martes, abril 28, 2009 |
Estimados amigos:

Por este conducto me permito invitarlos a una meditacion masiva para este miércoles 29 de abril a las 8 pm hora de Mexico.

Como ustedes ya sabrán, la ciudad de México se encuentra en estado de alerta junto con la zona vecina del estado de México y San Luis Potosí. Se han presentado casos de influenza porcina también en otros países y nuestro trabajo es "montar la ola" como diría Abraham-Hicks, no dejarnos ahogar por la misma.

Este miercoles te invitamos a montar la ola y no dejarte ahogar por ella.

El pánico que se vive en la ciudad de México es parte del paso 1 de la Ciencia de la Creación deliberada.

El universo ha dado la solución inmediata innegable paso 2

Ahora nos toca --a quienes estamos despiertos-- pasar al lugar de alineación con nuestro deseo de salud y soluciones a la situación actual, Paso 3.

Y eso no se puede hacer desde un estado de pánico.

Necesitamos tomar la tabla de surf y aproximarnos a la ola con entusiasmo, energía positiva, expectación positiva, alegría anticipada por la diversión que nos presentará montar esta ola y
las soluciones que esta producirá con todo su potencial.

Nuestro trabajo es aprovechar esta nueva plataforma para pedir algo nuevo y después alinearnos con ello. Es nuestro único trabajo y el universo se encargará de todo lo demás.

Los invito a acompañarnos en una transmisión que se llevará a cabo
en la siguiente página:

http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GXpiW&m=1b3n8DIf9rN3ib&b=NCLbD9JHxNn4x.gwknZ_4g

La cita es a las 8 pm hora de la Cd. de México del día miércoles 29 de Abril, para quienes se encuentran en países fuera de México por favor consulten aqui el horario en su ciudad:

http://clicks.aweber.com/y/ct/?l=GXpiW&m=1b3n8DIf9rN3ib&b=nQKNea6Vg2F6irHUpoo6qw

Gracias anticipadas por su apoyo y les reitero que pueden invitar a sus familiares y amigos ya que el evento es abierto a todo el público.

Saludos y mucha luz
Olivia Reyes
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 28/4/09 06:08 , Ema Pires dijo...

Hola querida amiga,
Estamos todos pagando lo mal que hicimos. Criar cerdos afinados sin poder casi ni respirar, dándoles antibioticos a lo bestia y otras barbaridades. Solo para conseguir dinero y más dinero.
También habría que meditar por todos los animales mal tratados, llevados al matadero y cortados a trozos cuando todavía viven...
Lo siento si molesto, pero es mi modo de ver las cosas.
Un gran abrazo.

 
On 28/4/09 09:03 , Anónimo dijo...

Hola!!! Olivia Reyes me mando una invitación a la meditación es buena idea, yo tengo que colgar un post contra el hambre en el mundo, quizás coloco un enlace a esta entrada, para que la gente se informe. Un abrazo.

 
On 28/4/09 23:53 , Anónimo dijo...

Hola! Me uno a la meditación en cadena y comparto al 100% el comentario de Ema Pires, besitos!!

 
On 29/4/09 02:32 , Alma dijo...

Vale mi vida, allí voy a estar con las alas de mi amor.
Mi numero es el 4 y a las 4 de la tarde que corresponde a mi corazón estaré meditando y regalando ese amor que a mi me ha sido dado y sólo para amar....

Mi amor llegará a Méjico, y lo llenará de salud y felicidad.

 
On 29/4/09 12:12 , Sandra Coral. Directora Portal Psicoéxito dijo...

claro que estare en la meditacion esta noche para la salud del mundo.
quiero compartir contigo un premio que se me ha otorgado a mi blog, para recogerlo porfavor visita mi pagina.
http://caminoalarealizacionpersonal.blogspot.com/

felicidades por tu blog

 
On 30/4/09 13:41 , Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

 
Blog Widget by LinkWithin