viernes, febrero 04, 2011 |
Cuando descubrimos, cuando entendemos y comprendemos que SOMOS uno con nosotros, con todos y con TODO, la vida cambia. Cuando no estamos conformes con lo que vivimos y queremos algo diferente, solo tenemos que hacer algo diferente y simple y sencillamente se inicia un camino de transformación interna para conectarnos con nuestra esencia, nuestra alma, que es en definitiva esa sutil voz que todos tenemos dentro y le llamo DIOS.

El inicio es imperceptible y generalmente inconsciente pero lo importante es que se va iniciando un cambio y lo notaremos a medida nos conectemos con ser consientes de lo que hacemos, decimos y sentimos (coherencia) y el amor incondicional, amor por nosotros mismos para luego poder dar y proyectar lo que somos: AMOR infinito desde la conciencia unificada. YO!

Lic. Magdalena Grimaldi
- Licenciatura en Educación Integral.
- Instructora Certificada Louisa Hay Filosophy.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/2/11 15:10 , Bruno Gómez. (Salmo 27:1): 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?. Edad 22años dijo...

El alma es uno mismo, nuestra voz interior es la capacidad que Dios nos dio para actuar mediante lo que pensamos. Así podemos discernir tanto de lo correcto como de lo incorrecto. Nuestra voz interior no es Dios, sino nuestra conciencia que actuará conforme a como esta entrenada, para hacer lo que le agrada a Dios o no. Muchas gracias.

 
Blog Widget by LinkWithin