lunes, mayo 04, 2009 |
Clik sobre la imagen para ampliar y descarga el fondo de pantalla


No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad
Platón

Esta hermosa frase es una de mis favoritas, la imagen que le acompaña es un fondo de pantalla para que lo descarguen. Ese sendero es el transito que cada uno de ustedes sigue para llegar a mi cabaña, me visitan y además traen premios y memos.
Este es mi mes aniversario de vida, así que estoy compartiendo lo pendiente desde hace buen rato, les estaré visitando esta vez no en silencio como suelo hacer, lo haré para invitarles a venir y llevarse algo de este espacio que está nutrido y fortalecido por tanto amor recibido.
Confieso que me resulta difícil seleccionar entre mis bloggeramig@s...

Así que damas y caballeros póngase cómodos que comienza la sección especial Premios y Mimos.

Premio Investe e acredita na Proximidade
El 22 de septiembre mi querida amiga Yo! de Mi Mundo Libre considera que mi Blog investe e acredita na Proximidade, debo entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Mis ocho seleccionados como grandes promotores de amistad son los siguientes:


Premio Flor de BlogEl 22 de septiembre mi amiga Yo! de Mi Mundo Libre me concede este lindo premio, Flor de Blog, este viene con meme donde debo debo escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz...

En realidad son grandes cosas, puesto que me hacen feliz:

1. El saludo tan cariñoso de mi patico todas las mañanas cuando salgo al patio, nunca imaginé que un animalito de esos fuese capaz de mostrar tanto afecto, es algo que gozo y disfruto muchísimo.

2. Cuando me siento útil, esa sensación de hacer algo que a otro ayudó en algo, como por ejemplo conseguir un donante para una persona enferma, cuyo recurso (medicina, prótesis o dinero) fue fundamental para que recupere la salud.

3. Cada vez que logro realizar bien y en tiempo record un trabajo complicado (confieso que me suelo retar con mucha frecuencia)

4. La visita de alguien.

5. Un paseo en contacto con la naturaleza.

6. Me encanta la cocina, es algo que disfruto al máximo (como buena tauro jejeje)

7. Los pequeños detalles que muestran que las personas me tienen presente (como estos premios por ejemplo)

8. La lectura

9. Cada vez que debo armar mi pesebre, es una fiesta y reto.

10. La música es uno de mis recursos para ser feliz.

11. Mi familia es muy chiquitita, en serio si nos contamos todos no llegamos a 24 y es virtualmente imposible que estemos alguna vez todos juntos en una fecha determinada, todo por algo que se llama emigración (que es lo peor para las familias), así que me hace muy feliz cuando nos reunimos tan solo 9 que estamos relativamente cerca a celebrar Navidad o año nuevo, es algo grandioso de verdad.

12. Los padres que la vida me ha dado, en realidad son los mejores que haya podido tener.

13. Despertar cada mañana

14. Mis estudios de feng shui, me encanta.

Le paso este Meme a quienes quieran asumir el reto de comentarnos aquellos que les hace feliz, se lo dejo a discreción, pero me dicen quien lo acepta ok?


Premio: Anuario de Prosperidad Integral
El 2 de octubre de 2008, mi querido amigo Fernando de Caminante otorga el Premio Anuario de Prosperidad Integral
las reglas tomadas del Blog Prosperidad Integral

1) Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.

2) Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.

3) El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.

4) Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento ( favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otogó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

5) Este premio puede ser entregado hasta el 30 de junio del 2009.

Y lo comparto con:

Beatriz

Desiree



Premio Coraçao BlogueiroEl 27 de octubre mi querida amiga Mena en su lindo Blog Mym me concede el Premio Coraçao Blogueiro, este premio lo comparto con tod@s mis seguidores, ya que ustedes conforman mi corazón bloguero.


Continuará el próximo 8 de mayo

Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 Dejaron huellas de su paso...:

On 4/5/09 13:25 , Julia: dijo...

Gracias Siry, por considerarme dentro de tus premios, y por tener la particularidad de detectar las necesidades que tengo, como por ej. prosperar. A veces me pongo a pensar en dejar de publicar en mi blog, por que lleva tiempo, y muchas veces no lo tengo. Pero cuando entro a blog y veo un nuevo seguidor, o alguien piensa que merezco un premio, se renueva mi energía y digo vale la pena el tiempo que le dedico. Te dejo un beso y en cuanto pueda lo retiro.

