viernes, mayo 29, 2009 |
La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno
Erasmo de Rotterdam

Cuando atravesamos momentos difíciles es preciso el momento en que muchos se alejan, pero siempre alguien se queda, es el auténtico amigo, aquel que estará para apoyarnos y hacernos ver el error y mostrarnos la ventana que se abre y no la vemos por estar ofuscados. Entre amigos no hace falta hablar tanto, se conocen a tal punto que un gesto una mirada dice mucho mas que mil palabras. Dicen que las mejores amistades son aquellas que nacieron cuando eramos muy jóvenes. Esa es una dicha que no he tenido, bueno siguen siendo mis amigos pero en la distancia, me he mudado tantas veces que en cada lugar quedó alguien pero como me encantaría tenerlos cerca. Como te extraño Reme, Txema, Cucho, Chey, Dexy, Margarita, Maritza, Gladys

Premio Blog que inspira la amistad
El 15 de mayo mi querida amiga Yudith del Blog Mios Tuyos Nuestros...mistusynos me entrega este lindo premio Blog que inspira la amistad.
Este premio lo re-editó para 5 de sus amiblogs.
Las reglas son:
Hacer entrega a cinco blogs mas que sean su inspiracion a la amistad...
Sin ánimo de favoritismos pero son mis mas grandes amigos en este medio, asi que ellos son:

Premio Inconfidentes 2009El 17 de mayo un nuevo amiblogs Alejo de Don Alejo Corazón quien tuvo la generosidad y deferencia de concedernos "Prêmio Inconfidentes 2009"

El
Prêmio Inconfidentes 2009 es creado en Brasil por el conocido bloguero Clausewitz desde "El Blog do Clausewitz", uno de esos espacios que son “ muy especiales por su calidad y constancia en la atención a la realidad venezolana, de su país y de la región”.
El Prêmio Inconfidentes 2009 es de gran significación en Brasil: “Hoje comemoramos a morte de Joaquim José da Silva Xavier, o Tiradentes, Patrono Cívico da nacionalidade brasileira… Tiradentes, Alferes do exército português, embrionário exército nacional, foi o líder do movimento revolucionário chamado Inconfidência Mineira, que tinha como objetivo a independência da Capitania das Minas Gerais da metrópole portuguesa, cuja extorsão havia sido intensificada no final daquele século XVIII…” (sigue).

Me hace muy feliz recibirlo, me siento muy agradecida por ese cariño especial hacia Brasil.
Daré cumplimiento a sus reglas que me indican la selección de otros blogs que tengan a bien honrar esta distinción.

Regras de concessão
1ª- A liberdade buscada por Tiradentes e que é defendida pelo blogueiro ou web master que for homenageado deverá ser explanada juntamente com a apresentação da comenda…
2ª- O homenageado poderá formular sua particular concessão, desde que estabeleça um link com a premiação original e com a que lhe honrou…
3ª- O homenageado poderá conceder o Prêmio Inconfidentes 2009 a até 15 blogs e sites, desde que se enquadrem no item anterior - condições de merecimento…
4ª- O banner do Prêmio Inconfidentes 2009 deverá ser inserido em local particular no blog homenageado, em forma de figura ou link…

Esta vez lo concederé a los siguientes, todo de acuerdo a las condiciones, se que algunos ya lo poseen pero quiero reconocer su trabajo.

1. Blog Resistência Catia-Caracas
2. Blog Resistência Bucare-Caracas
3. Blog Epicentro Hispânico
4. Blog De Libre Opinion Politica
5. Blog Ines de Cuevas
6. Blog Alexis Marrero
7. BlogMartha Colmenares
8. Libertad Preciado Tesoro
9. El Blog del Padre Carlos Ares
10. Bajo la Luz del Día


Premio especial "Gracias por tocar mi vida"El 18 de mayo mi amiblog Angelet del Blog Somos Ángeles en la Tierra después del doloroso incidente que pasó y de la hermosa respuesta que recibió de todas las blogamigas, escribió una entrada que se titula precisamente "GRACIAS POR TOCAR MI VIDA"... Y buscando una imagen bella que le sirviera de ilustración para la entrada, encontró casualmente este premio...
Me lo dió por concedido, por haberle manoseado la vida, el alma, el corazón y todos los órganos internos (jajaja)...
Pero, a pesar del regalito que ya nos hizo, tenía la ilusión de poder ofrecernos algo más formal...
Y parece que va a ser cierto eso que dicen que "En esta vida nada ocurre por casualidad", porque encontrar este premio fue para ella como un milagro...

