miércoles, mayo 06, 2009 |
Comparto este gran secreto, prometan difundirlo.


Image and video hosting by TinyPic
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 6/5/09 09:50 , Anónimo dijo...

mi yugo es suave y mi carga ligera, venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados

y un beso

 
On 6/5/09 10:28 , Laura-Sujami dijo...

Felicidades Siry por este gran video, esas grandes palabras. Prometo hacerlo pues, la felicidad de uno depende de él mismo y su fe. En Él estamos y en Él tenemos todos ya nos lo prometió en su momento y no hace falta de nadie más.

Yo, prometo compartirlo.
Un abrazo, Laura.

 
On 6/5/09 12:51 , ROSA dijo...

Precioso video, hermosas palabras
Un besito Rosario

 
On 7/5/09 10:13 , Zayi Hernández dijo...

muy hermoso...
besitos.

 
On 7/5/09 22:39 , Fernando dijo...

Mientras exista fe, toda carga será llevadera, encontrar la tranquilidad y felicidad es todo una aventura, pero bien vale la pena y vivir aun mas

Mes aniversario, mes lleno de muchas actividades, pero ahí voy caminando hasta la fecha!

Un fuerte abrazo!

 
On 9/5/09 12:33 , Anónimo dijo...

Gracias Siry por este bello premio, me emocionan tus palabras sobre el criterio que has tomado en cuenta para entregarlos! Un abrazo amiga! Vic.

PD: Cumplis años el mismo dia que mi padre!

 
Blog Widget by LinkWithin