viernes, abril 24, 2009 |



Image and video hosting by TinyPic
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 Dejaron huellas de su paso...:

On 24/4/09 22:56 , Angelet dijo...

Todos los regalos que te has llevado de mi blog eran para ti, Siry, para ti y para el que quiera pasar un ratito por mi casa y llevarse uno, o unos cuantos o todos, como has hecho tú... Porque los he puesto ahí para vosotros, para TODOS vosotros...

Y ahora vengo a verte en justa correspondencia y... ¡¡¡SORPRESA!!! Mi querido Antonio Gala en portada... ¡¡¡Ese sí que es un regalazo!!!

Gracias, Siry, porque, cada vez que vengo a visitarte, me voy sin ganas porque me gustaría quedarme un rato más, pero siempre me marcho más contenta que una perdiz...

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

 
On 25/4/09 12:58 , Don Alejo Corazón dijo...

Encuentro todo en tu blog muy fascinante, me parece bellísimo su contenido en general; én especial la música que seleccionas. ¡Felicitaciones!Te pido tu autorización para incluirlo en nuestra lista de link.

Un gran saludo.

 
On 25/4/09 16:45 , Rosario dijo...

Precioso blog, la musica celestial.
Un besito Rosario

 
On 26/4/09 03:19 , Mistral dijo...

La sabiduría y la elegancia de Gala, es algo que siempre admiré.
Su forma de hablar y escribir es parecida al fuego, sus llamas te hipnotizan y no puedes dejarlo. Saludos

 
On 26/4/09 03:36 , Angelet dijo...

Querida amiga:

Vengo disfrazada de Papá Noel para regalarte lo que con esfuerzo y trabajo esmerado tú misma te has ganado…

Por tus composiciones bellas, atrevidas, variadas y bien escritas, recibe con todo mi cariño el premio: PALABRAS COMO ROSAS (cuya foto encontrarás en mi blog)

Por tu solidaridad con todos, tus comentarios generosos y llenos de sentimiento, recibe con todo cariño el premio: ANÓNIMOS CON EL AUTISMO (cuya foto encontrarás en mi blog).

El requisito es crear un vínculo en tu blog con la persona que te da los premios y elegir cuando tú quieras a 7 personas merecedoras de ellos. Y, después, anunciárselo, como estoy haciendo yo ahora contigo.

Disfruta de ellos, merecidamente y recibe mis más hermosos pensamientos y sentimientos siempre que mi mente se me escapa y se va contigo…

 
On 26/4/09 18:22 , Fernando dijo...

Excelentes los pensamientos y las imágenes que los acompañan

Que tengas un buen comienzo de semana!!!

 
On 26/4/09 22:05 , •*♣*Angélica*♣*• dijo...

Muy lindo lo que nos has regalado en este post amiga. Vengo agradecer tus visitas, amistad y palabras dejadas en casita, te mando un abrazo enorme y bendiciones, se te quiere mucho Siry.

 
Blog Widget by LinkWithin