 
On 4/5/09 15:10 , Mя Đo™ јuŝт ғøя ғци dijo...

blog interessente

 
On 4/5/09 23:58 , VICAIROT dijo...

Gracias Siry! cuando llegué, en el hall de entrada en la mesita ratona te dejé una barra de chocolate con nueces y una flor, por favor ponla en agua porque simboliza nuestra linda amistad, besos amiga!!! y gracias por los premios muchos muakkks. Vic

 
On 5/5/09 02:12 , Angelet dijo...

Mi querida Siry... Decirte "gracias" me parece poco... Darte un dulce beso y un cálido abrazo, es lo que me gustaría, pero no te tengo a mi lado... Así que simplemente te diré "Te quiero"... No sé si soy merecedora de tanto galardón, pero cuando tú lo has considerado así, bien hecho estará... He recogido el premio que me has otorgado directamente, "Premio Investe e acredita na Proximidade", he recogido también el premio que compartes con todos tus seguidores, "Premio Coraçao Blogueiro", y me he animado y me he lanzado a superar el reto del meme asociado al premio
"Premio Flor de Blog": en mi casa tienes todas las respuestas a las pequeñas-grandes cosas que me hacen inmensamente feliz, aunque sólo sea por un instante...

Gracias por todo, amiga, hermana y compañera bloggera del arte de las palabras... Sabes que tienes las puertas de mi casa siempre abiertas para ti... Y, aunque no me veas, yo vengo de puntillas muchas veces por tu cabaña, porque uno de mis grandes sueños es poder encontrar la receta adecuada para que mi alma, además de poder vivir feliz, pueda vivir, sobre todo, tranquila y en paz... Si te enteras de algo, me lo dirás, ¿verdad?

Gracies per tot, perque ets la meva amic de l'alm, i t'estimo desde al mès profund del meu cor... Petons, el meu angelet...

(Traduzco, porque es catalán: "gracias por todo, porque eres mi amiga del alma, y te quiero desde lo más profundo de mi corazon... Besos, mi angelito...)

 
On 5/5/09 04:17 , zaida37 dijo...

Gracias mi niña los recojere con mucha ilusion, por que mi gran premio es el reconocimiento a la amistad y a personas que sabes que estan ahi..........te kero wapa, nos vemos.

 
On 5/5/09 11:25 , VICAIROT dijo...

Siry querida me llevo el premio Flor de blog, un bechoteeee!!!!

 
On 5/5/09 11:53 , Ema Pires dijo...

Gracias Siry por considerarme entre tus amigas y darme un prémio. Es una honor para mí viniendo de tí.
Desgraciadamente, no entendí como lo tengo que poner en mi blog.
Te mando un gran abrazo con todo mi cariño.
P.D. Si me puedes explicar como tengo que proceder, te lo agradecería.
Otro abrazo

 
On 5/5/09 12:48 , Lafrau dijo...

FEliciades mil!!!
y q sean muchos premios más.
:)

 
On 5/5/09 20:39 , Yudith dijo...

Hola Siry, gracias por tener siempre presente a mi blog, estare bien pendiente pues para ese feliz cumple! Besos

 
On 7/5/09 03:18 , Myr dijo...

Hola Siry querida:

Primero que todo pedirte disculpas por mi demora en venir a verte.
Estuve por motivos personales, un poco alejada del mundo de los blogs estos dias.

Segundo, Miles de gracias por tu premio tan cariñoso que ya me llevo en el corazón y que colgaré no bien pueda, un poco mas adelante!

Y Tercero, decirte que me encantó leer las cosas que te hacen feliz!!! Y que siempre , siempre se te den en la vida!

Beso muy grande

 
On 7/5/09 07:04 , Mena dijo...

Olá!
Tantos miminhos lindos!
Obrigada por te teres lembrado de mim!
No meu canto, os onofrinhos continuam por terras de França, super encantados, a receita estava uma delícia e os trabalhinhos artesanais são uma óptima terapia, para terminar, deixo um miminho para as amigas visitantes que vão deixando comentários simpáticos.
Bj
Mena

 
Blog Widget by LinkWithin