sábado, julio 05, 2008 |

Hoy es un día especial para este Blog, su primer Aniversario que se ha venido celebrando desde hace mas de de una semana.

Se hará entrega de los siguientes galardones:

Blog Joya para el Alma
Premio a los comentaristas
Premio a la amistad
(mención especial)

Fondo de pantalla
(para todo el que quiera descargarlo)





Con motivo de esta fiesta, se ha creado el Premio Blog Joya para el Alma, el cual para su primera entrega se hizo mediante elecciones entre todos mis enlaces, para llegar a conceder el galardón a cinco Blogs, los mas votados en el proceso.

El Joya para el Alma, es un diseño exclusivo realizado con mucho cariño y donado a Recetas para el Alma por José David Lacruz, del blog Lacruz José D.

El Blog Joya para Alma se entrega a bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.En su primera entrega se otorga a los cinco Blogs mas votados en el proceso de escogencia.

Con un total de 69 votos, representando el 39% del total de votación


Con un total de 48 votos, representando el 27% del total de votación


Con un total de 16 votos, representando el 9% del total de votación


Con un total de 12 votos, representando el 7% del total de votación


Con un total de 9 votos, representando el 5% del total de votación



El Joya para el Alma es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:
  1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
  2. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
  3. Muestra con orgullo el “Joya para el Alma” con un link al post que tu escribiste.

Para finalistas que no lograron obtener la votación suficiente para estar entre los cinco galardonados, se hace entrega del galardón de finalista Blog Joya para el Alma, para que lo exhiban con orgullo por haber sido seleccionado entre 50 blogs y quedando entre los 10 finalistas, algo que es todo un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
Los finalistas son:

Con un total de 8 votos, representando el 4% del total de votación


Con un total de 6 votos, representando el 3% del total de votación


Con un total de 4 votos, representando el 2% del total de votación


Con un total de 4 votos, representando el 2% del total de votación


Con un total de 3 votos, representando el 2% del total de votación

Mios Tuyos Nuestros



Sección Plumas

Esta premiación surge en reconocimiento a los mayores comentaristas de este Blog. Los comentarios son los que alimentan a un Blog y hacen crecer sus raíces.
Se ha seleccionado a los tres principales, concediendo galardón Pluma de Diamante al mayor comentarista, Pluma de Oro al segundo y Pluma de Plata al tercero, en reconocimiento a quienes se han tomado un tiempo para dejar una huella de su paso por este lugar .

Con un total de 86 huellas dejadas en este Blog Fernando (Fher) se hace merecedor de La Pluma de Diamante
Con un total de 41 huellas Yudith, se hace merecedora de la Pluma de Oro
Con un total de 36 huellas se encuentran Gilberto y Cristi, se hacen merecedores de la Pluma de Plata.



Mención especial

Por la calidad de la amistad que profesa el grupo, el apoyo que han dado a sus amigas pertenecientes a su Club. Este galardón surge a última hora, he podido constatar como se apoyan y animan entre sí, siendo un verdadero ejemplo de las amistades virtuales. Se le otorga el Premio Amistad Bloggera a el Club de Las Arañas



Obsequio a tod@s los blogeramig@s y visitantes que deseen descargarlo

Dos imágenes de alta resolución, aptas para fondo de pantalla.
Para descargar, haz clik sobre la imagen para que se despliegue a ful tamaño, luego graba a tu pc la imagen y disfruta de tu fondo de pantalla con imágenes de Mérida.
A tod@s los que han venido hasta mis montañas a hacerme compañía, enriqueciendo mis días y siendo motivo de ánimo e inspiración, muchas gracias, espero continuar en este medio creciendo como persona y aumentando ese gran tesoro que se llama amistad.

Con este post cierro el 1er aniversario, el próximo versará sobre la temática habitual del Blog.

Gracias
Dios les Bendiga hoy, mañana y siempre.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

17 Dejaron huellas de su paso...:

On 5/7/08 12:54 , SabriIsabel dijo...

Siry!!!Gracias por todo lo que nos hiciste vivir esta semana!!!!Hoy antes de que termine el día prometo que publicaré el premio!!!Gracias amiga por tanto amor!!!Creo que ya te lo he dicho todo vos sabes todo lo que siento por vos!!!
Feliz Aniversario!!!!Y Por Muchos Años Más!!!!!

 
On 5/7/08 13:22 , Lss Rutas de Angelica dijo...

Las mejores amistades se reconocen por la calidad del tiempo y de los sentimientos compartidos... Gracias por tu tiempo, tu dedicación, amistad, sentimientos y palabras llenas de sentido.

