sábado, junio 20, 2009 |
Me enamoré de Australia, el próximo mes mostraré parte de este maravilloso pais, que cautiva por muchas razones.
Hoy les traigo videos cortitos pero geniales de canguros o kangaroos en inglés.
Son cariñosos, pero tremeeeeendos jajaja.

Estos videos están cool me pongo cómodo...
Meeting de kangaroos en la playa

Entenderán lo de energizer, esto si es energía y resistencia

Canguro para reir....

Dame esa cámara, seguro eres un espia... dámela

Imagen: Kangaroos
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 Dejaron huellas de su paso...:

On 20/6/09 18:32 , Belkis dijo...

Gracias por compartir los videos de los canguros. Un feliz domingo

 
On 21/6/09 04:27 , Ema Pires dijo...

Siempre me han parecidos muy curiosos estos animalitos, medio conejos, medio no se sabe. Me asombra como pueden desplazarse tan rápido saltando sobre dos patas.
Gracias por estos graciosos vídeos.
Un abrazo

 
On 21/6/09 20:04 , INSPIRACIÓN dijo...

Divino!!!

 
On 21/6/09 21:05 , Unknown dijo...

me encantaron estos videos!!!!
gracias por compartir...

un abrazo argentino

 
On 23/6/09 12:17 , Dieguete dijo...

Que interesante esto de ver videos de canguros libres... interesante los canguros, pero algo peligrosos, de repente ataca.

No es que se le conozca como "kangaroo"... así se dice en inglés.

 
On 25/6/09 13:13 , Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Siry, saludos tengo los tiempos cortos asi que trato de leerte a ratitos, que tengas feliz dia! Besos

 
Blog Widget by LinkWithin