martes, julio 21, 2009 |
Aqui podrán apreciar el eclipse tal como fueron captadas por las cámaras de la Junta de Extremadura, Consejería de los Jóvenes y del Deporte, Expedición a China Eclipse Total de Sol 2009.

Si no puedes apreciar completamente la página, visita Eclipse total de Sol 2009
(EFE)- Cinco minutos y 56 segundos de oscuridad produjo en esta isla el ocultamiento total por la Luna del disco solar, que dejó ver la corona de luz del sol, en el punto de mayor duración del eclipse de sol más largo del siglo.
El sol quedó completamente oculto por la Luna desde las 9:38 horas de hoy (1:38 horas GMT) hasta casi las 9:43 (1:43 GMT), para disfrute de los centenares de observadores de 25 países, congregados en la isla, a 130 kilómetros de Shanghai (este), a pesar de que las condiciones meteorológicas no preveían una buena contemplación.
El fenómeno les permitió apreciar la llamada corona solar, un anillo de luz blanca que se extiende cerca de un millón de kilómetros por encima de la superficie del sol.
Fotos y video aqui
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Dejaron huellas de su paso...:

On 22/7/09 02:32 , Rebecca dijo...

Bueno Siry, definitivamente tengo que reconocer que cada vez que paso por tu página aprendo algo. Gracias por este eclipse de sol. Yo ayer estaba tan ocupada que no tuve oportunidad de estar al tanto de esta noticia. De nuevo sinceras gracias. Te saludo y un abrazo desde Berlin. Rebecca Rosenbaum.

 
On 22/7/09 17:25 , Anónimo dijo...

Buenas noches bloger@s:

Os escribo para comunicaros un reciente fraude o delito en la comunidad Blogger-culinaria.
Este delito se trata de atribuirse o adjudicarse recetas que no han sido elaboradas por los seud@s cociner@s, con el agravante de poseer una licencia “Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License”, considerándose ello, un motivo más para salvaguardar y defender los derechos a continuación expuestos.
Este delito, tipificado en el Real Decreto Legislativo 1/1996 y en su reciente Ley 23/2006, de 7 de junio, por la cual, se reconoce “La propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación”.
Esta Ley, a sido vulnerada en la dirección: http://lasrecetasdecasaclaudia.blogspot.com/search/label/Reposter%C3%ADa

Esta receta, tanto fotografía como elaboración (redacción como explicación), se encuentran el la Pág. 69 del volumen “El gran libro de la Repostería” de Christian Teubner y Annete Wolter, de la editorial Everest.

Este fragante delito, es una vulneración a la confianza de l@s demás bloger@s que con trabajo y tesón, elaboran por si mismos sus recetas. Algunas mejores, otras, a lo mejor no tanto, pero seguramente, todas rebosantes de ilusión y cariño, para luego, compartir de forma altruista con el resto de bloger@s.

No debemos de permitir Actos como este, dado que con ello, se rompería la mágica de nuestros blogs culinarios. Todo nuestro trabajo y esfuerzo, sería en balde.

Desde aquí, hago un llamamiento para que entre tod@s, hagamos una blogosfera culinaria más legal, libre de falsedad, mentiras e hipocresías.

 
On 23/7/09 04:25 , LA PALABRA INVISIBLE dijo...

He pasado por casualidad por aquí, ya volveré.
Te invito a que visites mi blog cuando quieras, un abrazo.

 
On 24/7/09 16:13 , Myr dijo...

Que impesionanates, madre mia!!!!

Si me topara con uno d eesos, mientras fuera manejando.... me sentiría una hormiga!

Besos

 
On 25/7/09 04:31 , Laura-Sujami dijo...

Siry, muchas gracias por compartir el eclipse con nosotros. A mi realmente me ha gustado mucho, pues tenía información sobre él pero he estado ingresada y aunque allí me acordé, no pude ver nada. Muchas gracias corazón, un besito.

 
Blog Widget by LinkWithin