domingo, julio 05, 2009 |
Hoy es un día especial para este Blog, arriba a su II Aniversariode vida, algo realmente impensado cuando me inicié en esto de los Blog hace hoy justo 2 años.

Para celebrarlo y agradecer a tod@s y cada un@ de ustedes por sus visitas, comentarios y amistad, tod@s han dejado huellas que con el tiempo han conformado el sendero que conduce hasta mi cabaña, desde donde tenemos una vista preciosa de la vida.

Hoy para celebrar se hará entrega de los siguientes galardones:

Blog Joya para el Alma en su II Edición
Blog Diamante
Blog con Luz Propia

ImageChef Custom Images

El Joya para el Alma, es un diseño exclusivo realizado con mucho cariño y donado a Recetas para el Alma por José David Lacruz, del blog Lacruz José D el pasado año.

Con motivo del primer Aniversario, se creó el Premio Joya para el Alma, el cual para su primera entrega se hizo mediante elecciones entre todos mis enlaces, para llegar a conceder el galardón a cinco Blogs, los mas votados en aquel proceso.

En su II Edición, la selección de galardonados se realiza mediante sorteo entre todos los que dejaron comentarios durante el pasado mes de junio.

El procedimiento para el Sorteo es muy sencillo, los avances contienen el listado de comentarios indicando post y comentario.
Se saca el papelito con los ganadores a suerte. Mi mano fue la mano inocente.
En caso de salir repetido el nombre de alguno de los bloggueros ya que todos los comentarios cuentan, al momento de ver que alguno estaba repetido se sacaba otro de la bolsita.
Los reperidos volvían nuevamente a la bolsa de sorteo.

El Joya para Alma se entrega a bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
El Joya para el Alma 2009 es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs que plasman valores en su blog, transmiten amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.
Haz en tu post un link al post donde te condecen el Premio para que se pueda encontrar el origen de este Premio.
Muestra con orgullo el “Joya para el Alma 2009”.

Aqui el slide que presenta todo el proceso de selección de ganadores, que en este por ser creador del premio se otorgará a 20 blogs.


Los ganadores son:

Shanty
Laura-Sujami
Beatrizl10
Dieguete
Kebby Rodríguez G.
TERE
josealfonsomartínez
Angelet
Adela Mizrahi
Fernando
Rosario
Yudith
Conspicuo08
Belkis
alinitaxula
Myr
Paco Alonso
~Zurama~
Ema Pires
Surya


Felicidades a los ganadores.



ImageChef Custom Images

Esta premiación surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas.
Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto.

El Blog Diamante es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs.
Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Muestra con orgullo el Blog Diamante con un link al post que tu escribiste.
Slide con el procedimiento:
Los galardonados son:

Paco Bailac
J. eMe.
Angelet
Yudith
stella
Belkis
..NaNy..
Marina
OLGUIS
Dieguete
Laura-Sujami
Alma Mateos Taborda
Joalfred
Don Alejo Corazón
Ema Pires
cocinadepepe
D`olimpia
Shanty
Carol
Rebecca

Felicitaciones a los ganadores.


ImageChef Custom Images

Esta premiación surge en reconocimiento a Blogs cuya existencia nos regala un poco de luz para continuar avanzando en nuestro caminar por la vida. Lo conforman esos espacios cuya visita reconforta y cuyos creadores son personas de gran calidad humana que de una u otra son partícipes de la solidaridad y la unión entre pueblos.
El Blog con Luz Propia es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó mas blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, información, escritos, que tienen en alto ideales y principios a seguir.
Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Muestra con orgullo el “Blog con Luz Propia” con un link al post que tu escribiste.

El slide muestra la selección al azar de los mismos.

Los galardonados son:

Ema Pires
Yudith
lucia
Laura-Sujami
apm
priincexa
Alma
Myr
Angelet
D`olimpia
Conspicuo08
J. eMe.
alinitaxula
Belkis
Adrisol
Acuarius
Martha Colmenares
Alma Mateos Taborda
josealfonsomartínez
cocinadepepe

Felicitaciones a los ganadores

Dos años de vivencias

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Recetas para el Alma nace con la idea de compartir reflexiones y otros temas, que en lo personal me ayudaron a crecer y ser mejor persona, sentí que otros se pudieran beneficiar de ellas, quise compartirlas con quien quiesiera leerlas, es cuando abro el Blog sin tener ni la mas remota idea de como se hacía.

