miércoles, julio 30, 2008 |
La famosa escritora española Lucí­a Echevarrí­a, ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista, que 'murciélago' era la única palabra en el idioma español que contení­a las cinco vocales.
Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envía la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

Carta al director del diario ABC:
Acabo de ver en la televisión estatal a Lucí­a Echevarrí­a Diciendo que, 'Murciélago' es la única palabra en el idioma español que contení­a las cinco vocales.
Pues mi estimada señora, piense un poco y controle su 'euforia'. Un 'arquitecto', 'escuálido', llamado 'Aurelio' o 'Eulalio', dice que lo más 'auténtico' es tener un 'abuelito' que lleve un traje 'reticulado' y siga el 'arquetipo' de aquel viejo 'reumático' y 'repudiado', que 'consiguiera' en su tiempo, ser 'esquilado' por un 'comunicante', que cometía 'adulterio' con una 'encubridora' cerca del 'estanquillo', sin usar 'estimulador'.
Señora escritora, si el 'peliagudo' 'enunciado' de la 'ecuación' la deja 'irresoluta', olvide su 'menstruación' y piense de modo ´jerárquico'. No se atragante con esta 'perturbación ', que no va con su 'milonguera' y 'meticulosa' 'educación'. Y repita conmigo, como dirí­a Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!

Nota: Sospecho que José Fernando Blanco Sánchez es venezolano, este es el único país donde un arquitecto podría ser escuálido, no creen amig@s?

Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 Dejaron huellas de su paso...:

On 31/7/08 00:33 , Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno el post amiga, está muy buena la respuesta, totalmente de acuerdo. Por cierto, ya voté, me encanta esta presentación, besitos!!

 
On 1/8/08 14:42 , Yo dijo...

jajaja eso da a entender que tenemos que cultivarnos mas para no caer en error jajajaja....

Saludos Siry linda y espero que estés bien y te mando un abrazoooo muy fuerte !!

 
On 2/8/08 02:59 , SERHUMANA dijo...

Jejejeje, me hizo reir.
Yo recuerdo mal?
Hace mucho que no vengo?
O verdaderamente cambiaste el aspecto de tu blog?
Besos.

 
On 2/8/08 14:58 , Sandra Decoud dijo...

muy buena informaciòn aparte de graciosa, de esto aprendemos que no debemos creer todo lo que nos dicen , los que supuestamente lo saben todo!!!.
Ah me gusta mas la otra presentaciòn , pero de todas maneras lo importa es el contenido.

 
Blog Widget by LinkWithin