El premio es para todas, para todas las que le siguen, y para todas las que me leen, y que cada día, con tan sólo echar un vistazo a lo que le dicta el corazón y su persona, a duras penas, intenta transcribir, sin darnos cuenta, están tocando su vida...
Porque, reconoce, la creación de su blog ha sido una de las mejores cosas que ha hecho en su vida...

Pero vamos a darle un poco de vidilla al premio: quien desee recogerlo (porque nunca un regalo es una imposición sino simplemente un deseo de dar algo que aprecias a alguien al que quieres), deberás escoger, a su vez, a alguien que sienta que realmente le ha tocado su vida, que le ha dejado una huella indeleble y que incluso ha podido producir algún cambio en le receptora del premio...

Lo comparto sin ningún temor a equivocarme con mis blogrrols y seguidores, en cada uno de sus espacios he encontrado algo que en algún momento me ayudó a tomar fuerzas y avanzar.
Para tod@s con mucho cariño.


Premio Palabras como Rosas
El 22 de mayo este Premio Palabras como rosas vuelve a ser otorgado, esta vez lo concede una excelente persona como Magda a través de su Blog Libertad Preciado Tesoro.

Los requisitos de este Premio son:
1) Crear un vínculo en tu blog con la persona que concede el Premio.
2) Elegir cuando quieras a 7 personas merecedoras de ellos.
3) Anunciárselo, como estoy haciendo ahora contigo.
Muchas Gracias Magda.

Esta vez lo comparto con:

BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Reflexiones Diarias

Image and video hosting by TinyPic
miércoles, mayo 27, 2009 |
La naturaleza es un regalo mágico.
Este lindo pps me lo envió un buen amigo Juan del grupo de Feng Shui, me fascinó el contenido y la música que lo acompaña está genial con sonidos de la naturaleza, vale para una meditación y relajarnos de tanta carga, asi que lo comparto con tod@s ustedes.


Image and video hosting by TinyPic
lunes, mayo 25, 2009 |
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón
Francisco de Quevedo y Villegas


Hoy día se pregona tanto acerca de la justicia sin embargo vivimos en una absoluta injusticia, vemos como delincuentes son absueltos e inocentes son castigados. La justicia humana es realmente falla.
Hace años recuerdo un gran amigo abogado penalista, en su escritorio tenía una balanza con 2 monedas, una a cada lado. En uno estaba la moneda de Bs 5 y en la otra la de Bs. 2, evidentemente la balanza se inclinaba donde se encontraba la de mayor denominación. Le pregunté el significado de esa representación, a lo que él me respondió; la justicia siempre se inclina hacia el lado donde pesa mas el dinero.
Si queremos un mundo de auténtica justicia debemos comenzar por ser justos en nuestro propio entorno, con nuestra familia y amigos.


Continuamos con la entrega de premios.

Meme-Desafío-RetoEl 30 de abril mi amiga Angelet del Blog Somos Angeles en la Tierra me pasa este Meme-Desafío-Reto, el desafío consiste en escribir un cuento, un poema, una definición, un relato, que incluyan las palabras VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE; a continuación, debe ser pasado a seis blogs de mujeres (si es posible), poniendo sus links y avisándolas de que han sido escogidas para el Meme.

Aquí mi relato.

Cuando pensamos en aquellos que han tenido la dicha de ser estrellas de cine, tienen en su profesión la posibilidad de dar vida a héroes de la literatura siempre inmersos en escenas de sexo con nuestros ídolos de la pantalla, tienen la posibilidad de salir de viaje cuantas veces y donde quieran, desde niños sentimos ese anhelo interior de ser como ellos, pero la realidad es que toda esa gloria y fama muchas veces no les permitirá conocer o disfrutar el amor verdadero.