Encontré hermanas y hermanos, seres de un corazón inmensamente maravilloso, almas hermosas. Algun@s blogeramig@s me inspiran un cariño y afecto realmente especial.

Haciendo un análisis estadístico de este año 5 de julio 2007 al 4 de julio 2009, siendo las 10pm, resultan los siguientes datos: (recuerden que soy contador)

Hasta la fecha se han publicado 156 post, distribuidos bajo las siguientes etiquetas:

El Blog ha tenido 169.709 visitantes procedentes de 103 países, siendo los 10 de mayor volumen de visitas: Venezuela, México, España, Argentina, USA, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala.

El 50,84% de las lectores entran directamente al Blog, el 49,16% restante llegan por búsqueda de algún tema via red.

Recetas para el Alma enlaza a 78 espacios (Webs y Blogs) y un total de 108 espacios (Webs y Blogs) le enlazan.

El post mas leido y comentado: Aprende como perdonar, retiene casi el 16% del total de visitas de este Blog, por ello se han escrito mas post sobre el perdón, y se seguirán escribiendo.

Hasta el momento de escribir este post se han registado 2.473 comentarios, siendo los 20 mayores comentaristas los que aparecen señalados en la barra lateral derecha, en la parte de abajo.

Recetas para el Alma ha sido galardonado con 129 reconocimientos, los cuales agradezco inmensamente a tod@s los que pensaron en compartirlos conmigo.

Esta es parte de las vivencias de este humilde Blog, recoge en forma numérica un éxito personal que ha ido mas allá de lo esperado, nunca imaginé llegar tan lejos y lograr algo tan importante como es el cariño de muchas personas que día a día vienen hasta aqui, a mis montañas a hacerme compañía.

Gracias a tod@s por venir a hasta aqui a compartir un poco mi mundo y ser parte de mi vida. Dios les bendiga ampliamente hoy, mañana y siempre.

Les quiero mucho

Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

31 Dejaron huellas de su paso...:

On 5/7/09 01:08 , Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Siry.
Parabienes por el aniversario de tu blog.
Muchas gracias por los premios concedidos, de la forma mas humilde los acepto.
Besos y abrazos desde Guayaquil.
Dios te bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo

 
On 5/7/09 02:43 , Silvia dijo...

Feliz aniversario Siry!!:)muchos abrazos!

 
On 5/7/09 16:09 , Fernando dijo...

Vengo de mis rutas que esta de aniversario, y al pasar el puente veo que también esta el lugar de donde salen tantas recetas de aniversario, motivo entonces para sentirme doblemente Feliz, Mas aun por la entera dedicación, cariño y creatividad que junto a su excelente contenido lo enriquecen aun mas. Deseo para este espacio larga vida y que cumpla muchos años mas, para que sigas entregando y compartiendo recetas para el alma.

Dos años de continuo crecimiento, hasta ahora cuenta hasta con un foro, que siga la creatividad el limite solo lo tu lo colocas.

Me da mucho gusto haber sido ganador del premio Joya para el alma, llega a mis manos por segunda ves de un modo distinto, pero lo recibo con el mismo cariño, tendré que traer una carreta para llevarme, este junto a los otros que decidiste compartir conmigo y mi espacio.

Se nota la mano de tu profesión en el proceso de selección y recuento de tus dos años!

Feliz cumpleblog, pronto el regreso del Ave Fénix, te dejo un gran y fuerte abrazo con mucho cariño!

 
On 5/7/09 20:14 , caro y facu... dijo...

hola estuve viendo un poco tu blog muy lindo y felicitaciones por el segundo aniversario

 
On 5/7/09 22:24 , MRB dijo...

Querida Siry:

Me siento muy emocionada al ver la dedicación personal, y el esfuerzo que has puesto en tu segundo aniversario bloguero. Te felicito no sólo por haber arribado a ellos, sino por haber construído un blog de calidad.
Como se nota al leerte lo que eres por dentro, y como se nota el interés que has puesto en todos nosotros.

Como amiga, agradezco con todo mi corazón tus muestras de afecto y el haber sido favorecida con los premios. Muchísimas gracias amiga y felicitaciones nuevamente.