Gracias amiga querida por este año de amistad constante que ha superado la distancia, gracias por estar conmigo en este primer año de apertura y funcionamiento de mi blog. ¡¡¡FELICITACIONES POR EL TUYO!!! Dios te bendiga y también a los tuyos. Besos y un gran abrazo.

 
On 5/7/08 15:09 , Anónimo dijo...

siry, mil gracias por el premio,me siento honrado, pero lo que de verdad me honra es tu amistad y haber ganado un poco de tu cariño

un beso

santi

 
On 5/7/08 19:00 , Anónimo dijo...

Enhorabuena Siry! Me encanta saber que todavía hayan personas que se preocupan en resaltar los valores humanos, el positivismo y la espiritualidad..Sigue adelante Campeona!! ..Y que sean muchos años más.

 
On 5/7/08 23:15 , Yudith Valles de Perez dijo...

Felicitaciones Siry! Feliz Aniversario que sean muchos mas y que podamos dejar huella y compartir contigo todo lo hermoso de tus post! Besos

 
On 6/7/08 00:03 , Lorelay dijo...

Feliz aniversario Siry... y gracias por compartirtu bello espacio.

Un abrazo

 
On 6/7/08 04:17 , TEA CUP CLUB dijo...

Bueno las tacitas de te nos unimos a vuestra celebracion. Felicidades Siry y gracias por estar siempre con nosotros, sigue adelante que ahi vamos contigo.

Besos desde nuestro humilde rincon

Veronica
teacupclub@gmail.com

 
On 6/7/08 05:11 , Ema Pires dijo...

Querida Siry,
Te escribo desde un hotel donde estoy trabajando en un congreso estos momentos, lejos de mi casa.
Ha sido muy bonito lo de los premios y una excelente idea. Felicito a todos los ganadores y también a los votantes.
Y a tí particularmente, amiga Siry.
Un enorme abrazo.

 
On 6/7/08 08:14 , WILHEMINA QUEEN dijo...

ha sido una semana maravillosa, nos has hecho conocer muchos blogs preciosos. A los ganadores y galardonados mis más sinceras felicitaciones. Bien merecidos los premios. Un gran abrazo para TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!


Verónica

 
On 6/7/08 11:05 , carola315 dijo...

Hola Siry Michísimas Felicidades por haber mantenido esta tu iniciativa, seguir escribiendo y relagandonos tu tiempo por medio de las Recetas Para El Alma.

Besitos desde aquí.

 
On 6/7/08 21:34 , Fernando dijo...

Siry, Una ves mas Felicidades, has hecho de tu aniversario una gran fiesta, cuyo principal motivo fue la amistad, como ya te dije larga vida a tus letras y espacio, toda una experiencia el cruce de caminos!!!

Me llevo el premio pronto lo compartiré

Y... que siga la fiesta!!!

 
On 6/7/08 21:50 , Fernando dijo...

Ahhhh, y también me llevo , las dos imágenes para fondo de pantalla, y la pluma de diamante, abran paso que voy full, jejeje!

 
On 7/7/08 22:10 , Anónimo dijo...

Felicidades a todos los ganadores, que sigan dejando huellas en esta parte del planeta, saludos y besos Siry :)

 
On 8/7/08 06:26 , Anónimo dijo...

He estado todo el finde semana trabajando en algo que seguramente a tus padres traerá emotivos recuerdos, asi que mi saludo y mi abrazo llegan tarde, pero no por eso menos sentido. Este año me ha regalado esa hermana que la vida no me ha dado. Te quiero mucho, sigue recetando mi alma.

 
On 8/7/08 07:41 , SERHUMANA dijo...

Hola Siry, vine a ver quienes resultaron ganadores, la verdad muy buena tu idea, muchos premios y la forma de obtenerlos, muy interactiva, de hecho, por eso volvi, me dieron ganas de saber que habia pasado con el premio, que no se ganaba asi nomas. Felicitaciones para los ganadores. Ya me he dado una vuelta por alguno de los blogs. Encima eso, alienta a visitar mas lugares.

 
On 9/7/08 10:56 , Gilberto dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones por tu primer año compartiendo con nosotros tu alma. A mi me me es suficiente con mi blogcito y tu tienes dos excelentes. Enhorabuena.

PD: No sabía que había comentado tanto en tu blog, quedé sorprendido con el premio :)

 
On 9/7/08 16:23 , Kelpie__☼ dijo...

jajjajaj simpatico todo esto.
siry te felicito por tu aniversario...

que sean muchos mas!!! =)

besitos y xao

 
Blog Widget by LinkWithin