miércoles, abril 08, 2009 |
Sólo nos acariciará, el amor que prodigamos.

Sólo nos alegrará, la sonrisa que regalamos.

Sólo nos desalterará, el agua que juntos bebimos.

Sólo nos alimentará, el pan que compartimos.

Sólo nos cubrirá, el vestido con que al prójimo arropamos.

Sólo nos descansará, el cansancio del peregrino que hospedamos.

Sólo nos consolará, la palabra con que reconfortamos.

Sólo nos guiará, la verdad que proclamamos.

Sólo nos sanará, el consuelo del enfermo que visitamos.

Sólo nos librará, la vida nueva del preso liberado.

Sólo nos dará paz, la ofensa que perdonamos.

Sólo hará renacer la esperanza,

la mirada que al cielo dirigimos y las manos con que abrazamos.

Sólo nos conducirá a la VIDA, la confianza que en el Padre depositamos.

Así la humilde solidaridad de cada día, como flor que en silencio entrega su perfume, construye fraternidad y enriquece nuestras vidas...
porque...
SÓLO NOS QUEDA LO QUE DAMOS.

autor: Desconocido
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Dejaron huellas de su paso...:

On 8/4/09 19:59 , CLaudinha Croche dijo...

Oi Siry,
Obrigada por sua visita.
Volte sempre
Bjs
Claudinha

 
On 9/4/09 14:26 , Marta dijo...

¡Vaya sorpresa que me has dado, Siry! Sigo tu blog desde hace tiempo, porque me encanta, hasta el punto de que me he tomado la licencia de escoger algunas de tus entradas anónimas para trabajarlas por mi cuenta y tratar de construir una historia casi nueva... Y para mí es un honor que hayas tenido el detalle de pasarte por mi blog y dejarme ese constructivo comentario, porque coincido contigo en el hecho de que la entrada es realmente interesante y muy cercana a la realidad... Por eso he puesto ese emoticón que se hace un poco el "conmigo no va el asunto", porque, en el fondo, veo más reflejados a los hombres que a las mujeres en ella... Creo que nosotras (la mayoría, al menos), aunque más sensibles, somos más realistas, y solemos aceptar la nueva situación con mayor madurez que ellos... Al menos, esa ha sido mi experiencia...

Me alegro de haberte conocido, de verdad, y te confieso que ha sido esta misma mañana cuando me he decidido a seguirte, porque entrando constantemente en tu "cabaña", creo que lo justo era hacértelo saber "oficialmente"...

Enhorabuena por tu blog y, porfi, sigue deleitándonos con tus hermosas "Recetas para el Alma"... La mía, al menos, está muy necesitada...

 
On 9/4/09 20:38 , Yo dijo...

Solo nos queda dar lo mejor de nosotros!

besos Siry!

 
Blog Widget by LinkWithin