Se lo paso a las siguientes chicas:

1. Belkis opina de todo un poco
2.Bellita -Alina- Rosy-Eu-Yo-I
3. De vez en cuando
4.Y si los mandamos todos al carajo
5.Naranjas y limones
6. Yardan

Premio Este blog também é feminino e inteligente!El 8 de mayo mi querida amiga Yo! del Blog Mi mundo libre me entrega el premio Este blog também é feminino e inteligente! que significa este Blog también es femenino e inteligente Pero esto no queda aquí, porque viene acompañado de un meme.

Reglas:

-Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine.

-Pasarlo a 6 blogs de mujeres.

Es como el anterior así que reflexiono sobre el mismo tema.

Lo importante es vivir la vida plenamente, no imitar a nadie, no intentar ser como otra persona, somos únicos, inigualables e inimitables. En el amor es preciso ser auténtico y sincero, cada día es como una obra de literatura siempre en evolución, con sus capítulos interesantes con oportunidad de disfrutar de un buen sexo y para innovar vete de viaje con tu pareja cada vez que puedas, pero lo que es aun mas importante es que sepas que lo que vives es la realidad no un guión de cine.

Como me cuesta ceñirme a un guión y pocas palabras jejeje

Se lo paso a:
1. Vicairot
2. Más alla del arcoiris
3. Rinconcito poético
4. Solyluna
5. Surya
6. Astrosideral

Premio Blog Joya para el Alma
El 9 de mayo mi bloggeramiga Angelet del Blog Somos Ángeles en la Tierra me entrega este premio que me llenó de emoción, por ser el premio que mi Blog Recetas para el Alma entregó el 5 de julio de 2008 en un proceso de elecciones donde se seleccionaron Blogs para la entrega del Premio Blog Joya para el Alma con motivo de su primer aniversario, el hecho de volver a casa ha sido emocionante tras 10 meses de recorrer la blogesfera.

Gracias Angelet, por ser el Ángel que permitió mostrar el círculo de Joyas para el Alma.

En el post Recetas para el Alma está de aniversario del 7 de julio de 2008 se mencionaban los requisitos del premio:
El Joya para el Alma es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:
  1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
  2. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
  3. Muestra con orgullo el “Joya para el Alma” con un link al post que tu escribiste.
Como el buen hijo vuelve a casa en esta vez lo comparto con los blogs que en aquella oportunidad quedaron como finalistas.

Así que el Joya para el Alma esta vez es para:

Paseando Mérida
Reflexiones Diarias
El mundo de Wilhemina Quenn
Las Rutas de Angélica
Mios Tuyos Nuestros

MemeEl 13 de mayo ..... me fui de blogs y mira por donde me pegaron el meme..... Pilar en el Blog Pizarra me ha invitado a hacerlo y bueno...lo voy a hacer .
Los requisitos son:
Responder a las preguntas en tu blog
Cambia una pregunta que no me guste por otra inventada por mí...
Añadir una pregunta creada por ti.

Aquí las preguntas.

¿Un buen lugar para relajarse?
En la montaña en contacto con la naturaleza, escuchando el canto de los pájaros.

¿Te echas la siesta?
Nunca lo hago, de dormir así sea unos pocos minutos, en la noche me es imposible conciliar el sueño. Cuando debo permanecer en alerta entonces si hago una siesta.

¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?
Una amiga que visité esta tarde, tengo gran tendencia a abrazar a las personas.

¿Tú plato preferido para la cena?
Una fruta, hoy fue un delicioso mango.

¿Cuál es la última cosa que te has comprado?
Hilo para tejer otra nueva creación, esta vez será otra bufanda.

¿Que escuchas ahora mismo?
Lee Kernaghan interpretando Advance Australia fair

¿Tú estación del año preferida?
La primavera siento el renacer de la vida y es algo que me encanta.

¿Que tienes en tu armario del baño?
Lo indispensable, shampoo, enjuague, crema de dientes, jabón y cremas para el cabello.

Di algo de la persona que te pasó este meme...
Me encanta su creatividad y su gran espíritu de colaboración.

