miércoles, julio 29, 2009 |
Abandona tu comodidad, enfrenta tus miedos e inseguridades, y sólo así, comenzarás a volar.

Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas te están acabando, memoriza esta parábola.

"Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrento el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso."

Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.

Nunca es tarde. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano.

Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente.

Dios te acompañará y te dirá que camino tomar.
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 Dejaron huellas de su paso...:

On 29/7/09 05:27 , Myriam dijo...

a Veces hay que llegar hasta el fondo, bien fondo para poder patalear y resurgir.

Besos

 
On 29/7/09 07:00 , Ema Pires dijo...

Es el símbolo de la carta La Muerte del Tarot; un final para resurjir de las cenizas.
Besos

 
On 29/7/09 10:17 , Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // 644231384 España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com

 
On 29/7/09 18:37 , . dijo...

Lánzate, vuela, vive...


Intensa y emocionante reflexión, toda una declaración...


Cuídate, muchos besos

 
On 30/7/09 10:22 , Creaciones 2020 dijo...

hermoso mensaje .me encanto tu blog,gracias por anotarte en el mio.me llevo el angel de la abundancia y te enlazo tambien,besos.

 
On 31/7/09 09:40 , Fernando dijo...

Tan cierto, es para tenerlo en cuente siempre, porque nunca hay que olvidar, que se puede seguir adelante, hay que buscar la herramientas aunque muchas veces nos cueste conseguirla.

 
On 2/8/09 16:49 , Belkis dijo...

Interesante reflexión la que nos dejas. Siempre se puede resurgir de entre las sombras y buscar la luz que nos llevará en pos de nuestros sueños. Gracias. Muy bonito cuento. Un abrazo

 
On 4/8/09 15:08 , Marta dijo...

Lo cierto es que el mensaje que transmite ese cuento es tan real como la vida misma, y, tristemente, lo estoy viviendo con la persona que más quiero... Empezó siendo una depresión "normal" (si es que se le puede llamar "normal" a una depresión...), pero, poco a poco y casi sin darse cuenta, ha ido robándole horas de vida al día para regalárselas a la noche y cada vez tiene más dolores en el cuerpo... Y creo, sinceramente, que puede haber una parte de depresión, pero más creo que esa forma de vida a la que se ha acostumbrado se ha convertido justo en eso, en un hábito. De tal manera que, cuanto más duerme, más quiere dormir, y cuanto más duerme, menos se mueve, más se le están atrofiando los músculos y más le duele el cuerpo entero... Y encima, como come como una lima, se está poniendo cebollón, porque ya no hay orden en su vida ni siquiera en las comidas... Y yo lo estoy intentando por activa y por pasiva, por lo dulce y por lo amargo, por lo intensivo y por lo indiferente... Pero, si él no quiere salir del círculo en el que se ha metido, ya puedemos hacer yo, su psiquiatra y la doctora de cabecera el pino puente, que seguirá durmiendo de 16 a 18 horas al día, se levantará casi sin poder moverse de los dolores, y en breve parecerá Espinete...

Creo que es un buen ejemplo de pájaro de los pantanos... Aunque a ver quién es el guapo que le quita las toneladas de lodo que ha ido acumulando en sus alas y que no tiene la más mínima intención de colaborar en los trabajos...

Muy buena entrada, Siry... Comocía la historia, pero es que me he visto reflejada como en un espejo... Gracias por recordarme de nuevo cuál es mi tarea en estos momentos...

Besos, mi niña linda...

 
Blog Widget by LinkWithin