lunes, mayo 25, 2009 |
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón
Francisco de Quevedo y Villegas


Hoy día se pregona tanto acerca de la justicia sin embargo vivimos en una absoluta injusticia, vemos como delincuentes son absueltos e inocentes son castigados. La justicia humana es realmente falla.
Hace años recuerdo un gran amigo abogado penalista, en su escritorio tenía una balanza con 2 monedas, una a cada lado. En uno estaba la moneda de Bs 5 y en la otra la de Bs. 2, evidentemente la balanza se inclinaba donde se encontraba la de mayor denominación. Le pregunté el significado de esa representación, a lo que él me respondió; la justicia siempre se inclina hacia el lado donde pesa mas el dinero.
Si queremos un mundo de auténtica justicia debemos comenzar por ser justos en nuestro propio entorno, con nuestra familia y amigos.


Continuamos con la entrega de premios.

Meme-Desafío-RetoEl 30 de abril mi amiga Angelet del Blog Somos Angeles en la Tierra me pasa este Meme-Desafío-Reto, el desafío consiste en escribir un cuento, un poema, una definición, un relato, que incluyan las palabras VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE; a continuación, debe ser pasado a seis blogs de mujeres (si es posible), poniendo sus links y avisándolas de que han sido escogidas para el Meme.

Aquí mi relato.

Cuando pensamos en aquellos que han tenido la dicha de ser estrellas de cine, tienen en su profesión la posibilidad de dar vida a héroes de la literatura siempre inmersos en escenas de sexo con nuestros ídolos de la pantalla, tienen la posibilidad de salir de viaje cuantas veces y donde quieran, desde niños sentimos ese anhelo interior de ser como ellos, pero la realidad es que toda esa gloria y fama muchas veces no les permitirá conocer o disfrutar el amor verdadero.

Se lo paso a las siguientes chicas:

1. Belkis opina de todo un poco
2.Bellita -Alina- Rosy-Eu-Yo-I
3. De vez en cuando
4.Y si los mandamos todos al carajo
5.Naranjas y limones
6. Yardan

Premio Este blog também é feminino e inteligente!El 8 de mayo mi querida amiga Yo! del Blog Mi mundo libre me entrega el premio Este blog também é feminino e inteligente! que significa este Blog también es femenino e inteligente Pero esto no queda aquí, porque viene acompañado de un meme.

Reglas:

-Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine.

-Pasarlo a 6 blogs de mujeres.

Es como el anterior así que reflexiono sobre el mismo tema.

Lo importante es vivir la vida plenamente, no imitar a nadie, no intentar ser como otra persona, somos únicos, inigualables e inimitables. En el amor es preciso ser auténtico y sincero, cada día es como una obra de literatura siempre en evolución, con sus capítulos interesantes con oportunidad de disfrutar de un buen sexo y para innovar vete de viaje con tu pareja cada vez que puedas, pero lo que es aun mas importante es que sepas que lo que vives es la realidad no un guión de cine.

Como me cuesta ceñirme a un guión y pocas palabras jejeje

Se lo paso a:
1. Vicairot
2. Más alla del arcoiris
3. Rinconcito poético
4. Solyluna
5. Surya
6. Astrosideral

Premio Blog Joya para el Alma
El 9 de mayo mi bloggeramiga Angelet del Blog Somos Ángeles en la Tierra me entrega este premio que me llenó de emoción, por ser el premio que mi Blog Recetas para el Alma entregó el 5 de julio de 2008 en un proceso de elecciones donde se seleccionaron Blogs para la entrega del Premio Blog Joya para el Alma con motivo de su primer aniversario, el hecho de volver a casa ha sido emocionante tras 10 meses de recorrer la blogesfera.

Gracias Angelet, por ser el Ángel que permitió mostrar el círculo de Joyas para el Alma.

En el post Recetas para el Alma está de aniversario del 7 de julio de 2008 se mencionaban los requisitos del premio:
El Joya para el Alma es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:
  1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
  2. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
  3. Muestra con orgullo el “Joya para el Alma” con un link al post que tu escribiste.
Como el buen hijo vuelve a casa en esta vez lo comparto con los blogs que en aquella oportunidad quedaron como finalistas.

Así que el Joya para el Alma esta vez es para:

Paseando Mérida
Reflexiones Diarias
El mundo de Wilhemina Quenn
Las Rutas de Angélica
Mios Tuyos Nuestros

MemeEl 13 de mayo ..... me fui de blogs y mira por donde me pegaron el meme..... Pilar en el Blog Pizarra me ha invitado a hacerlo y bueno...lo voy a hacer .
Los requisitos son:
Responder a las preguntas en tu blog
Cambia una pregunta que no me guste por otra inventada por mí...
Añadir una pregunta creada por ti.

Aquí las preguntas.

¿Un buen lugar para relajarse?
En la montaña en contacto con la naturaleza, escuchando el canto de los pájaros.

¿Te echas la siesta?
Nunca lo hago, de dormir así sea unos pocos minutos, en la noche me es imposible conciliar el sueño. Cuando debo permanecer en alerta entonces si hago una siesta.

¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?
Una amiga que visité esta tarde, tengo gran tendencia a abrazar a las personas.

¿Tú plato preferido para la cena?
Una fruta, hoy fue un delicioso mango.

¿Cuál es la última cosa que te has comprado?
Hilo para tejer otra nueva creación, esta vez será otra bufanda.

¿Que escuchas ahora mismo?
Lee Kernaghan interpretando Advance Australia fair

¿Tú estación del año preferida?
La primavera siento el renacer de la vida y es algo que me encanta.

¿Que tienes en tu armario del baño?
Lo indispensable, shampoo, enjuague, crema de dientes, jabón y cremas para el cabello.

Di algo de la persona que te pasó este meme...
Me encanta su creatividad y su gran espíritu de colaboración.

Pasarlo a 8 personas

Aquí van los nominados:

El blog de Tere
Amor y familia
Corto de Inspiración
Somos Ángeles en la tierra
Mi mundo libre
Un poco de mi...
(-) es (+)
Caminante

Recuerdo que no es compromiso aceptar el meme, existen bloggeros que no les agrada, lo dejo a su criterio.

Continuará la entrega de premios el 29 de mayo...
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 25/5/09 09:28 , Zayi Hernández dijo...

GRACIAS!!! VAMOS A VER QUE RELATO ME SALE A MI....
BESITOS CIELO!

 
On 25/5/09 23:04 , Fernando dijo...

Pronto lo respondere y gracias por estar siempre ahi.

Cuidate mucho!!!

 
On 26/5/09 01:44 , Griselda dijo...

Holaaaa, leyendote y recorriendo tu casita, dejo saludos y abrazos, que tengas una super semana, desde Suecia buena vibra, chao

 
On 28/5/09 13:20 , Anónimo dijo...

Hola Siry! Pasé por aquí a dejarte mis saludos corazon!! te dejo un abrazote y gracias por el premio! Vic.

 
Blog Widget by LinkWithin