domingo, abril 12, 2009 |
A solicitud de una gran amiga, esta frase debe llegar a su destino.

"........ te perdono por no ser como yo quería que fueras.
Te perdono y te dejo en libertad."


Soledad
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 12/4/09 20:15 , Christian_599 dijo...

Siry mi curiosidad pudo mas no puede evitar no leerlo...

hay frases importantes en nuestras vidas por el simple hecho de atreverse a decirlas.

 
On 14/4/09 03:29 , goyo dijo...

Hola mujer !!! anduve paseando por tu espacio y me ha parecido muy tierno y agradable...
Te seguire visitando si me lo permites
Un beso amiga nueva.

 
On 15/4/09 17:43 , Anónimo dijo...

hola Siry..

soy Julie...como estas¿=????

ME GUSTO LA FRASE...DE HECHO LA VI TAMBIEN EN EL PORTAL DE TU AMIGA...UPS...ME GANO LA CURIOSIDAD Y ESTA MUY BONITA...ME GUSTO...MUCHO

SALUDOS.

 
On 15/4/09 22:57 , Marta dijo...

Tan sólo es una perspectiva de entender el sufrimiento... Realmente, creo que cada uno de nosotros tiene un concepto propio de él, porque nuestros son nuestros sentimientos, nuestros dolores, nuestros sueños rotos, nuestras ilusiones perdidas... Y nuestra es también nuestra forma de vivir todo este compendio de sensaciones... Pero lo que está claro, y en eso coincido contigo, es que, lo que no pienses, decidas, digas ni hagas Hoy, que es cuando realmente vives, ya no podrás hacerlo nunca... Tal vez lo hagas mañana, per ya no será de la misma manera, con el mismo sentimiento, con la misma disposición, con la misma alegría que Hoy... Y será algo perdido para siempre... Porque creo que no son muchos los que han llegado a comprender que la vida es HOY, que el pasado ya no existe (salvo en los recuerdos que quieras guardar y revivir, pero nunca traer al presente) y que el futuro aún no es nada (porque depende precisamente de lo que hagamos con nuestro Hoy... ¡¡¡Y cuanta vida se pierde en llorar pasados amargos a los que nos aferramos y en disfrutar de la felicidad que pensamos que nos llegará, sin ocuparnos de tejerla en el presente!!!

Y me obsesiona hacer entender eso a la gente, enseñarla que es HOY cuando puede y debe ser feliz, que aprenda a perdonar y perdonarse por los dolores de un pasado amargo, y que no vuele tan rápido a un futuro que ni siquiera sabe si llegará a disfrutarlo...

Y por eso, escribo y escribo, y no me canso de escribir, porque tengo la esperanza de que alguien me lea y aprenda la lección, y, así, al menos uno podrá disfrutar de su vida plenamente...

Ese el mi "PEDIDO MUY ESPECIAL"...

Gracias Siry, por enseñarme tú también lo que debo hacer para tener mi corazón en paz...

 
Blog Widget by LinkWithin