Pasarlo a 8 personas

Aquí van los nominados:

El blog de Tere
Amor y familia
Corto de Inspiración
Somos Ángeles en la tierra
Mi mundo libre
Un poco de mi...
(-) es (+)
Caminante

Recuerdo que no es compromiso aceptar el meme, existen bloggeros que no les agrada, lo dejo a su criterio.

Continuará la entrega de premios el 29 de mayo...
Image and video hosting by TinyPic
viernes, mayo 22, 2009 |
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Paulo Coelho


Verdad que cuando estamos luchando por alcanzar algo nos sentimos alegres, entusiastas, con unas ganas de seguir avanzando hasta lograr la meta? cuanta razón tiene Paulo Coelho en esta frase, así que sigamos luchando por hacer realidad nuestros sueños...

Ya casi me pongo al día, esta vez corresponde dar salida a:

Premio Entrega, Constancia y DedicaciónEl 29 de abril Sandra C. del Blog El Camino a la Realización Personal un Blog estupendo para quienes gustamos de temas que nos ayudan a ser mejor persona, me sorprende que me haga entrega del Premio Entrega, Constancia y Dedicación y agradezco grandemente.

Las reglas de este premio son las siguientes:

1- Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.

2-Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el slogan del premio.

3-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados.

Bueno la verdad es que tal como el nombre indica es para Blogs que implican constancia y gran dedicación, asi que premiaré a esos bloggeros que conozco desde que me inicié en esto, ya hace casi 2 años y siempre han mantenido su blog muy actualizado y son constantes. El premio es para:

Reflexiones Diarias
*♣*Las Rutas de Angélica*♣*
Los Sueños de Marco
Alcobaça: Ecos e Comentários
Diario de un hombre no tan común

En eso tod@s coincidirán conmigo verdad, son constantes y su dedicación es digna de reconocimiento.

Mimo "Tu Blog es un encanto"El 6 de mayo mi querida bloggeramiga Mena en su Blog Mym me entrega este lindo Mimo "Seu Blog é um charme", que significa Tu Blog es un encanto. Muchas gracias Mena por estos pequeños pero muy grandes detalles que denotan amistad y algo muy valioso compartir a manos llenas.

Lo comparto con todos mis blogrrolls, todos son un encanto para mi, los recomiendo ampliamente.

Premio AmistadEl 7 de mayo mi apreciada Surya a través de su excelente Blog Surya me entrega este lindo Premio Amistad, algo que valoro grandemente por venir de alguien como ella.

Requisitos:

Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.

Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

AstroSideral

BAOBAB

miércoles, mayo 20, 2009 |
Quizás te preguntes los ingredientes de una relación ideal y estés confundido entre el grado de atracción física y las cualidades de la persona.

En realidad los tres pilares de una relación perfecta son: amor, sexo y romanticismo

¿Cómo es eso Edgar?

El amor es conocer a tu pareja. Sabes porqué actúa como actúa y la quieres como es. Sin querer cambiarla. Es aprender a tenerle cariño a su vida. El amor es más espiritual.

Pero cuando no existe sexo satisfactorio o atracción sexual, llega el aburrimiento y la falta de emoción. Y se origina la ruptura amorosa.

¿Y si no he tenido relaciones? Un buen indicador es la atracción física que sientes por tu pareja. Lo que disfrutes besarla y acariciarla. He escuchado amigas que me dicen “No me gusta mi novio, pero me cae bien”. Es el caso típico, en que hay un poco de amor, pero no existe la emoción de las caricias y los besos.

Esa relación está destinada a fracasar tarde o temprano, por la necesidad de sentir la emoción del sexo. Esa vocecita va a gritar molesta por esa necesidad, hasta que acabe por incomodarte y gritarte. Vas a tener que dejar a tu pareja si no te emociona sexualmente.

Existen matrimonios que sobreviven sin él. Alguna vez le preguntaron a la cantante Paquita la del Barrio como era la intimidad con su pareja que murió, y que había sido inspiración de algunas de sus canciones: “Ya no había intimidad –respondió con tristeza – pero con el amor que yo sentía por él, con eso me bastaba”.

Sin la emoción del sexo, ninguna pareja puede sentirse plena. Pero puede sobrevivir. El ingrediente más importante en una relación de pareja es el amor.

