jueves, junio 25, 2009 |
No te aferres al pasado ni a los recuerdos tristes
No reabras la herida que ya cicatrizó

No reavives los dolores y sufrimientos antiguos
Lo que pasó… pasó.

Pon tus fuerzas en construir una vida nueva
Y camina de frente… sin mirar atrás.

Haz como “El Sol” que nace cada día.

Sin pensar en la noche que pasó.

Deja atrás el pasado gris...

Y llena de “Luz y Amor” tu vida y tu corazón!

Autor: Desconocido

A veces nos empeñamos en ver todo oscuro y no vemos la lección que día a día nos da el astro rey, el Sol, mostrando que al caer la tarde es momento para descansar, deliberar sobre tropiezos y logros obtenidos. Con cada nuevo amanecer renace la vida y la luz para emprender un nuevo día.

El sol no hace distingos es para todos por igual.

Haz como el sol, abre tus brazos y esparce tu luz...


Premios para compartir

Ahora voy a compartir algunos premios que me quedaron pendientes desde la anterior post de premios.

Premio Blog Creativo
El 22 de mayo mi amiga Angelet del Blog Somos Angeles en la Tierra me concede este lindo Premio a la Creatividad.
El criterio es sencillo asi que esta vez lo voy a compartir con los siguientes Blog que me encanta su creatividad y buen gusto en el diseño.

*♣*Las Rutas de Angélica*♣*
Más allá del arcoiris...
TEA CUP CLUB
Surya
Manzione Reiki
Mi Mundo Libre
Pizarra
Mios Tuyos Nuestros... mistusynos


Troféu Pedagogia do AfetoEl 23 de mayo Julia del excelente Blog Historias personales me ha entregado el Premio Pedagogia do afeto este es un presente para los blogs que transmiten mensajes de amor, cariño, amistad; y no requiere, necesariamente, ser un blog de contenido dedicado a la educación”. Deducimos que dicho especial galardón, no requiere cumplir reglas en particular, y queda al criterio de los premiados, decidir el número de Blogs elegidos.

Lo comparto con los siguientes Blogs, escuela de afecto realmente.

BELKIS OPINA .... DE TODO UN POCO
Somos Ángeles en la Tierra
Don Alejo Corazón
Bellita -Alina- Rosy-Eu-Yo-I
Mi Mundo Libre
AstroSideral
Mis trucos de cocina


Premio Tu Blog me pone alas
El 27 de mayo El Arcangel Vulcano en su Blog Epicentro Hispánico me hace entrega del Premio Tu Blog me pone alas, que lo recibe de su amiga FAYNA desde su maravilloso Blog
Bajando se sube al cielo http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/2009/05/repartiendo.html quien creó el singular y significativo “Premio Tu Blog me pone Alas”, y nos lo ha concedido generosamente en su primera edición, lo cual nos conmueve profundamente.
La amiga FAYNA en el instante de crear el afectuosos Premio expresa:” El siguiente premio es un impulso que he tenido. Llega desde mi corazón porque he sentido la necesidad de expresar de este modo la gratitud que le profeso a algunos espacios por "ponerme alas", por hacer que con su lectura olvide el tiempo y vuele”. Imagínense amigos, semejantes halagos para cualquier humilde mortal. “Ponerle alas a los demás, y hacerlos volar por lo que escribes” jamás nadie nos había dicho algo tan gratificante e inspirador para continuar escribiendo. ¡Gracias amiga FAYNA!...
Las reglas debimos deducirlas, porque no existen, la creadora del premio se lo concedió a ocho blogs, haremos lo propio. Lo publicamos destacando los detalles y lo exhibiremos como corresponde a un premio tan emotivo.

Siguiendo las reglas lo comparto con:

Más allá del arcoiris...
Premio de AmigoEl 27 de mayo Rosario del dulce blog La vida es una flor cuya miel es el amor me ha concedido este lindo Diploma de Amigo! Muchísimas gracias amiga este diploma encierra un reconocimiento muy valioso, el ser catalogado como amigo, algo que tiene un valor incalculable.

Este hermoso premio lo comparto con todos mis blogrrols, mis seguidores y todo aquel que me considere su amiga, lo puede llevar con mucho cariño.


Premio AmistadEl 28 de mayo un ser tan especial para mi como es Angelet en su Blog Somos Ángeles en la Tierra me concede el Premio a tu amistad, significado está en sus emotivas palabras que transcribo textualmente:
Ese premio que hoy pongo a vuestra disposición significa mucho para mí, y me gustaría que todos lo tuvierais y recordarais al verle que fue l'Angelet, una miqueta tristona, la que os lo dio desde al mes profund del seu cor, porque os quiere como compañeros de faena blogglera, como amigos del alma y del cor y como los verdaderos hermanos que vienen casi todos los días a visitarla...

