viernes, mayo 29, 2009 |
La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno
Erasmo de Rotterdam

Cuando atravesamos momentos difíciles es preciso el momento en que muchos se alejan, pero siempre alguien se queda, es el auténtico amigo, aquel que estará para apoyarnos y hacernos ver el error y mostrarnos la ventana que se abre y no la vemos por estar ofuscados. Entre amigos no hace falta hablar tanto, se conocen a tal punto que un gesto una mirada dice mucho mas que mil palabras. Dicen que las mejores amistades son aquellas que nacieron cuando eramos muy jóvenes. Esa es una dicha que no he tenido, bueno siguen siendo mis amigos pero en la distancia, me he mudado tantas veces que en cada lugar quedó alguien pero como me encantaría tenerlos cerca. Como te extraño Reme, Txema, Cucho, Chey, Dexy, Margarita, Maritza, Gladys

Premio Blog que inspira la amistad
El 15 de mayo mi querida amiga Yudith del Blog Mios Tuyos Nuestros...mistusynos me entrega este lindo premio Blog que inspira la amistad.
Este premio lo re-editó para 5 de sus amiblogs.
Las reglas son:
Hacer entrega a cinco blogs mas que sean su inspiracion a la amistad...
Sin ánimo de favoritismos pero son mis mas grandes amigos en este medio, asi que ellos son:

Premio Inconfidentes 2009El 17 de mayo un nuevo amiblogs Alejo de Don Alejo Corazón quien tuvo la generosidad y deferencia de concedernos "Prêmio Inconfidentes 2009"

El
Prêmio Inconfidentes 2009 es creado en Brasil por el conocido bloguero Clausewitz desde "El Blog do Clausewitz", uno de esos espacios que son “ muy especiales por su calidad y constancia en la atención a la realidad venezolana, de su país y de la región”.
El Prêmio Inconfidentes 2009 es de gran significación en Brasil: “Hoje comemoramos a morte de Joaquim José da Silva Xavier, o Tiradentes, Patrono Cívico da nacionalidade brasileira… Tiradentes, Alferes do exército português, embrionário exército nacional, foi o líder do movimento revolucionário chamado Inconfidência Mineira, que tinha como objetivo a independência da Capitania das Minas Gerais da metrópole portuguesa, cuja extorsão havia sido intensificada no final daquele século XVIII…” (sigue).

Me hace muy feliz recibirlo, me siento muy agradecida por ese cariño especial hacia Brasil.
Daré cumplimiento a sus reglas que me indican la selección de otros blogs que tengan a bien honrar esta distinción.

Regras de concessão
1ª- A liberdade buscada por Tiradentes e que é defendida pelo blogueiro ou web master que for homenageado deverá ser explanada juntamente com a apresentação da comenda…
2ª- O homenageado poderá formular sua particular concessão, desde que estabeleça um link com a premiação original e com a que lhe honrou…
3ª- O homenageado poderá conceder o Prêmio Inconfidentes 2009 a até 15 blogs e sites, desde que se enquadrem no item anterior - condições de merecimento…
4ª- O banner do Prêmio Inconfidentes 2009 deverá ser inserido em local particular no blog homenageado, em forma de figura ou link…

Esta vez lo concederé a los siguientes, todo de acuerdo a las condiciones, se que algunos ya lo poseen pero quiero reconocer su trabajo.

1. Blog Resistência Catia-Caracas
2. Blog Resistência Bucare-Caracas
3. Blog Epicentro Hispânico
4. Blog De Libre Opinion Politica
5. Blog Ines de Cuevas
6. Blog Alexis Marrero
7. BlogMartha Colmenares
8. Libertad Preciado Tesoro
9. El Blog del Padre Carlos Ares
10. Bajo la Luz del Día


Premio especial "Gracias por tocar mi vida"El 18 de mayo mi amiblog Angelet del Blog Somos Ángeles en la Tierra después del doloroso incidente que pasó y de la hermosa respuesta que recibió de todas las blogamigas, escribió una entrada que se titula precisamente "GRACIAS POR TOCAR MI VIDA"... Y buscando una imagen bella que le sirviera de ilustración para la entrada, encontró casualmente este premio...
Me lo dió por concedido, por haberle manoseado la vida, el alma, el corazón y todos los órganos internos (jajaja)...
Pero, a pesar del regalito que ya nos hizo, tenía la ilusión de poder ofrecernos algo más formal...
Y parece que va a ser cierto eso que dicen que "En esta vida nada ocurre por casualidad", porque encontrar este premio fue para ella como un milagro...