Una relación que se basa solo en la emoción del sexo, está destinada a fracasar también. Tener intimidad sin amor, lleva a sentir vacío. Es como una droga de efectos embriagantes al momento del acto o las caricias. Pero después, el efecto secundario es de vacío. Tu vocecita interior va a seguir diciéndote “basta, necesito algo emocional” hasta gritarte y que no tengas más remedio que escucharla. Vas a tener que dejar a tu pareja para sentir la emoción del amor.

El tercer ingrediente es el romanticismo. Si eres afortunado, y el dúo dinámico, amor y sexo, llenan tu vida, estás a un paso de tener una relación ideal. Pero falta el tercer mosquetero: el romanticismo.

¿Qué significa romanticismo para un hombre y para una mujer? Para las chicas, que un hombre le lleve rosas, se acuerde de los aniversarios, le abra la puerta del coche, le arrime la silla cuando se vaya a sentar. Le sirva la bebida cuando están a la mesa. Que le diga lo atractiva que se ve.

Nunca me ha dejado de impresionar que las mujeres me digan que les sorprende que les arrime la silla y esté atento a servirles la bebida cuando la necesitan, aunque solo sean mis amigas “ya no hay hombres así”.

Si eres hombre, aplica estos detalles con las mujeres. Te sorprenderás como yo de sus comentarios.

También les encanta que las lleves de compras. Puedo ver las caras de felicidad de las mujeres al escribir esto. También los pucheros de desagrado de los hombres. Lo se. Pero las chicas me han confesado que no hay nada que les suba más los ánimos que llevarlas de compras.

¿Qué considera romántico un hombre? Que lo admires. Que lo elogies. Que lo apoyes en sus sueños. En el fondo, los hombres hacemos cosas movidos por el deseo de agradarle a una mujer. Si compramos un coche, pensamos en la admiración que despertaremos en las chicas. Si obtenemos un ascenso en nuestro trabajo, pensamos en lo que nos dirá nuestra pareja.

Por eso mujer, lo más anti-romántico que puedes hacer por un hombre, es decirle que es un fracasado. Que no gana lo suficiente. Que tiene que “echarle ganas”. Que lo critiques y señales sus defectos “por su bien”. No importa que lo hagas porque te consideres sincera, o para que mejore. Ninguna crítica jamás ha servido para mejorar a ningún hombre. Pero sí para hacerlo sentir menos y destruir su deseo de triunfar. Así de simple. ¿O acaso ha mejorado con tus críticas? Piensalo.

Por eso una mujer tiene el poder de elevar a un hombre o llevarlo al fracaso. Si elogias las pocas cosas positivas que veas en él, se va a sentir grande y va a mejorar automáticamente sus aspectos débiles.

Hay mujeres que compiten con un hombre. Tratan de demostrarle que hacen mejor las cosas que ellos.

Un hombre que se siente acribillado por críticas o una mujer competidora, tenderá a sentirse menos y dejará a su pareja por alguien que sí lo impulse. Punto.

Buscará amantes si ya es casado. O se abandonará así mismo, convencido que es un fracasado y así actuará el resto de su vida.

La mayoría de las discusiones en la pareja se deben a la falta de comprensión del romanticismo. Si una mujer entiende que destruye a un hombre si lo critica o presiona por que no gana suficiente dinero, deja de hacerlo. Lo motiva y ve con él que cosas pueden hacer juntos para obtener dinero. Si el hombre comprende la necesidad de su pareja de sentirse una dama, con detalles como unas flores rojas y arrimarle la silla, de decirle lo guapa que está, lo hace.

Cuando comprendas lo importante del romanticismo, la mayoría de tus discusiones de pareja desaparecerán.

El romanticismo por si solo, sin amor y sexo, no puede lograr mucho. Es el caso de las mujeres que tienen un pretendiente que es muy atento con ellas, aunque no les llama la atención. Se preguntan si será bueno darle una oportunidad. Pero cuando lo aceptan, se dan cuenta que no les gusta ni a patadas (atracción sexual) y que no sienten cariño hacia su vida y no lo aceptan como es (amor).

A este hombre, lo dejan más que rápido.

Una relación perfecta es como una mesa con tres patas: amor, sexo y romanticismo.

