lunes, febrero 28, 2011 |
Un zorro miró su sombra al amanecer y se dijo:

-Hoy me comeré un camello, -y pasó toda la mañana buscando camellos.

Para el mediodía volvió a mirar su sombra y se dijo:

-Creo que me comeré un ratón.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 28/2/11 08:22 , Diva de noche dijo...

Asi es..muchas veces nos creemos capaces de realizar cualquier hazaña..solo es con el tiempo que nos damos nuestro justo valor..
Besoss

 
On 28/2/11 17:58 , Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

 
Blog Widget by LinkWithin