sábado, julio 05, 2008 |

Hoy se cumple un año de haber ingresado al mundo de los Blogs.

Ha sido un año de crecimiento en todos los aspectos.

Recetas para el Alma
nace con la idea de compartir reflexiones y otros temas, que en lo personal me ayudaron a crecer y ser mejor persona, sentí que otros se pudieran beneficiar de ellas, quise compartirlas con quien quiesiera leerlas, es cuando abro el Blog sin tener ni la mas remota idea de como se hacía.

Encontré hermanas y hermanos, seres de un corazón inmensamente maravilloso, almas hermosas. Algun@s blogeramig@s me inspiran un cariño y afecto realmente especial.

Quiero dejar un agradecimiento muy especial en este aniversario a dos grandes amigas Sabrina y Nile quienes me dedicaron sendos post, cargados de cariño y afecto, para ustedes vienen una serie de post donde mostraré el arte de mis manos, un hobby que compartimos y por el que quiero formar parte de ese lindo Club de las Arañas.

Haciendo un análisis estadístico de este año 5 de julio 2007 al 4 de julio 2008, siendo las 10pm, resultan los siguientes datos: (recuerden que soy contador)



Hasta la fecha se han publicado 156 post, distribuidos bajo las siguientes etiquetas:
El Blog ha tenido 54.081 visitantes procedentes de 72 países, siendo los de mayor volumen de visitas: Venezuela, México, España, USA, Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia.

El 75,39% de las lectores entran directamente al Blog, el 24,61% restante llegan por búsqueda de algún tema via red.

Recetas para el Alma enlaza a 70 espacios (Webs y Blogs) y un total de 76 espacios (Webs y Blogs) le enlazan.

El primer post fue: Siembra el amor en tu vida se inició con la imagen mas emblemática para mi.

El primer comentario que recibe el Blog fue el 11/08/2008 al post Pequeña Lección, lo hizo nuestra querida amiga Acerina, que ha dejado un vacío en la blogesfera, esperamos que regrese.

El primer reconocimiento llega el 31/08/2008, que se refleja en el post Bloggero en la mira.

El post mas leido y a su vez es el mas comentado: Aprende como perdonar, retiene casi el 17% del total de visitas de este Blog, por ello se han escrito mas post sobre el perdón, y se harán aun más sobre el tema.

Este Blog mantiene muy buenos amigos en Portugal y Brasil, que manifiestan mucho cariño, por ello el post Amigos... Sejamos gansos fue dedicado a ellos. Valga la aclaración que no tengo ascendencia portuguesa, aunque confieso que siento un cariño muy especial por Portugal, y mi puerta de entrada a Europa será Lisboa, es promesa vieja.

Hasta el momento de escribir este post se han registado 1.126 comentarios, siendo los 20 mayores comentaristas los que aparecen señalados en la barra lateral derecha, en la parte de abajo.

El Blog Reflexiones Diarias ha referido un total de 1.236 visitantes, representando el 11,26% del total.

Recetas para el Alma ha sido galardonado con 40 reconocimientos, los cuales agradezco inmensamente a tod@s los que pensaron en compartirlos conmigo.

Los post que incluyen premios son los mas visitados, por ello surgió la idea de crear un Premio exclusivo por parte de este Blog, en reconocimiento al cariño y afecto cosechado en este año.

Esta es parte de las vivencias de este humilde Blog, recoge en forma numérica un éxito personal que ha ido mas allá de lo esperado, nunca imaginé llegar tan lejos y lograr algo tan importante como es el cariño de muchas personas que día a día vienen hasta aqui, a mis montañas a hacerme compañía.

Gracias a tod@s por venir a hasta aqui a compartir un poco mi mundo y ser parte de mi vida. Dios les bendiga ampliamente hoy, mañana y siempre.

Les quiero mucho
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 5/7/08 01:22 , Luciano Gil dijo...

Es realmente curioso el análisis que haces, en verdad tienes afición al recuento y la clasificación, jajaja, y todo muy bien ordenado...
Bueno, pues mi deseo es que sigas teniendo tantas satisfacciones como hasta el momento y sigamos compartiendo los mejores pensamientos, intenciones y sentires.
Muchas felicidades y un beso muy fuerte, querida Siry...

 
On 5/7/08 01:36 , Fernando dijo...

Que ese año de vivencias se extienda a muchos otros, larga vida a tus letras y espacio, gracias por compartir tus recetas, que te llevan a crecer, a ser una mejor persona, a nunca olvidar la llama de la esperanza, una ves salí a caminar y a lo lejos divise una casita a orillas del río y unida al otro extremo de un lugar montañoso, por un puente , el cual me aventure a cruzar, conocí a una persona especial, desde entonces suelo ir y venir, la ruta a pesar de ser larga es placentera.

Resumir lo que significa tu espacio en un post es tarea difícil, pero ver las numerosas personas que se acercaron a compartir contigo, tus iniciativas de aniversario, es muy placentero.

Besos y abrazos, regreso mas tarde a la fiesta, es posible venga con amigos, marque pasos y deje la ruta hasta tu casa!

 
On 5/7/08 01:38 , Fernando dijo...

Adonai, el recuento y la clasificaciòn, esa es una mala costumbre de nosotros los Contadores Públicos, jajajaja

 
On 7/7/08 12:30 , Anónimo dijo...

Saludos y muchas felicidades en tu permanencia en la Blogósfera!!!

 
On 7/7/08 13:47 , DINOBAT dijo...

Interesante el blog, me quedé un rato entretenido : )

JD

 
On 9/7/08 10:53 , Gilberto dijo...

Y yo que ni caso le hago a las estadísticas jejejeje

 
Blog Widget by LinkWithin