No hay nada más hermoso que reúnas estos tres ingredientes en una relación de pareja. Yo alguna vez lo experimenté, y en verdad es lo más hermoso que puedes sentir. La energía y la emoción que dan a tu vida no tienen comparación con ningún otro placer.

La mesa puede mantenerse de pie tambaleante con una sola pata: la del amor. Pero en ningún caso con cualquiera de las otras dos, romanticismo y sexo, si no hay amor.

Y tu relación ¿Cuántas patas tiene?

Espero que la comprensión de estos ingredientes te ayude a ser más feliz en tu relación de pareja.

Edgar Martínez
México

Image and video hosting by TinyPic
sábado, mayo 16, 2009 |
Impactantes fotografías del Atlantis con el Sol de fondo
Imagen Thierry Legault. Fotógrafo francés.
Vía | LaTercera.com

El pasado martes 12 de mayo, el transbordador espacial Atlantis pasó delante del Sol y un astrónomo aficionado logró capturar el momento en una impresionante fotografía.

La imagen fue proporcionada por la Nasa y el ingeniero Thierry Legault, fue quien capturó la imagen, utilizando un telescopio con filtro solar el martes 13 de mayo.
Aqui se ve el atlantis capturando el hubble

mas info aqui: http://legault.club.fr/atlantis_hst_transit.html

Aqui esta como se lograron las fotos:

SOLAR TRANSIT OF ATLANTIS AND THE HUBBLE SPACE TELESCOPE

Only image ever taken of a transit of a space shuttle (Atlantis) and the Hubble Space Telescope (HST) in front of the Sun, during the last repair mission of Hubble, obtained from Florida at 100 km south of the Kennedy Space Center on May 13th 2009 12:17 local time, several minutes before grapple of Hubble by Atlantis.

Transit duration: 0.8s. Transit bandwidth on Earth: 5.6 km. Altitude: 600 km. Speed: 7 km/s (25000 km/h). Length of Atlantis : 35m, length of Hubble : 13m.
Transit forecast (place, time...) calculated by www.calsky.com.

Takahashi TOA-130 refractor (diameter 130mm, final focal 2200mm), Baader solar prism and Canon 5D mark II. Exposure of 1/8000s at 100 ISO, extracted from a series of 16 images (4 images/s) started 2s before the predicted time.
Se utilizo un telescopio refractor Takahashi TOA-130 de 130mm de diametro y distancia focal de 2200 mm, un prisma solar Baader y una camara Canon 5D MarkII. Exposicion 1/8000s a ISO 100.

Verdaderamente impactante somos tan pequeños y a le vez tan grandes...
Image and video hosting by TinyPic
viernes, mayo 15, 2009 |
Sin la amistad el mundo es un desierto
Sir Francis Bacon

Que triste serían nuestros días sin amig@s con quienes compartir, ya sean nuestras tristezas o alegrías. Cuando tenemos problemas parece que estos se alivian al desahogarnos con ese persona de confianza... También reir y compartir alegrías es muy gratificante.

La amistad es un tesoro preciado, hay que cuidar de nuestr@s amig@s.

Como parte de ese compartir con mis bloggeramig@s continuamos con los premios y mimos.

Premio Blog ManeiroEl 7 de abril recibo la agradable sorpresa de parte de . Gracias por tenerme en tan alta estima y compartirlo conmigo.

Las reglas son:
1. Mostrar el sello Maneiro en tu blog.
2. Poner el link de quien te lo da.
3. Nominar a 10 blogs merecedores del premio. Diez blogs maravillosos, mágicos, divertidos, llenos de ternura, entretenidos....

Los ganadores son:

  • ::: lacruz JOSE D. :::



  • Premio SymbelmineEl 10 de abril me sorprende el amigo Manuel Angel Arria del Blog De Libre Opinión Política me otroga el Premio Symbelmine, que como bien lo describe Martha Colmenares (citada por Arcángel Vulcano) “estos premios son una forma de crear lazos de amistad y a su vez, para reconocer el esfuerzo y trabajo en la actividad bloggera de otros espacios. Además nos permite recomendarlos. Siempre habrá en alguno de ellos, un tema que nos mueva el interés”.
    El 14 de abril mi amiga Achernar del Blog Astrosideral me otroga el Premio Symbelmine, el cual fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
    Los requisitos son:
    1. Elegir 10 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
    2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
    3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

    Como el premio viene de 2 partes diferentes me corresponde otorgárselo a la cantidad correspondiente de cada uno, es decir lo comparto con 20 sitios que refuerzo con un "no-me-olvides".


