martes, julio 08, 2008 |

Yo hago lo mío y tú haces lo tuyo.
No estoy en este mundo para llenar tus expectativas.
Y tú no estás en este mundo para llenar las mías.
Tú eres tú y yo soy yo.

Y si por casualidad nos encontramos y coincidimos será hermoso.
Si no, no puede remediarse.
Porque tú eres tú y yo soy yo


Fritz Perls

Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Dejaron huellas de su paso...:

On 7/7/08 00:27 , RIPNE dijo...

Y qué pasa si no hay convencimiento...

 
On 7/7/08 07:44 , Nile e Richard dijo...

Quem são os amigos com quem choro e rio
Nas horas duras ou nos doces momentos
São jóias raras preciosidades
são amizades que trago no peito
Que nos apoiam quando há tempestades
E me aceitam como eu as aceito
Tua pessoa me fez crer
No bem da vida Num aureo provir
e esta amizade hei de merecer
sinceramente enquanto eu existir...
bjtos.nile.

 
On 8/7/08 22:46 , Ailu dijo...

hermoso *-*

 
On 9/7/08 10:52 , Gilberto dijo...

Nuestra individualidad es sagrada

 
On 9/7/08 11:02 , celebrador dijo...

O expresado en castellano: Bien - Ven - Ido

 
On 9/7/08 17:16 , carola315 dijo...

Ahora que me encuentro con esta frase me parece que en algún momento tuve que haberla leido, me suena tan familiar. Pero bueno, lo importante es que la he puesto en practica sin saber donde la habia leido o quien la escribio.
Gracias Siry.
Besitos

 
On 10/7/08 00:16 , SERHUMANA dijo...

Y por algo somos cada uno, cada cual.
Que angustia pensar en llenar las espectativas de otro. O que nuestro bienestar dependa de que otro cumpla las nuestras.

 
On 10/7/08 07:12 , Marta Nieves Montero González dijo...

Mi estimada Sily:

Aún no siendo ni el lugar y menos aún el tiempo para expresarte mi eterno agradecimiento y mi total admiración por tu original y constructiva iniciativa, quisiera dejar de manifiesto mis sentimientos y mi reconocimiento a tu persona.

Lamento no haber estado cuando me comunicastes lo del concurso y las votaciones pero, he tenido graves dificultades de comunicación que me han ocasionado situaciones tan incómodas y molestas como la que estoy pasando en este momento. No fue mi intención menospreciarte y mucho menos no valorar tu generosidad y mérito en tu labor pero, fueron causas ajenas a mi voluntad las que me impidieron comunicarme contigo.

Lo siento de veras y a la vez, quiero felicitar a los ganadores y a todos aquellos blogs que han participado en tu misión.

Muchísimas gracias por haber tenido el hermoso detalle de considerar mi blog meritorio para incluírlo entre todos los demás.

¡Sé feliz, mi niña y cuidate mucho!

Vesta, desde mi corazón.

 
On 10/7/08 07:42 , Unknown dijo...

Que lindas palabras!! :)

 
On 10/7/08 11:20 , Recetas al instante dijo...

tienes toda la razon y lo mejor es no tener expectativas de nadie y vivir la vida dia a dia disfrutando de todo y como tu bien dice si se presenta alguien en el camino de la vida que mejor pero saber que esa otra persona nunca sera igual que tu.
Saludos y feliz fin de semana
olguis.

 
On 11/7/08 16:40 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
La cuestión es que nadie pone en práctica estas palabras. Debería ser así, pero en realidad no lo es, porque somo humanos e imperfectos e hijos de una cultura judeocristiana.
Besos

 
On 11/7/08 19:05 , Bexza dijo...

hola amiguita... pase a saludar y ver como va la cosa... debo leer un poquito para empaparme.. ando muy perdida.. pero extrñandolos mucho..

un beso violeta...

hay algo muy cierto q a veces se nos olvida... "somos individuos" y eso significa "individual"...

violetitas para ti...

 
Blog Widget by LinkWithin