miércoles, mayo 27, 2009 |
La naturaleza es un regalo mágico.
Este lindo pps me lo envió un buen amigo Juan del grupo de Feng Shui, me fascinó el contenido y la música que lo acompaña está genial con sonidos de la naturaleza, vale para una meditación y relajarnos de tanta carga, asi que lo comparto con tod@s ustedes.


Image and video hosting by TinyPic
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Dejaron huellas de su paso...:

On 27/5/09 05:29 , Anónimo dijo...

Precioso pps!!llegó a mi correo hace unas semanas y me encantó,siempre es beno volver a verlo.Gracias!:)

Un abrazo!

 
On 27/5/09 11:44 , Arcangel Vulcano dijo...

Le saludamos respetuosamente desde epicentro Hispánico en la oportunidad de comunicarle que hemos tenido el privilegio de otorgarle a su excelente blog, "El Premio Tu Blog me pone Alas"
http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/2009/05/repartiendo.html; esperando sea motivo de alegría y ocasión propicia para estrechar vínculos de amistad, fraternidad y solidaridad.

 
On 27/5/09 11:58 , Laura-Sujami dijo...

Hola Siry, muchísimas gracias por compartir este archivo. Es precioso, las imágenes, la música, las frases que en él aparecen... Es realmente relajante cuando te conviertes en UNO con la respiración, entras en un estado total de relajación y armonía.
Te mando un abrazo lleno de energía, Laura.

 
On 27/5/09 15:47 , aaaa dijo...

Muy buena idea compartir esto aqui, muy relajante.

bss

 
On 27/5/09 21:47 , Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo blog y sobretodo maravillosamente interesante!! Me encantó y volveré. Felicitaciones y un gran abrazo.
Muchas felicitaciones por los premios. Ampliamente merecidos!!

 
On 28/5/09 03:04 , Marta dijo...

Querida Siry: vengo de parte de Papá Noel (ya sin el trajecito, que hace un calor de espanto), para avisarte de que tienes un detallín esperándote en mi blog ansioso porque pases a recogerlo cuando puedas... Un beso, mi cielo!

 
On 28/5/09 06:29 , Laura-Sujami dijo...

Hola, cuando puedas pasa por mi blog, te espera algo.
Un besito y feliz día.

 
On 28/5/09 06:29 , Laura-Sujami dijo...

Hola, cuando puedas pasa por mi blog, te espera algo.
Un besito y feliz día.

 
On 29/5/09 15:26 , Myriam dijo...

Hola Siry:

Una belleza esta entrada!
Gracias por tus cariñosas palabras en mi blog y por siempre estar.

Gracias amiga, ya estoy en el ruedo nuevamente asi volvemos a estar comunicadas.

Beso Grande

 
On 3/6/09 14:24 , Laura-Sujami dijo...

Cuando puedas, pásate por mi blog Siry. Te espera un regalo bien merecido, un abrazo :)

 
Blog Widget by LinkWithin