Un gran abrazo.

 
On 6/7/09 01:32 , Marta dijo...

Querida Siry:

Quizá no está bien que lo diga, pero se me caen las lágrimas como puños y ya tengo la parte de arriba de la camiseta empapada... Y no es sólo porque el azar haya me haya premiado con todos los premios que tan dulcemente has elaborado, sino porque te imagino trabajando a cada rato que hayas podido sacar de entre tus cosas de cada día para poder hacer toda la obra de arte que al final has conseguido... Creo que eres tú la que mereces el premio más grande, el premio más importante, el premio más lleno de amor, por todo el amor que nos has demostrado... NADIE, nadie había hecho jamás esto por mí... Porque sólo veo horas y horas de trabajo, de contabilizaciones estrictas, de estar atenta a todo el que ponía un comentario, dónde lo ponía y cuándo lo ponía... Y luego el recuento, y después el reparto puesto en manos del azar... Y, ¡encima!, sacas estadísticas... ¡jajaja! Me dejas boquiabierta, con el corazón en un puño, llorando por lo que te quiero, por lo mucho que nos quieres, por lo bien que sabes demostrarlo, ¡¡¡y porque no sé qué hacer para agradecértelo!!! Salvo decir, una y otra vez que TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO...

En la bloggosfera he conocido a mucha y muy buenas personas, a muchas y muy cariñosas personas, pero debo decirlo porque me obliga el corazón: COMO TÚ, NO HAY NADIE, NI CREO QUE LO HAYA EN MUCHO TIEMPO. Y soy feliz y me enorgullezco de poder gritar a los cuatros vientos: ¡¡¡SEÑORES, ESA MUJER QUE VA POR AHÍ, TAN HERMOSA Y CARIÑOSA QUE CON SOLO VERLA SE LA NOTA, ES MI AMIGA DE CORAZÓN... SÍ, SEÑORES, SE LLAMA SIRY, LA QUIERO CON LOCURA Y HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE QUE ME CUENTE ENTRE SUS AMIGAS... LO SIENTO POR USTEDES!!!

No cambies nunca, por favor, y si lo haces, que sea a mejor, aunque mejor que tú, sólo son los ángeles, y ángel ya eres, así que sólo te digo, que no cambies, por favor, ángel de mi corazón...

 
On 6/7/09 02:12 , nubes dijo...

hey chica antes q nada feliz aniversario para y por tu pagina...... esta muy linda y bien estructuada, me entere por una amiga que existia este espacio, cuado entre por 1 vez me encanto, con decirt que me quede leyendo tus refleciones por mas de una hora y me suscribi, y cada vez q me llegan a mi correo la leo com avides y no se siempre le dan al clavo , en lo q estoy pasando ese istante de mi vida,,,,,,,,,, mil gracias por esooooo!!!!!!
a mi me encantan refexiones de todo tipo q t hagan pensar y q enoblresca al ser humamoooooooo°°°°°°
FELICIDADES X TU CABAÑA, COMO LE DICES TU
EXELENT ESPACIO
GRS POR CRARLO
BESOS Y ABRAZOS DESD CANCUN qROO , MEXICO)
TENGO 22 AÑOS

 
On 6/7/09 02:50 , ..NaNy.. dijo...

Hola: gracias por el premio es precioso me hace mucha ilusión y lo agradedco de corazón. Saludos

 
On 6/7/09 03:24 , alinitaxula dijo...

Siry querida felicidades por el aniversario, enhorabuena por esta celebración ¡¡¡¡¡
Gracias por los premios, eres un sol siempre brillas, compartes y nos traes a través del ordenador y tus letras ánimo , paz y alegría.
Qué más se puede pedir en los tiempos que corren ?
Abrazos gordos y biquiños moitos

alinitaaaaaaaaaaaaa

 
On 6/7/09 03:54 , Marta dijo...

