martes, febrero 08, 2011 |
..Hoy soy feliz…, porque así lo decido…
Ninguna cosa me provocó este estado…:
ni la fortuna que viene y que se marcha…,
ni las personas que llegan a mi lado…

..Hoy soy feliz…, sin depender de nada…
Sin importar si llueve…o hay sol pleno…
si la salud es buena…o está en baja…,
ni las idas y vueltas del dinero…

¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nadie…,
ni de amores…, ni amigos…, ni maestros… :
¡estoy conmigo… y eso ya me alcanza
para llegar al centro de mi centro…

..Hoy soy feliz…! Solté las ataduras
de las creencias…, los miedos…, los apegos… :
¡hoy puedo ver las cosas tal cual son… :
llenas de magia y de misterio…

Allí en el mundo…todo muta y cambia,
cual sombras chinas sobre algún tapiz…,
pero hoy ya nada puede descentrarme… :
¡hoy he elegido ser feliz…!

Autor Desconocido
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 8/2/11 13:08 , VALENTIN BARTOLOME dijo...

Bendita inocencia, es la mejor epocade nuestra vidas, porque somos como somos sin trampas, ni envidias sanas, solo vemos lo que hay y no lo que puede haber.

condor te saluda

 
On 8/2/11 15:53 , Diva de noche dijo...

Buena elección...y te felicito...no hay nada como ser feliz!

 
Blog Widget by LinkWithin