viernes, mayo 01, 2009 |
¿Por qué persiste el amor? ¿Se pierde el amor o el deseo sexual? ¿El desamor se debe a cierta inmadurez? ¿Se produce por el egoísmo de una de las partes de la pareja? ¿Es causa de una rutina?... Lo que sí está claro es que cuando hay amor se puede dar todo lo contrario: el desamor.

El amor, cuántos recuerdos mágicos se nos agolpan en nuestra cabeza con tan sólo pronunciar la palabra fantástica. El desamor, cuántos recuerdos y momentos terribles revivimos cuando pronunciamos esta otra. Unos momentos que nos trasladan a un fracaso sentimental y a una falta de seguridad en nosotros mismos.

Cuando acaban las emociones positivas, cuando aparece la rutina, cuando se apaga la comunicación, y cuando uno tiene la sensación de extrañeza ante la presencia del otro, es cuando realmente se produce el desamor. La primera señal que hay que saber escuchar es; ¿Qué hago con esta persona?. Una vez que te haces esta pregunta vienen posteriormente unas cuantas más... ¿A dónde quiero llegar con ella?, ¿Será la persona de mi vida? Y así, continuamente, hasta no conseguir responder a ninguna de ellas. Esta situación se denomina principio de desamor.

La absoluta falta de interés hacia la otra persona se demuestra cuando ya no hay ganas de comunicar pensamientos, sentimientos, emociones, preocupaciones o simplemente cuando lo ocurrido durante el día no se manifiesta en ningún momento. Si esto ocurre -habitualmente- es probable que haya una carencia de amor y de afecto importante, es decir, hay un claro desamor.

Autor: Anónimo
Image and video hosting by TinyPic
Category: , , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 1/5/09 04:40 , Laura-Sujami dijo...

Realmente es así Siry, cuando se una persona siente que la mecha se va apagando con respecto a la otra, debería de preguntarse esas cuestiones que planteas.

Si esas personas lo hicieran verdaderamente, se podrían evitar muchas cosas pero junto a esto predominan otros sentimientos que muchas veces te atan más que el amor que puedas sentir.

Un saludo, Laura.

 
On 1/5/09 04:53 , Anónimo dijo...

Bonito blog,felicidades!!:))

El amor y el desamor al fin y al cabo siempre nos lleva a una profunda eneñanza y a una trasformación...seamos alquimistas!!besossssss!!

 
On 2/5/09 08:22 , BUENAS NOTICIAS dijo...

Bonito blog. Vengo de visita desde la casa de Sandra pero volveré con más calma para leerte. Saludos!

 
On 2/5/09 22:08 , Desire dijo...

Siry he venido a agradecerte por tus bellas palabras y oraciones por mi hijo, hoy puedo decirte que todo esta muy bien, incluso mejor que antes, gracias por estar ahi...cuando te necesite.
Un beso enorme

 
On 3/5/09 16:54 , INSPIRACIÓN dijo...

La clave, la comunicación a tiempo y en tono.
Bien, me gusta.

 
Blog Widget by LinkWithin