viernes, mayo 22, 2009 |
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Paulo Coelho


Verdad que cuando estamos luchando por alcanzar algo nos sentimos alegres, entusiastas, con unas ganas de seguir avanzando hasta lograr la meta? cuanta razón tiene Paulo Coelho en esta frase, así que sigamos luchando por hacer realidad nuestros sueños...

Ya casi me pongo al día, esta vez corresponde dar salida a:

Premio Entrega, Constancia y DedicaciónEl 29 de abril Sandra C. del Blog El Camino a la Realización Personal un Blog estupendo para quienes gustamos de temas que nos ayudan a ser mejor persona, me sorprende que me haga entrega del Premio Entrega, Constancia y Dedicación y agradezco grandemente.

Las reglas de este premio son las siguientes:

1- Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.

2-Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el slogan del premio.

3-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados.

Bueno la verdad es que tal como el nombre indica es para Blogs que implican constancia y gran dedicación, asi que premiaré a esos bloggeros que conozco desde que me inicié en esto, ya hace casi 2 años y siempre han mantenido su blog muy actualizado y son constantes. El premio es para:

Reflexiones Diarias
*♣*Las Rutas de Angélica*♣*
Los Sueños de Marco
Alcobaça: Ecos e Comentários
Diario de un hombre no tan común

En eso tod@s coincidirán conmigo verdad, son constantes y su dedicación es digna de reconocimiento.

Mimo "Tu Blog es un encanto"El 6 de mayo mi querida bloggeramiga Mena en su Blog Mym me entrega este lindo Mimo "Seu Blog é um charme", que significa Tu Blog es un encanto. Muchas gracias Mena por estos pequeños pero muy grandes detalles que denotan amistad y algo muy valioso compartir a manos llenas.

Lo comparto con todos mis blogrrolls, todos son un encanto para mi, los recomiendo ampliamente.

Premio AmistadEl 7 de mayo mi apreciada Surya a través de su excelente Blog Surya me entrega este lindo Premio Amistad, algo que valoro grandemente por venir de alguien como ella.

Requisitos:

Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.

Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

AstroSideral

BAOBAB

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 Dejaron huellas de su paso...:

On 22/5/09 09:39 , Magda dijo...

Hola. Con mucho gusto dejo aqui http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/2009/05/el-dia-de-hoy-don-alejo-corazon-ha.html un Premio para tu Blog. Saludos. Magda

 
On 22/5/09 16:53 , ROSA dijo...

Mi más sincera felicitación por tus merecidos premios.
Un besito Rosario

 
On 22/5/09 19:56 , aapayés dijo...

Enhorabuena por los premios y los premiados..

es un gusto encontrar tu blog.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

saludos fraternos
un abrazo
que tengas un buen fin de semana

 
On 22/5/09 19:57 , Anónimo dijo...

Amigaa Felicidades por los premios y gracias por el detalle. Me encanta el título del post, justo ahora ando en eso, y es tal la emoción que no me pongo de mal humor si paso 1 hora en una cola, no me importa el calor ni la salidera en la semana, todo porque estoy en camino de lograrlo, se que si. Mil besitos y Feliz Fin de Semana!!

 
On 23/5/09 05:39 , Marta dijo...

Pues yo venía con mi HOU HOU HOU vengo vestida de Papá Noel, aunque ya con traje de entre tiempo, para avisarte de que tienes en mi casita una hermosa sorpresa ansiosa porque pases a recogerla... Te dejo el link de la entrada aunque por ahora continúa en la página principal:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/05/premio-dardos.html

¡¡¡ENHORABUENA, MI QUERIDA SIRY, PORQUE LO QUE TE DOY TE LO MERECES Y TE LO HAS GANADO A PULSO Y POR ESO ME HACE MUY FELIZ ENTREGÁRTELO!!!

Un beso, mi cor

Y me encuentro esto...

Y lloro de emoción, porque Siry, es que cada vez que vengo a tu casa, me tocas la vida, el alma, el corazón, el hígado y, encima, me haces cosquillas...

Hoy no puedo recoger el premio, pero prometo que mañana a primera hora vendré puntual y me lo llevaré...

Gracias, mi cor, por estar siempre y por dejarte ser lo que eres...

 
On 23/5/09 09:08 , Marta dijo...

Gracias a ti, mi tierna y suave Siry, siempre dulce como una nube y cargada de cariñoso calor como cualquiera de tus escritos... Nos sorprenderemos mutuamente la semana que viene, mi dibujadora de sonrisas...

 
On 24/5/09 09:03 , Anónimo dijo...

Siry, tengo un premio para vos, en mi blog, y gracias por enviarme el libro ya lo imprimí y cuando termine con Conversaciones con Dios lo voy a leer.
Cuando tengas un tiempito pasa a retirarlo porfi.
Besos.

 
On 24/5/09 17:11 , Inés de Cuevas dijo...

El amigo Alexis Marrero nos ha dejado este mensaje:
Hoy quiero invitarte claro esta si es de tu agrado a que asistas y nos ayudes a difundior la información de una actividad que hemos denominados
"Venezuela le da Una flor a RCTV".
“La actividad se va a desarrollar durante todo el día 26 de Mayo en la sede de RCTV en Quinta Crespo y en la sede de GOBOVISION . Allí desde primera hora deberíamos llevar nuestra flor y colocarla en la entrada de RCTV y dejar algún mensaje, es un acto sencillo que puede llevarle un claro mensaje a este régimen. No necesitamos permiso, solo podemos ir un momento durante el día y dejar nuestra flor, nuestro mensaje y seguir adelante en nuestras actividades”.

No podemos pasarlo por alto, es imperativo continuar muestra lucha en defensa de la libertad de expresión, en la lucha para que logre nuevamente su señal abierta y retomar el lugar que le corresponde en la televisión del cual nunca debió salir, en momentos cuando otros medios están amenazados con el cierre.
Quiero solicitarle si esta dentro de sus posibilidades pasar el mensaje a sus amigos y miembros de grupos. Sabremos agradecer agrader
Les anexo la dirección donde esta la invitación para los grupos y el teléfono 0412 4109663 para información
Les agradesco confirmar su asistencia o enviar un mensaje dando su opiniónsaludos
Alexis Marrero
Blog: Alexis Marrero (en política)
http://www.facebook.com/profile.php?id=642278547&ref=profile#/event.php?eid=85930850822

Hora de inicio: el martes, 26 de mayo de 2009 a las 7:00
Hora de finalización : el miércoles, 27 de mayo de 2009 a las 23:00
Lugar: Sede de RCTV y GLOBOVISION
Calle: Avenida Sur 4, Dolores a Puente Soublette. Edificio RCTV.
Ciudad Caracas, Venezuela

24 de mayo de 2009 9:40

 
On 24/5/09 17:56 , Belkis dijo...

Felicidades por tan lindos y merecidos premios. Un saludo afectuoso

 
Blog Widget by LinkWithin