    Los ganadores del primer lote son:






  • 2do lote:
    Premio Blog AmigoEl 16 de abril mi querida y siempre tan amigable Judith del Blog Mios Tuyos Nuestros... Mistusynos comparte conmigo este lindo Premio Blog Amigo, agradezco de corazón sus muestras de cariño y tenerme siempre presente para compartir.

    Dificil la decisión para este Blog amigo, solo puedo dárselo a cinco (5) asi que el criterio será que los 5 primeros que lleguen se lo llevan (pero dejan mensaje que se lo llevaron) solo 5 no hagan trampa jeje.

    Continuará...
    Image and video hosting by TinyPic
    miércoles, mayo 13, 2009 |
    Hoy es un dia muy especial para Portugal, se celebra el día de Nuestra Señora de Fátima, en honor a tod@s los visitantes de esa localidad, y como muestra de cariño este video promocional.
    Conoce este hermoso país llamado Portugal

    Un lugar de ensueño...

    Gracias visitantes portugueses.
    Image and video hosting by TinyPic
    lunes, mayo 11, 2009 |
    Puedes censurar a un amigo en confianza,
    pero debes alabarlo delante de los demás

    Leonardo Da´Vinci

    Esta es una gran frase, entre amig@s de verdad se dice todo hasta lo que a veces no queremos oir, pero es la única manera de rectificar y enderezar los entuertos de nuestra vida
    . A veces solo nos gusta quienes nos adulan constantemente, pero precisamente esos no son los que estarán cuando realmente sea necesario una mano amiga.


    Premio Este Blog é uma jóia
    El 9 de enero mi querida amiga Mena, del Blog Mym me hace entrega del Selinho Este Blog é uma jóia.
    El sábado 7 de marzo mi amiga Achernar del Blog Astrosideral me entrega esta Joya de Premio Este Blog é uma jóia

    Las reglas son:
    Decir ocho cosas que soñamos hacer antes de morir.
    Pasarlo a ocho bloggeramig@s para que ellos participen también.
    Comentar cual es el blog que lo otorgó.
    Avisar de la selección.


    1. Conocer lo que es una familia realmente grande y unida, ya les dije que la mia es minúscula y dispersa por todo el mundo.
    2. Viajar y conocer paises australes
    3. Compartir mi vida con alguien.
    4. Escribir un libro.
    5. Montar mi negocio según lo tengo diseñado e ideado desde hace años.
    6. Volver a cantar.
    7. Hacer mi casa según el feng shui
    8. Conocer un maestro feng shui en persona y recibir enseñanzas directamente.

    Ahora me toca pasarlo a otr@s bloggeramig@s para que hagan lo mismo, los seleccionados son:
    1. Caracola
    2. La Llave del mundo
    3. Silvia
    4. Carol
    5. Tere
    6. Giovanna
    7. Goyo
    8. Judith

    Mimo Amigueta
    El 12 de enero mi gran amiga Mena de su amigable Blog Mym me hace entrega de este lindo mimo Amigueta. Gracias Mena eres una excelente amiga.
    Este mimo lo comparto con todas las chicas que pasen por aqui, todas son amiguetas.

    Prémio Pedagogia do Afecto
    El 14 de enero mi querida amiga Mena del Blog Mym me entrega este lindo Prémio Pedagogia do Afecto. Este é um presente para os blogues que transmitem mensagens de amor, carinho, amizade.
    Não precisa, necessariamente, ser um blogue com conteúdo voltado para educação.

    Lo comparto con todos mis bloggrolls, ya que cada uno de ellos son para mi una escuela de afecto.

    Premio Corazón Brillante El 31 de enero de 2009 mi amiga Yudith de Mios Tuyos Nuestros comparte conmigo esta belleza, el Premio Corazón Brillante, todo un honor recibirlo, gracias.
    Este lo voy a compartir con 11 bloggeramig@s muy especiales para mi.

