viernes, mayo 08, 2009 |
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia
Samuel Jhonson


La perseverancia es uno de los principales ingredientes para cualquier receta de progreso, prosperidad, amistad, amor y perdón. Sin perseverancia nos perdemos en el sendero...

Continuando con los premios, esta vez corresponde que se lleven los siguientes:


Premio Brillante Weblog 2008
El 5 de diciembre de 2008, la excelente periodista Martha Colmenares haciendo un reconocimiento entre amigos me otorga este gran reconocimiento, que me llena de orgullo al venir de manos de una brillante y amistosa mujer como ella. Gracias Martha por considerarme entre tus amigos.

Las reglas (que como bien dice Martha son sugerencias):

1.- Establecer un enlace al Blog que otorga el Premio y de ser posible al creador.
2.- Seleccionar 3 ó más blogs que considere
3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.
4.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.

Los blogs seleccionados son aquellos que conocí durante el año 2008, y aunque bien atrasado el premio los considero unos brillantes Blogs.

Los premiados son:

Prêmio Melhores 2008
El 27 de diciembre mi querida amiga Mena desde un país muy querido Portugal, me concede el Prêmio Melhores 2008 en su agradable Blog Mym

Se lo daré a 8 bloggeramig@s, el criterio usado ha sido el de que estos son los mayores comentaristas en este Blog, asi que el premio es para:

Fernando
Yudith
Ema Pires
Gaby
Adonai
Yo!
Sole
Acerina


Blog de Ouro
El 7 de enero, mi querida amiga Mena en su excelente Blog Mym comparte conmigo este lindo premio.

Esta vez lo voy a compartir con todos mis enlaces que están bajo el criterio de más recetas para tu alma, los mismos son los siguientes:


Premio Blog Dorado


El 9 de enero el que se concede a aquellos blogs en cuyas páginas hayas encontrado algo positivo, útil, beneficioso. Según las reglas se puede entregar a quince (15) blogs, de modo que son más de 15 blogs los que se merecen este premio pero no puedo premiarlos a todos. Al aceptar el premio se sugiere colocar la imagen en un lugar visible del blog y enlazar al blog que lo ha entregado.

Los premiados son:

Continuará....

Image and video hosting by TinyPic

Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

25 Dejaron huellas de su paso...:

On 8/5/09 05:00 , Anónimo dijo...

Que sorpresa!!pasé a visitarte y felicitarte por los premios y me encuentro que soy una de las agraciadas con tu generosidad!!guau!Todo un honor y me lo llevo contenta a mi blog...gracias y sobre todo gracia spor todo lo que nos compartes!:)un abrazo..y felicidades a todos!

 
On 8/5/09 09:11 , Santisiembra dijo...

Hola Siry, me paso igual que a Silvia, leyendo tu mensaje de la perseverancia y nos encontramos con premios, mil gracias. En ocasiones podemos sentir que la perseverancia nos falla, pero combinandola con una buena dosis de paciencia,nos animaremos a seguir. Gracias por tus dosis de ánimo constante.

 
On 8/5/09 12:38 , Anónimo dijo...

Estamos de remate!!! jaja, me gusto la frase de tu entrada, muy edificante y te felicito por los premios recibidos y otorgados.

Un abrazo, y buen finde.

 
On 8/5/09 16:45 , ROSA dijo...

mi mas sincera felicitacion por los premios recibidos y otorgados.
Un besito Rosario

 
On 8/5/09 17:47 , Belkis dijo...

Wao cuantos premios. Enhorabuena. He venido a conocer tu espacio y me encuentro con tantos premios, seguro te los tienes bien merecidos. Tienes un espacio muy bonito, volveré. Un saludo

 
On 8/5/09 18:15 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, y feliz, feliz, feliz cumpleaños, con todo mi corazon te deseo lo pases super alegre en compañia de tus seres queridos. Gracias por el Premio Melhores 2008, es mi primer Oscar! Gracias mil! Besos y happy bithday to you!

 
On 8/5/09 19:16 , Sole dijo...

Irmá, moitas gracias polo agasallo. E unha ledicia coma sempre pasar por aqui e atopar tanta xenerosidade.
Non é a mellos semana da minha vida. Asi que permite que este en silencio .A minha alma o precisa
Un bico

 
On 8/5/09 20:16 , Kevin Leonardo dijo...

Que maravilla!!!!!! muchísimas gracias!!!!!! un abrazote en la distancia!!!

Kevin!

 
On 8/5/09 20:16 , Kevin Leonardo dijo...

Que maravilla!!!!!! muchísimas gracias!!!!!! un abrazote en la distancia!!!

Kevin!

