pires, descubrí que compartimos un gusto muy especial por las piedras, pues para ella esta presentación de LA CUEVA DE LOS CRISTALES, NAICA EN MÉXICO, es un almanaque de 2007 pero las imágenes valen la pena conservarlas.

Con cariño para Ema, y a quien le gusten los cristales



Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

15 Dejaron huellas de su paso...:

On 14/5/08 18:33 , Pesadillas de Papel dijo...

Hermoso texto, Siry.

Me ha encantado.

Este blog es muy dulce.

Saludos.-

 
On 14/5/08 22:56 , Recetas al instante dijo...

Hola Siry:
Mil gracias por este memo que lindo me ha encantado.
Lo voy a poner en mi otro blog no se si lo habras visitado se llama Dios los Bendiga.
Besotes y toma fotos para ver que tal pasaste tu cumple el domingo.
Saludos
olguis

 
On 15/5/08 03:37 , Anónimo dijo...

Muchas gracias por estas alabras. Se que escribes para mucha gente, pero estos días cada palabra tuya, tiene un sitio exacto en mi vida. Alguien por ahi arriba vela por mi y te puso en mi camino para regalarme las palabras necesarias.
Un beso. Mil gracias.

 
On 15/5/08 06:41 , Luciano Gil dijo...

Muy cierto este post. Se nos da la vida y tenemos el derecho y el deber de aprovecharla al máximo, porque si no luego vienen los arrepentimientos. Expresemos lo que siente nuestro corazón en cada oportunidad y seguro que sentiremos que vivimos.
Un beso fuerte, amiga linda, y que Dios te bendiga...

 
On 15/5/08 07:44 , Ema Pires dijo...

Gracias Siry por este mimo. Eres un encanto de persona.
Ya había tenido noticias de esta cueva, además por un amigo geólogo que pudo visitarla. Es algo absolutamente icreible. Es como un sueño. Debería estar entre las maravillas del mundo ¿No te parece? Pero hay tantas que no están inventoriadas.
Este nuestro planeta es magnífico, con su fauna, su flora y su geología, pero nosotros los humanos nos hemos empeñado en destruirlo y en acabar con todo lo que vive. Pero tengo fé en que eso no sucederá.
Hemos encontrado por lo menos dos cosas que tenemos en común: las piedras y el Feng Shui! Seguro que tenemos más y que ya lo iremos descubriendo.
Te mando un enorme abrazo desde la distancia.

 
On 15/5/08 07:47 , Ema Pires dijo...

Ahora quería decir algo sobre el expresar el amor y la amistad. Creo que cada vez lo hago más. Les digo a mis amigos y amigas que les quiero, e incluso a mi perro!!!
Te quiero Siry

 
On 15/5/08 09:29 , Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Seu video é lindo as montanhas são maravilhosas o esporte excelente.Parabéns pelos lindos mimos.bjtos.nile.

 
On 15/5/08 09:32 , Alma dijo...

Que el amor incondicional, te colme y llene cada átomo y célula de deseos de incitar al mundo a amar, de regalarle mimos y decirle a la humanidad te quiero. Yo tambien te quiero, eres miy dulce Siry.Gracias por tan lindos deseos.

 
On 15/5/08 11:33 , Santisiembra dijo...

Gracias Siry por el mimo, no se por que nos cuesta tanto decir esas frases que tal cual tus escritos alimentan el alma, con tristeza observo como a la mayoria le sobran palabras para insultarse o discutir y faltan para expresar los sentimientos... Que distinto seria el mundo si nos dijeramos te amo, te quiero, cuenta conmigo, aqui estoy y como dice tu mimo, recibir esos sentimientos cuando menos lo merecemos, es de gran ayuda para encontrar de nuevo el rumbo.. Abrazos

 
On 15/5/08 11:36 , Santisiembra dijo...

Te ves muy bien en la foto, con el cabello largo y cumples años en el mes mas bonito, en hora buena.
Que la vida te sonria siempre

 
On 15/5/08 19:03 , Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo hay que entrgar todo nuestro amor en vida, dar lo mejor de nosotros..

besos
gracias por visitar mi blog y por tus lindos comentarios.

mariajose

 
On 15/5/08 22:05 , Siry Pérez dijo...

Ricardo gracias, trataré que siempre sea asi, un lugar para sentirse bien.

OLGUIS, visité tu nuevo espacio, muy familiar. Tomaré fotos y compartiré el momento, aunque habrá una sorpresa el domingo para ustedes, mañana adelantaré algo. Besitos amiga

NILE obrigado pe la sua vissita, estou a practicare a escritura, penso ata agora adianteu un bocado. Beijinhos.

ALMA tus palabras me emocionan y me comprometen a seguir, siento que la semilla germina. Besos amiga y también muchas bendiciones para ti.

MARINA cuanta verdad, estamos prestos a la discusión y la pelea en lugar de amarnos, eso es producto de errores en nuestra programación, nos enseñaron a ser "duros" y a "competir" en lugar de enseñarnos a ser felices.

MARÍA JOSÉ gracias a ti por venir, eres tan entusiasta que me contagias con tu alegría (y felicidad tambien) Besos y muchas bendiciones para ti en este nuevo proyecto que tienes en mente.

 
On 15/5/08 23:03 , Fernando dijo...

Bonito y muy cierto el contenido del post, me gusto el recorrido por la cueva de cristales y claro me llevo mis dos mimos!

Y les dejo aquí un gran abrazo!

 
On 15/5/08 23:20 , Siry Pérez dijo...

Gracias Fernando por venir, ya esta el tercer mimo, y el domingo el premio especial.

 
On 16/5/08 11:12 , Anónimo dijo...

Pero cuanta inspiración, qué belleza y cuanta verdad expresas por aquí, esp dice muchísimo de cécomo eres en realidad Siry.

Un beso desde aquí Amiga y Gracias, muchísimas Gracias

 
Blog Widget by LinkWithin