Después de haber podido contener el llanto, he estado trabajando, porque necesitaba encontrar alguna manera de darte las gracias, de demostrarte que eres amiga verdadera y de decirte que te quiero con todo mi corazón... Y algo ha salido de muy dentro de mí, con lo único que sé manejar más o menos bien, la pluma y el tintero de las emociones... Lo encontrarás aquí:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/siry-alguna-vez-alguien-te-han-dicho.html

Es sólo una gota en el mar de todo lo que siento, pero es una gota cargada de amor, agradecimiento y amistad... Y es todo tuyo... Cópialo, o fotocópialo, o imprímelo o haz con ese poema lo que más desees, pues salió de mi mente, de mi alma y de mi corazón, pero fue inspirado por ti y a ti te pertenece... Te doy lo que tengo y lo que soy, que no es mucho, pero que es todo lo que llevo dentro y a tu disposición pongo para cuando puedas necesitarlo, o no...

Te quiero, mi cor...

 
On 6/7/09 04:03 , Laura-Sujami dijo...

Siry, cariño, Gracias por estar ahí, por compartir tanta sabiduría, tanto crecimiento interior, enseñarnos cosas a través de post super interesantes, curiosos, alucinantes...

Felicidades por el II Aniversario de tu blog. Es sensacional que puedas celebrarlo con tantísimo éxito.

Y, muchas gracias por el otorgamiento de premios que yo personalmente he recibido.
Un abrazo y que tengas buena semana :)

 
On 6/7/09 10:36 , Priincexa dijo...

Hola q tal amiga, Gracias por el lindo premio que me haz otorgado, me lo llevo humildemente y felicidades x el aniversario de tu precioso blog sigue adelante y bendiciones....

 
On 6/7/09 11:04 , Alma Mateos Taborda dijo...

MUY FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDA SIRY!!
Brillante presentación en tu blog, fruto de dedicación y talento. Felicitaciones y que cumplas muchísimos aniversarios más. Un abrazo grande de mi corazón al tuyo. Bravoooo por la tarea realizada.

 
On 6/7/09 11:04 , Alma Mateos Taborda dijo...

MUY FELIZ ANIVERSARIO MI QUERIDA SIRY!!
Brillante presentación en tu blog, fruto de dedicación y talento. Felicitaciones y que cumplas muchísimos aniversarios más. Un abrazo grande de mi corazón al tuyo. Bravoooo por la tarea realizada.

 
On 6/7/09 11:38 , Paco Bailac dijo...

Bueno dos años de constancia creativa merecen un fuerta abrazo.... te lo doy con todo el amor. Muy agradecido por la distinción y el honor de ponerme en tu cabaña.... Gracias

pacobailacoach.blogspot.com

 
On 6/7/09 11:40 , . dijo...

Gracias de corazón por tus premios. Los guardo en mi álbum y en el corazón. De un Tauro a otro Tauro, gracias desde el corazón preciosa.

Besos, mil

 
On 6/7/09 13:02 , Marta dijo...

Siento comunicarte que... ES VERDAD... Hace un rato te escribí un poema... Y en él te decía que eres la mujer más hermosa y maravillosa que he conocido... Sí, lo reconozco, he sido yo... Y no, no lo has soñado ni has tenido alucinaciones... Y sí, debo reconocer también que en ese poema digo que te quiero... ¡JEJE! Porque es verdad!!!!

¡¡¡TE QUIERO, SIRY, CON TODO MI ALMA Y MI CORAZÓN!!!

Y no has flipado, no, tienes un poema con tu nombre que es tuyo, sólo tuyo... ¡JIJI!

 
On 6/7/09 16:08 , Myriam dijo...

Gracias mi dulce amiga por estos premios! Acabo de llegar de Suecia a casa anoche taaaarde y hoy trabajé, me caigo de sueño!!!!. Mañana vuelvo a buscar los premios con taaaanta alegría me llevo ya en el corazón!.

Sólo pasaba a darte las gracias y muchos besos!

 
On 6/7/09 16:09 , Myriam dijo...

Y MUCHISIMAS, PERO MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG! ENHORABUENA!!!!!

 
On 6/7/09 16:35 , Don Alejo Corazón dijo...

Respetada, admirada y queridísima amiga Siry, te expreso mis más cálidas y sinceras felicitaciones, por motivo del feliz segundo aniversario de tu excelente blog, del cual somos asiduos lectores.

Por otra parte, felicito a todos tus amigos galardonados.

Igulmente, recibo agradecido la honrosa distinción que le haces a mi blog tan cariñosamente, concediéndome el premio Blog Diamante, que me llena de alegría y estímulo.Gracias amiga.