 
On 8/5/09 21:47 , Maria Daniela Salgado dijo...

Felicidades por esos premios, deberian darte uno a ls constancia y a la dedicacion por mantener siempre tu blog a dia, felicidades!!!

 
On 8/5/09 22:41 , Anónimo dijo...

Muchas gracias Siry!!!!

Luis

 
On 8/5/09 22:42 , Fernando dijo...

Primero, felicitarte por tantos premios que has recibido, eso indica que le dan un gran valor a tus palabras y a tu cálido espacio, y por mi parte mil gracias por tenerme en cuenta al momento de compartir tus premios , me los llevo a casa!

 
On 8/5/09 23:48 , Don Alejo Corazón dijo...

Siry,te felicito por todos esos singulares premios recibidos, son signo de tu constancia, dedicación disciplina y extraordinario trabajo por los demás.

Por otra parte, me siento muy orgulloso, feliz y comprometido, porque que me has considerado merecedor de tu atención para mi modesto blog que apenas está comenzando; y que me otorgues tan especial distinción es un gran honor y un enorme estímulo para seguir trabajando.Te ofrezco mi eterna gratitud; además, este reconocimiento es mi primer galardón recibido en esta nueva actividad,por lo que lo hace inolvidable y singular; pero viniendo de ti, cobra muchísima mayor significación; estoy sinceramente agradecido contigo, no tienes idea de la alegría que me has causado.

Un fuerte abrazo.

 
On 9/5/09 01:55 , Marta dijo...

Gracias Siry, no tengo palabras... Lo único que puedo decirte es que te pases por mi blog que hay algo esperándote con mucha mucha ilusión para que lo recojas...

Besos besos besos besos besos y más besos

 
On 9/5/09 02:55 , Achernar dijo...

Hola, Siry:

Vaya, otro premio, y muy lindo. Tengo tres o cuatro pendientes para compartir. Tengo que tomarme un tiempo para ponerme al día con ese tema.

Gracias por el premio, ya me lo llevo.


Abrazos

 
On 9/5/09 05:08 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Con toda sinceridad, no creo merecer tantos premios. Pero te lo agradezco, es una horan viniendo de tí, que tienes el blog más bonito y más interesante que yo conozca.
Un abrazo

Felicidades a todos los blogs que comparten estos premos.

 
On 9/5/09 08:36 , Myriam dijo...

Mi querida Siry:

Nuevamente me emociona recibir más premios/regalos tuyos!

De corazón gracias y felcitaciones a ti por los que tú has recibido!

Beso enorme

 
On 9/5/09 08:44 , Myriam dijo...

Y por supesto MUUUUUUUUUUY pero MUYYYYYYYYYYYYYY FELIZ CIMPLEAÑOS y que este año sea el tuyo.

Que se cumplan todos tus sueños, tus aspiraciones, tus anhelos y por sobre todo que encuentres la felicidad, la alegria y el amor, en lo pequeño como en lo grande.
Esa felicidad que te hace sentir PLENA! más allá de las circunstancias de la vida.

Abrazos

 
On 9/5/09 10:03 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola Siry!!!
Felicitaciones por tu cumpleaños y por todos los premios merecidos. Muchísimas gracias por el que compartes conmigo. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

 
On 10/5/09 10:56 , Luciano Gil dijo...

Querida Siry, mis deseos de que en esta nueva vuelta de vida que comienzas entres en la vivencia del instante eterno, y mi satisfacción de saber que estamos unidos...

Un fuerte abrazo...

 
On 10/5/09 12:08 , LOLA dijo...

TE FALTAN EL NOBEL Y EL OSCAR Y TU FELICIDAD SERÁ COMPLETA.

LOLA CIENFUEGOS

 
On 10/5/09 14:08 , marco dijo...

Muchas gracias por el premio. Pero lo mas importante !FELIZ CUMPLEAÑOS!, ojala la pases de lo mejor, y cierto hay que ser perseverantes, saludos :)

 
On 11/5/09 06:13 , alinitaxula dijo...

Siry enhorabuena por tus premios y gracias por hacernos participes en los tuyos¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un ser muy especial. Mi visita diaria a tu blog me carga de energía y da ánimo siempre¡¡¡ un abrazo gordo y como siempre gracias por compartir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
biquiños
alinita

 
On 2/6/09 19:18 , Juan Carlos dijo...

Felicitaciones por tu blog !

Y te dejo mi ultima entrada en mi blog, acerca de "la perseverancia"

Abrazos: el gato

 
On 17/1/10 17:46 , Reflexiones dijo...

Felicitaciones por tan noble labor, un merecido premio para un sitio excepcional.
Saludos desde Buenos Aires

 
Blog Widget by LinkWithin