miércoles, mayo 13, 2009 |
Hoy es un dia muy especial para Portugal, se celebra el día de Nuestra Señora de Fátima, en honor a tod@s los visitantes de esa localidad, y como muestra de cariño este video promocional.
Conoce este hermoso país llamado Portugal

Un lugar de ensueño...

Gracias visitantes portugueses.
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 13/5/09 05:30 , Laura-Sujami dijo...

Hola Siry, es verdad. Me he levantando hoy y no me acordaba. Hay una mujer aquí en mi pueblo que hoy iba con unos amigos y le dij oa mi madre que me iba a encomendar a la Virgen de Fátima, pues es increíble la devoción y todo lo que allí se mueve. Yo hace muchos años que no voy, era yo pequeñita.es justo el mes y día, 13 de mayo, en que la Virge de Fátima se le apareció a unos niños en aquella enorme plaza.
Yo es que vivo cerquita de Portugal, a media hora, aunque Fátima me cae más lejos.

Un abrazo, Laura.

Hoy

 
On 13/5/09 08:37 , pizarrapilar dijo...

Les rezare, una salve, para que me ayuden, en mi vida.
Si te gustan los memes, en mi blog, tienes uno.

 
On 13/5/09 08:37 , pizarrapilar dijo...

Les rezare, una salve, para que me ayuden, en mi vida.
Si te gustan los memes, en mi blog, tienes uno.

 
On 13/5/09 10:57 , Zayi Hernández dijo...

mi pareja es portugués... probablemente ni se acuerde de que es el día de ella, pero se lo recordaré y sí, los portugueses además de ser muy fieles a sus creencias, son hermosas personas... y yo me llevé al mejor.
besitos.

 
On 14/5/09 03:52 , Marta dijo...

Mi queridísima Siry: vengo vestida de Papá Noel para avisarte que tienes un regalo para ti en el sidebar de mi casita, justo debajo de "El directorio de los blogs"... Espero que te guste, porque es un regalo que he construído con mi corazón...

Un beso, mi cielo

 
On 14/5/09 14:49 , Belkis dijo...

Gracias Siry por compartirlo. Muy bonito. Un saludo

 
Blog Widget by LinkWithin