El premio es para todas, para todas las que le siguen, y para todas las que me leen, y que cada día, con tan sólo echar un vistazo a lo que le dicta el corazón y su persona, a duras penas, intenta transcribir, sin darnos cuenta, están tocando su vida...
Porque, reconoce, la creación de su blog ha sido una de las mejores cosas que ha hecho en su vida...

Pero vamos a darle un poco de vidilla al premio: quien desee recogerlo (porque nunca un regalo es una imposición sino simplemente un deseo de dar algo que aprecias a alguien al que quieres), deberás escoger, a su vez, a alguien que sienta que realmente le ha tocado su vida, que le ha dejado una huella indeleble y que incluso ha podido producir algún cambio en le receptora del premio...

Lo comparto sin ningún temor a equivocarme con mis blogrrols y seguidores, en cada uno de sus espacios he encontrado algo que en algún momento me ayudó a tomar fuerzas y avanzar.
Para tod@s con mucho cariño.


Premio Palabras como Rosas
El 22 de mayo este Premio Palabras como rosas vuelve a ser otorgado, esta vez lo concede una excelente persona como Magda a través de su Blog Libertad Preciado Tesoro.

Los requisitos de este Premio son:
1) Crear un vínculo en tu blog con la persona que concede el Premio.
2) Elegir cuando quieras a 7 personas merecedoras de ellos.
3) Anunciárselo, como estoy haciendo ahora contigo.
Muchas Gracias Magda.

Esta vez lo comparto con:

BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Reflexiones Diarias

Image and video hosting by TinyPic
Category: , |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Dejaron huellas de su paso...:

On 29/5/09 10:41 , Padre Carlos dijo...

Gracias por el premio Inconfidentes. Ya lo publiqué en mi blog http://elblogdelpadrecarlos.blogspot.com/2009/04/bendito-entre-las-mujeres-inconfidentes.html

Saludos

 
On 30/5/09 13:09 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Gracias amiga por los premios que me otorgas. Quien regala premios de corazón también regala una bendición. Muchas gracias por tu amistad sincera y constante. TQM. Te dejo abrazos, besitos y bendiciones infinitas.

 
On 30/5/09 17:31 , Escalante dijo...

Me gusta tu blog, el alto sentido que le tienes a la amistad. Gracias por seguirme...Saludos!

 
On 30/5/09 20:32 , el poeta mistico dijo...

ES un lugar cálido y de buen gusto, un refugio lindo para descansar...

Un abrazo

 
On 31/5/09 16:09 , Belkis dijo...

Felicidades Siry por tan merecidos premios y gracias por compartir conmigo palabras como rosas. Es un honor. Un beso

 
On 31/5/09 21:36 , Anónimo dijo...

Hola amiga, felicidades por todos los premios y muchísimas gracias por los que me has dado. Tengo pendiente la publicación de estos y un meme (no me he olvidado), tengo una semanita crucial pero prometo hacer mención de tantos detalles de tu parte, cuando puedas pasa por el blog para que tengas una ideita de cómo me siento en estos momentos. Un besoteeee!!

 
On 1/6/09 11:05 , Don Alejo Corazón dijo...

Felicitaciones querida amiga Siry por tantos y merecidos premios.Por nuestra parte, nos llevamos el nuestro a casa para exhibirlo muy orgullosos y repartirlo pronto.

Besos y abrazos.

 
On 1/6/09 11:06 , Anónimo dijo...

Muchas gracias Siry, por el premio, y por decidir compartirlo conmigo me lo llevo a casa, gran estimulo para seguir adelante!

 
Blog Widget by LinkWithin