miércoles, febrero 02, 2011 |
Quizás hoy sientas tristeza, abatimiento, desolación, tal vez; pero , anímate. . .
pues la vida bien vale la pena ser vivida.

No agotes nunca tu fe, y adquiere confianza al descubrir que todo lo que sucede es tan sólo para tu bien.

Captura en este instante la esperanza, ten la certeza absoluta de que el don del cielo siempre se derrama.

Anímate. . .
no esperes al mañana adquiere hoy mil nuevas risas y renovados cientos de alegría.

Vive el amor en cada una de sus fases, y encuentra ahora el sentido a tu vida.

-Desconozco el autor
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 2/2/11 06:08 , Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tu entrada me ha inspirado y me ha hecho pensar.
La vida bien vivida siempre vale la pena ser vivida
Ten fe en ti mismo, en los hombres y en Él
La esperanza llega a ti , solo tienes que cerrar el paraguas y dejarte mojar.
No pares la vida esperando el mañana , solo se vive el ahora.

Vivir con amor da sentido a la vida.

¡Cuando una entrada hace pensar es una hermosa entrada.! ¡Felicidades!
Un beso

 
On 2/2/11 13:08 , Bruno Gómez dijo...

¿Sabes Sylia por qué la vida hay que seguirla viviendo? Porque es un regalo del Dios Jehová. Por eso (Salmo 27:1) dice: 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?
Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Aquí una de mis reflexiones, te invito a que visites mi blogs en: latorreysuvijia.blogspot.com

 
On 2/2/11 13:10 , Bruno Gómez dijo...

“Una Reflexión en el amanecer”.
“Job, valor frente a la tormenta.
Todos conocemos la fe del valiente Job. Tan era así que Jehová le pregunto a Lucifer cuando este estaba en frente de su presencia: (Job 1:8): 1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? SI, dicho por el propio Jehová Dios Job era único en la tierra, note: “ser perfecto”, recto, temeroso del Dios verdadero y apartado del mal. Pero en contrapunte, lucifer le responde al Dios Jehová de manera desafiante (Job 1:9-11): 1:9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
1:10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.
1:11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. En pocas palabras Lucifer le dice a Jehová que Job le sirve y alaba por la bendiciones de las riquezas, pero Jehová Dios le responde para atrás ejerciendo su soberanía: (Job 1:12): 1:12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová. Si, a Job le aguardaba grandes pruebas de fe donde tendría que demostrar cuál era el mentiroso “o Jehová o Lucifer”. Lo único que Jehová no permitió a Lucifer fue tentar contra la vida de Job en la segunda ocasión de su encuentro con Jehová. En (Job 1:13-22), encontramos como Job perdió todos los bienes materiales y en (Job 2: 7,8) leemos la gran enfermedad que empezó a sufrir Job en su piel creada por Satanás.

 
On 2/2/11 13:11 , Bruno Gómez dijo...

En medio de toda esta tormenta, Job aprendió más de Jehová, su estrecha relación con él fue forzada mucho más, pese a todo lo que le estaba ocurriendo, Job tuvo siempre algo bueno de decir de Dios. Por favor abramos nuestras Biblias en (Job 10: 12): 10:12 Vida y misericordia me concediste,
Y tu cuidado guardó mi espíritu. Job resaltó la misericordia de Dios para con él cuando Jehová Dios le mostró lo bella que es la vida reduciendo la satisfacción de lo material a nada. Por ejemplo, en (38:5,6 y 7) nuestro Padre celestial le pregunta a Job: 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
¿O quién extendió sobre ella cordel?
38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
¿O quién puso su piedra angular,
38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios? Aquí Job se da cuenta de la ignorancia en la que estaba envuelto. Por eso, podemos decir que Jehová Dios mostró cuidado a Job guardando su espíritu. Pero lo mejor que demostró Job fue que “Lucifer es un mentiroso en oposición a jehová Dios siempre”.
En cuanto a nosotros, cuando estemos en medio de una dificultad pensemos en Job. Pensemos que la tormenta es un medio de demostrar que Jehová es nuestro refugio. Si, quizás vengan los ateos de la nueva era diciendo que no hay salvación de Dios para ti porque no lo hay, más tengamos presente que ni siquiera sus polvos de su cuerpo existía para cuando Jehová empezó hacer lo que describe (Job 38:5-7). Dejemos atrás al mundo y su vanidad de confort, dejemos atrás los dichos blasfemos contra Dios: “vive y goza que la vida es corta”. Hoy, vemos a un mundo tratando de rellenar el vacío de sus vidas mediante el disfrute de placeres holgazanes olvidando al Dios de los cielos, más digan lo que digan, hagan lo que hagan, blasfemen lo que blasfemen demostremos en tiempos de tormenta “que Jehová Dios es nuestro Dios de salvación para tiempos indefinidos” amén.
Si afrontáramos alguna tormenta dura de la vida errática en este mundo pagano, ¿seremos como Job que siempre encontró algo que agradecer al Dios de los cielos?

 
On 2/2/11 13:52 , Diva de noche dijo...

Hola..
El otro día recibí de un amigo bloguero que escribe en el blog “Sonrisas y lágrimas” uno de los premios que dan en este medio…la verdad hay muchisisismos blog superfinos y mejores de los que yo hago, pero en vista de que el que recibe el premio debe pasarlo a 15 de los blog que mas lee, entonces elegí el tuyo por ser uno de los que tengo en seguimiento y el cual leo asiduamente por tener cosas muy interesantes que leer además de que están posteados de manera excelente..
A mi me dijeron que si recibes el premio debes poner en tu blog 7 secretos y luego darle el premio a 15 blogueros de tu gusto…
En mi blog te dejo colocado el premio para que lo copies y lo coloques en tu blog..
Un beso...seguimos en contacto por este medio

 
On 3/2/11 00:53 , FIBO dijo...

Bonita página...me ha encantado la manera tuya de escribir...mis felicitaciones...un saludo y sí, vivamos, no tenemos nada más que una vida y somos afortunados por vivirlas.

 
On 3/2/11 12:59 , VALENTIN BARTOLOME dijo...

Hola siry bonito comentario, la vida hay que vivirla, con todas sus consecuencias, no vale desmadrarse y luego no seber absorver, la parte positiva de esa experiencia , porque solo nos aporto alegrias y pasotismo en un pricipio, y luegonos quedamos atras en otros campos, y no sabemos como recuperar ese tiempo, que creemos que hemos perdido.

Hagamos un examen de cociencia real de la vida y seguro que toda experiencia es positiva y nos conduce a algun camino.

condor te saludo

 
Blog Widget by LinkWithin