viernes, julio 18, 2008 |
Varios me han solicitado que hable un poco de Feng Shui, por ello comienzo por los fundamentos para dar nociones sobre esta ciencia.
Pertenezco a la Escuela Clásica, en latinoamérica contamos con excelentes profesionales como son Silvia Sacramento en Brasil, Leyda Ramirez en Venezuela, Rodolfo Silva en México, Elizabeth Lira, Masters como Olga García quien viene periodicamente a Latinoamérica a dictar seminarios, ambas alumna directas de Master Joseph Yu del Feng Shui Research Center de Canadá, solo por mencionar algunos.
Organizaré unos temas para tratar por este medio de dar unas nociones elementales entes de entrar en materia propiamente, espero estas sencillas lecciones sean de la ayuda para tod@s, y recuerden que ninguna orientación sustituye la asesoría de un profesional, ya que el Feng Shui practicado por profesionales es totalmente personalizado.

Read this document on Scribd: Feng Shui Introducción


Las dudas pueden dejarlas a modo de comentario para aclararlas, esta parte es fundamental para comprender el resto.

Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 Dejaron huellas de su paso...:

On 18/7/08 12:45 , Ema Pires dijo...

Voy a seguir todo esto sobre Feng Shui con mucha atención. Me encanta este tema e intento aplicarlo en mi casa.
Gracias Siry

 
On 18/7/08 14:16 , SabriIsabel dijo...

Siry siempre paso apurada,porque quiero saludarte y no llego a leer todo pero ya empecé a leer sobre el feng shui que lo conoci por vos,ya voy a seguir aprediendo!!!
Besos amiga y hermana!!!Me contó mi hermana que te escribio!!!Viste ahora la estoy haciendo bloggera a ella tambien!!!!
Besos hermanita!!!!

 
On 18/7/08 16:00 , Anónimo dijo...

No se nada sobre este tema pero si me enseñas tú serás mi maestra, gracias.

Aquí hay una etena aprendiz.

Alma.

 
On 19/7/08 05:22 , WILHEMINA QUEEN dijo...

HOLA,
en esta ocasión nos solidarizamos con IRLANDA y MARCIAL, quienes en sus blogs construidos en la plataforma WordPress han sido censurados por hablar de temas de actualidad Argentina, les han quitado de los "tags".

Es una vergüenza que se sigan cometiendo este tipo de atropellos contra los blogueros. Sin importan en qué plataforma se desarrollen sus blogs la libertad de expresión es un derecho que no debe ser avasallado.

Por esto, nuestra solidaridad con Marcial e Irlanda.
Los acompañamos y seguimos en la lucha.

Verónica Curutchet desde
GENTE POR LA GENTE

 
On 19/7/08 13:11 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Syri, mi linda tenia unos cuantos dias sin poder estar con ustedes, el Feng Shui siempre me ha llamado la atencion y he leido algunos libros, pero es como tu dices su aplicacion es personalizada. Pasa por mi blog te dejo unos presentes! Besos

 
On 19/7/08 16:32 , Fernando dijo...

Esperaba este post, gracias por compartir tus conocimientos!

Besos y un gran abrazo

 
On 19/7/08 19:19 , Anónimo dijo...

Buen día Siry,
Por favor rectifica que Master Olga Garcia es de Perú, ella es de España, viene a Perú a dar seminarios periodicamente así como va a otros paises latinos, yo la traigo a mi país, ambas somos alumnas directas de Master Joseph Yu del Feng Shui Research Center de Canadá. Muchas gracias por tu atención y felicitaciones por tu espacio. Cordialmente, Elizabeth Lira www.fengshuiclasicoperu.com

 
On 20/7/08 05:54 , Anónimo dijo...

Querida amiga, llevo un rato enviando correos a las dos direcciones tuyas que tengo y me vuelven.
Lo intentaré mas tarde, pero quería que supieras que en este día del Amigo, mi corazón está enlazado con el tuyo.
Un beso enorme

 
On 20/7/08 08:08 , WILHEMINA QUEEN dijo...

Más que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella.

♥FELIZ DIA DEL AMIGO ♥
Verónica

 
On 20/7/08 17:46 , Anónimo dijo...

Hola amiga, me parece buenísimo, ya aquí tienes a una alumna, un besote!!

 
Blog Widget by LinkWithin