    1. Más allá del arcoiris...
    2. AstroSideral
    3. BAOBAB
    4. ¡La LLama Violeta!
    5. Kevin Leonardo
    6. De vez en cuando...
    7.Mi Mundo Libre
    8. Surya
    9.Manzione Reiki

    Felicitaciones a tod@s los premiados, en este caso premio espacios en lugar de sus creadores.


    Premio Dardos 2008El 11 de marzo de 2009 mi querido amigo Murdocke del Blog Corto de Inspiración me entrega el Premio Dardos 2008
    El 27 de marzo mi querido amigo Ismael a través de su excelente y adictivo blog El Gladiador del Verso me hace entrega de este reconocimiento.

    El premio denominado DARDOS, consiste en el reconocimiento de los valores de cada blogger por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc. es decir se valora la creatividad de los autores.

    La aceptación de dicho premio lleva implícito algunas reglas:

    1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio
    2) Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio.
    3) Premiar a 15 sitios que, según mi criterio, merezcan dicho premio.


    Yo premiare a los siguientes:

    1. Somos Ángeles en la Tierra
    2. Santisiembra
    3. AMOR Y FAMILIA
    4. Soledad Felloza - Actriz - Cuentacuentos
    5. Don Alejo Corazón
    6. La esencia de mi propia existencia
    7. Demasiado, simplemente cuestión de amor
    8. La terapìa de Rafaela
    9. Pèter
    10. La luz se abre paso
    11. Medio ambiente y derechos de los animales
    12. Amar al amor
    13. Vicairot
    14. Historias personales
    15. Conspicuo y perspicuo

    Continuará el 15 de mayo...

    Image and video hosting by TinyPic
    viernes, mayo 08, 2009 |
    Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia
    Samuel Jhonson


    La perseverancia es uno de los principales ingredientes para cualquier receta de progreso, prosperidad, amistad, amor y perdón. Sin perseverancia nos perdemos en el sendero...

    Continuando con los premios, esta vez corresponde que se lleven los siguientes:


    Premio Brillante Weblog 2008
    El 5 de diciembre de 2008, la excelente periodista Martha Colmenares haciendo un reconocimiento entre amigos me otorga este gran reconocimiento, que me llena de orgullo al venir de manos de una brillante y amistosa mujer como ella. Gracias Martha por considerarme entre tus amigos.

    Las reglas (que como bien dice Martha son sugerencias):

    1.- Establecer un enlace al Blog que otorga el Premio y de ser posible al creador.
    2.- Seleccionar 3 ó más blogs que considere
    3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.
    4.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.

    Los blogs seleccionados son aquellos que conocí durante el año 2008, y aunque bien atrasado el premio los considero unos brillantes Blogs.

    Los premiados son:

    Prêmio Melhores 2008
    El 27 de diciembre mi querida amiga Mena desde un país muy querido Portugal, me concede el Prêmio Melhores 2008 en su agradable Blog Mym

    Se lo daré a 8 bloggeramig@s, el criterio usado ha sido el de que estos son los mayores comentaristas en este Blog, asi que el premio es para:

    Fernando
    Yudith
    Ema Pires
    Gaby
    Adonai
    Yo!
    Sole
    Acerina


    Blog de Ouro
    El 7 de enero, mi querida amiga Mena en su excelente Blog Mym comparte conmigo este lindo premio.

    Esta vez lo voy a compartir con todos mis enlaces que están bajo el criterio de más recetas para tu alma, los mismos son los siguientes:


    Premio Blog Dorado


    El 9 de enero el que se concede a aquellos blogs en cuyas páginas hayas encontrado algo positivo, útil, beneficioso. Según las reglas se puede entregar a quince (15) blogs, de modo que son más de 15 blogs los que se merecen este premio pero no puedo premiarlos a todos. Al aceptar el premio se sugiere colocar la imagen en un lugar visible del blog y enlazar al blog que lo ha entregado.

    Los premiados son:

    Continuará....

    Image and video hosting by TinyPic

    Blog Widget by LinkWithin