martes, febrero 01, 2011 |
Tu vida puede tomar uno de dos rumbos.

La unica manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demas de lo que te sucede.

Tu eres el arquitecto de tu vida.

Y si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti.

Si has tenido muchos fracasos, estas en una excelente posicion para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer como no deben hacerse las cosas.

Cuando tu sabes que es lo errado, no lo repetiras en el futuro y te acercara cada vez mas al exito.

A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El exito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad.

Es tu decision cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.

Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de los dos.

La forma de tomar el sendero del triunfo es... ¡dejar de culpar a los demas!

Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva.

Elimina los "si no fuera por...". "Si no fuera por mis padres yo habría hecho...", "si no fuera por este gobierno, yo estaría...", "si hubiera tenido dinero...", "si me consideraran en la oficina...",

Nada soluciona el culpar a los demas.

Si las cosas te sucedieron, es en gran parte tu responsabilidad.

Asumela y tu vida cambiara.

Sergio Valdivia.
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Dejaron huellas de su paso...:

On 1/2/11 05:39 , A.K.E. dijo...

En mi blog hay dos premios en el día de hoy, me gustaria que pasaran al tuyo por ser uno de los mejores blogs del panorama.

Un beso.

 
On 1/2/11 13:47 , VALENTIN BARTOLOME dijo...

buen dia siry. El lamentarse y poner escusas de lo que yo hubiera sido si....., todos tenemos, en algun momento de arrebato, pero yo creo que nos viene,por nuestra condicion de humanos, ( que musica mas bonita tienes puesta hoy siry.

El que de cada uno depende el formarse, hay no estoy tan seguro al 100x100.

en la vida las envidias los celos , las trampas, los fracasos, las enfermedades, la amistad,y el amor, la felicidad, la alegria, el estar bien como estas, todo son osbtaculos y ejecicios de preparacion, para que nos hagamos una personalidad, la cual se convertira en una bonita coraza con la cual intentaremos,que lo buenos momentos sean filtrados y los malos choque en ella.

seamos felices y de mos mucho amor a todos los que esten a nuesrto lado.

condor te saluda

 
Blog Widget by LinkWithin