Un afectuoso abrazo.

 
On 6/7/09 17:24 , cocinadepepe dijo...

Gracias amiga Siry por integrarme en tu sorteo, es un gran regalo bueno dos regalos porque veo que estoy en dos listas de las tres que hay en tu blog, la verdad que no me lo esperaba esto, y la verdad son muy bonitos yo los entregare como dice las normas del sorteo pero la verdad es que todos los blog tienen su toque personal y es muy difícil entregarlos me llevara unos días hacerlo pero lo haré.

José Luis Gijón

 
On 6/7/09 18:37 , Belkis dijo...

Siry, ante todo felicitaciones por tu 2º aniversario. Esfuerzo que se ve recompensando por la cantidad de amigos que tienes. Gracias por la enorme distinción de los premios recibidos. Es un gran honor para mi. Me los llevo con mucho gusto a mi rinconcito y los mostraré muy orgullosa. Enhorabuena y hasta siempre

 
On 6/7/09 18:59 , MRB dijo...

Pasa por mi blog para que veas el nuevo post.

Un gran abrazo.

 
On 7/7/09 00:38 , Paco Alonso dijo...

Felicidades Siry, soy enormente felizde de haberte encontrado en mi camino, ¿el destino?puede ser,pero eres un ejemplo a seguir.
Gracias por compartir con todos nosotros tu tiempo y cualidades.
besos

 
On 7/7/09 00:39 , Paco Alonso dijo...

Gracias por tu calido premio.
Lo guardaré en mi alma
besos

 
On 7/7/09 03:34 , Anónimo dijo...

hola Siry, a traves de mis palabras quiero manifestarte que tengo el corazón pero bieen hinchado por la alegría que me has dado al transmitirte la buena y bella noticia del premio Diamante.
Es un orgullo para mi pertenecer a tu grupo de lectores, me siento muy bien compartiendo tus líneas y pensamientos. También me das paz y tranquilidad cuando estoy contigo y con ustedes. Muchas gracias.
Como tengo un par de dificultades con mi blog, me llevará tiempo montar todo mi PREMIO ... pero sé que al final lo lograré. Con tu ayuda y con la ayuda de Claudia y Beatriz, con la ayuda de Griselda y de todos ustedes ! de nuevo gracias y hasta prontito pues pasaré muchas veces por aqui para atender vuestras instrucciones!

 
On 7/7/09 13:36 , Santisiembra dijo...

Felicidades Siry y esperamos que sean muchos los años que te mantengas en contacto por estos senderos de blogger y compartiendonos tus recetas para vivificar almas. Gracias por los regalos.

 
On 7/7/09 21:03 , ~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Gracias Siry por tan bonito premio. Como mucho gusto me lo llevo a mi blog.

Saludos desde California, USA

 
On 9/7/09 01:26 , lucia dijo...

Feliz aniversario!!!!!!querida amiga y que sean muchos mas...muchas gracias por el premio...un abrazo

 
On 9/7/09 19:56 , apm dijo...

Siry corazón, muchísimas gracias por el premio con luz propia, !que maravilla!, gracias amiga mía.... gracias, gracias y más gracias.

La verdad es que el PREMIO y así, con mayúsculas, es para dartelo a tí, por toda tu dedicación, por todo tu desvelo, por tanto cariño hacía todos nosotros...un millón de gracias Siry. Nunca me habían dado ningún premio y, la verdad, me ha hecho una ilusión tremenda, sobre todo ahora que estoy un poquito baja de moral.

Enhorabuena por tu blog y también por tu segundo aniversario, es desde luego como para estar bien orgullosa, cariño.

Cumpliré las condiciones del premio y con orgullo lo llevaré en mi blog y en mi corazón.

Desde Sevilla, te mando mil besos bien gordos y bien sonoros

 
On 26/7/09 04:43 , Ema Pires dijo...

Hola Siry,
Con un poco de retraso, quiero agradecerte por los premios. Voy a ponerlos en mi blog ahora, porque no he tenido tiempo para nada estos últimos meses.
Te agradezco en el alma y con siceridad no creo que los merezca.
Un gran abrazo querida amiga.

 
Blog Widget by LinkWithin