viernes, julio 03, 2009 |
La niña solía ir caminando todos los días a la escuela. Una tarde de tempestad, en que los vientos soplaban cada vez con más fuerza y los rayos y truenos sacudían el vecindario, pasó su hora habitual de regresar a casa sin que apareciera.

La madre, preocupada, telefoneó al colegio, donde le informaron que la niña ya se había ido. Al ver que no llegaba, se puso el impermeable y salió, imaginando que su hija debía estar paralizada de miedo, escondida quizá en la casa de algún vecino, llorando y esperando que la tempestad pasara.

Para su tranquilidad, en cuanto dobló la esquina vio a la niña que caminaba lentamente en dirección a la casa; pero paraba cada vez que caía un rayo, miraba hacia el cielo y sonreía.

La madre llegó corriendo, colocó a la niña bajo su capa y le preguntó por qué se había demorado tanto.

- ¿Es que no ves los flashes? – dijo ella-. ¡Dios me está sacando fotos!

A veces nos preocupamos, pensamos siempre que suceden cosas malas cuando la realidad es que casi siempre aquel por quien nos preocupamos la está pasando muy bien.

Informe final del participantes en el Sorteo II Aniversario

Ayer 30 de junio finalizó el plazo para la participación en el Sorteo II Aniversario, el domingo 5 de julio se realizará el sorteo y se publicarán l@s ganadores.



El domingo este Blog está de fiesta te espero....

Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 3/7/09 09:21 , Sole dijo...

Y aqui estaremos amiga.
Un abrazo

 
On 3/7/09 10:51 , alinitaxula dijo...

siry un abrazo y bikiños
que pases buen finde
alinitaaaaaaaaa

 
On 4/7/09 04:39 , Laura-Sujami dijo...

Siry, desde luego que es así,pensamos antes las cosas malas donde quizás nunca están ni se crearon.

Intentaré estar mañana en la fiesta, un besito wapa y feliz día :)

 
On 4/7/09 05:59 , Angelet dijo...

¡HOU HOU HOU! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/con-un-poco-de-retraso-dia-de-premios.html

Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico helado del sabor que más te guste (que tengo de todos, hasta de los más raros) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

 
On 4/7/09 07:09 , Rebecca dijo...

Hola Siry, saludándote y deseándote "de Todo Bien" (en alemán se diría "alles Gute").
Cuando vuelvas me explicas lo que significa esto del II Aniversario? Te confieso que todavía no he podido dominar todo los truquitos para embellecer a mi blog. Pero!... cada día avanzo un poquito! Y eso es positivo!
Un abrazo sincero.

 
On 7/7/09 16:35 , Paco Alonso dijo...

Bella historia,para tomar nota: a veces los niños nos sorprenden con su naturalidad,esa que perdimos hace tiempo y que no nos deja ver lo cerrados que tenemos nuestros ojos.
Gracias por compartir esta historia para reflexionar.
besos

 
Blog Widget by LinkWithin