viernes, mayo 15, 2009 |
Sin la amistad el mundo es un desierto
Sir Francis Bacon

Que triste serían nuestros días sin amig@s con quienes compartir, ya sean nuestras tristezas o alegrías. Cuando tenemos problemas parece que estos se alivian al desahogarnos con ese persona de confianza... También reir y compartir alegrías es muy gratificante.

La amistad es un tesoro preciado, hay que cuidar de nuestr@s amig@s.

Como parte de ese compartir con mis bloggeramig@s continuamos con los premios y mimos.

Premio Blog ManeiroEl 7 de abril recibo la agradable sorpresa de parte de . Gracias por tenerme en tan alta estima y compartirlo conmigo.

Las reglas son:
1. Mostrar el sello Maneiro en tu blog.
2. Poner el link de quien te lo da.
3. Nominar a 10 blogs merecedores del premio. Diez blogs maravillosos, mágicos, divertidos, llenos de ternura, entretenidos....

Los ganadores son:

  • ::: lacruz JOSE D. :::



  • Premio SymbelmineEl 10 de abril me sorprende el amigo Manuel Angel Arria del Blog De Libre Opinión Política me otroga el Premio Symbelmine, que como bien lo describe Martha Colmenares (citada por Arcángel Vulcano) “estos premios son una forma de crear lazos de amistad y a su vez, para reconocer el esfuerzo y trabajo en la actividad bloggera de otros espacios. Además nos permite recomendarlos. Siempre habrá en alguno de ellos, un tema que nos mueva el interés”.
    El 14 de abril mi amiga Achernar del Blog Astrosideral me otroga el Premio Symbelmine, el cual fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
    Los requisitos son:
    1. Elegir 10 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
    2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
    3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

    Como el premio viene de 2 partes diferentes me corresponde otorgárselo a la cantidad correspondiente de cada uno, es decir lo comparto con 20 sitios que refuerzo con un "no-me-olvides".


    Los ganadores del primer lote son:






  • 2do lote:
    Premio Blog AmigoEl 16 de abril mi querida y siempre tan amigable Judith del Blog Mios Tuyos Nuestros... Mistusynos comparte conmigo este lindo Premio Blog Amigo, agradezco de corazón sus muestras de cariño y tenerme siempre presente para compartir.

    Dificil la decisión para este Blog amigo, solo puedo dárselo a cinco (5) asi que el criterio será que los 5 primeros que lleguen se lo llevan (pero dejan mensaje que se lo llevaron) solo 5 no hagan trampa jeje.

    Continuará...
    Image and video hosting by TinyPic
    Category: |
    You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

    9 Dejaron huellas de su paso...:

    On 15/5/09 10:06 , Anónimo dijo...

    Bueno, bueno jeje al que madruga Dios lo ayuda me lo llevo Siry :D
    Besotes y abrazotes! Vic.

     
    On 15/5/09 16:13 , Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    On 15/5/09 16:13 , Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
     
    On 15/5/09 16:18 , Julia dijo...

    Evidentemente soy la segunda, pero lo voy a dejar para otros, de todos modos te considero y me considero una blogger amiga. Felicitaciones a vos y alos premiados, besos y buen finde.
    Que quede claro que no me lo llevo, jaja.

     
    On 15/5/09 21:35 , Christian_599 dijo...

    bueno creo que me lo llevo un placer siempre compartir contigo todas estas recetas para el alma.

     
    On 16/5/09 00:26 , Yudith Valles de Perez dijo...

    Hola Siry, gracias por todos estos hermosos premios, ya estoy preparandome para hacer entrega de los que me corresponde, ademas pasa por mi blog que te deje un Premio! Besos

     
    On 16/5/09 09:46 , Don Alejo Corazón dijo...

    Soy tu amigo, tal y como lo intuyes

     
    On 16/5/09 09:51 , Don Alejo Corazón dijo...

    ...y como me has privilegiado como tu amigo, mejor me llevo el premio para tenerte presente siempre en mi corazón, y transferirlo a otros amigos tuyos...

    Besos.

     
    On 16/5/09 20:00 , Belkis dijo...

    Gracias Siry por compartir conmigo estos premios. De verdad que es un honor. Me los llevo encantanda. Un feliz domingo!!!!!

     
    Blog Widget by LinkWithin