Espero que os guste y que disfrutéis de él tanto como lo estoy haciendo yo al entregároslo a todos y cada uno de vosotros...
Haciendo un intento de responder a mi querida bloggeramiga Angelet en catalán, escribí lo siguiente:
Significa molta per a la meva amiga, meu cor, per alguna raó ens hem trobat en la vida, em dol veure com qui tinc en l'entorn ni s'adonen de les meves tristeses, de les meves angoixes, del meu pesar, com no em queixo tod@s pensen que estic bé, però no s'adonen que m'organisme està donant mostres de problemes des de fa 2 anys, assec temor de vegades no ho nego, però francament m'interno en aquest món blogguero i trobada que som much@s qui travessem moments durs i ens animem entre ens.
Des d'ho mes profund del meu cor agraeixo totes les mostres d'afecte que m'has atorgat, signifiquen molt per al meu, molt mes del que imagines, són la meva raó i motiu de vida. Confesso que de vegades volgués no despertar, però quan trobo una mostra d'afecte em donen forces, molta bona energia.
Et vull molt i gràcies per considerar-me la teva amiga
Y como muestra de cariño y también agradecimiento hacia tod@s y cada un@ de ustedes que con sus muestras de cariño hacen de mi vida un poco mas agradable y hermosa. Lo comparto como el anterior con todos mis blogrrols, mis seguidores y todo aquel que me considere su amiga, lo puede llevar con mucho cariño.


Premio Anuario de Prosperidad Integral 2008
El 28 de mayo mi blogamiga Laura-Sujani del estupendo y recomendado el Blog de la Salud me concede nuevamente el Premio Anuario Prosperidad Integral, las bases del mismo son las siguientes:
http://www.prosperidadintegral.blogspot.com

Estos son las bases de este reconocimiento:

Todo webmaster o administrador(a) de un espacio web reconocido con el ANUARIO DE PROSPERIDAD INTEGRAL 2008, se compromete, al aceptar este reconocimiento, a cumplir las bases del mismo.
Este reconocimiento debe ser entregado por quien lo haya obtenido a un mínimo de 7 espacios web (páginas web, blogs, space, etc). El máximo no está limitado eso lo decide quien lo entregue.
El criterio para la entrega de este reconocimiento es libre, pero se prohíbe que el mismo sea otorgado a espacios web con contenido pornográfico, racistas o que invite al odio.
Al aceptar el reconocimiento, el webmaster o administrador(a) del espacio reconocido debe: a) publicar un post donde se copien las presentes bases. b) El post debe llevar la foto del reconocimiento ( favor bajar a la PC y subir al espacio web, NO COPIAR Y PEGAR, ya que es uso indebido de ancho de banda) c) En el post publicado siempre debe aparecer el espacio web que creó el reconocimiento, es decir PROSPERIDAD INTEGRAL, como link activo , tal como aparece aquí. d) Igual debe de colocarse el espacio web que le otogó el reconocimiento con nombre y link activo. e) cada uno de los espacios web reconocidos deben de ser presentados en una lista con el nombre del espacio, el link o ambos, los cuales también deben de estar activos. (como activo se entiende que las personas puedan hacer click sobre el nombre o link e ir al espacio web señalado.

Este premio ha llegado varias veces a este Blog, esta vez lo comparto con aquello a quienes no le ha llegado el anuario.


Premio 11 de abril El 28 de mayo mi buen blogamigo Alejo Corazón a través de su variado Blog Don Alejo Corazón me hace entrega del Premio 11 de abril 2009 “Una fecha de especial significación para los venezolanos que luchan por la libertad y exigencia de la justicia”

Gracias amigo la libertad y la justicia son derechos que se nos han ido cercenando a los venezolanos y este premio nos recuerda una fecha en la que la barbarie imperó y donde en lo personal aun me quedan muchas dudas sobre lo sucedido, precisamente por tener una fecha fatídica 11.
No creo en casualidades, desde muy niña de forma inconsciente decía "casualira jaja quieden engañar mi coquito con mentiditas fritidas" así decía yo, bueno es mi mamá la que me recuerda esa coletilla, que inteligente era para esa época (hoy no soy tan brillante). Pero nunca creí en lo que nos hicieron creer que sucedió ese día. Tengo mis teorías al respecto, pero aplicando la teoría del espejo veo mas claro la oscuridad en la que caimos.

Lo comparto con todos mis blogrrolls y seguidores de Venezuela

Informe sobre Sorteo II Aniversario

Ahora llega el momento de dar el informe de como van los participantes para el sorteo que será el día 5, y el cierre de postulados culmina el dia 30, es decir el próximo martes.


El miércoles saldrá el último informe con tod@s los participantes.

Gracias por estar celebrando esta antesala rumbo al II Aniversario
Image and video hosting by TinyPic
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

18 Dejaron huellas de su paso...:

On 26/6/09 11:55 , Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Siry.
Parabienes por los premios recibidos en honor a tu Blog.
Gracias por compartir tu premio "Troféu Pedagogia do Afeto"
Dios te bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo.

 
On 26/6/09 12:14 , Marta dijo...

¡Woau! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de las prerrogativas que el viejete, que por fin se fue para su tierra, me concedió, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/y-como-es-viernes-no-podia-faltar-mi.html

2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/un-poco-mas-de-mi.html

Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico granizado, de limón, naranja, o de lo que gustes (que tengo de todos los sabores) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

P.D.: T'estimo, la meva amic, desde al mès profund del meu cor, amb tot el que soc i amb tot el que tic, perquè ets un àngelet en la meva vida que em guia i que m'aixeca del terra quan se'm trenca una ala... T'estimo, vida meva...

 
On 27/6/09 04:20 , Laura-Sujami dijo...

Siry, corazón, muchas gracias por los otorgamientos de premios, un besito y feliz finde wapa :)

 
On 27/6/09 04:24 , Mietta dijo...

hola, Siry!

muchas gracias por la entrega del premio - te agradezco mucho! pero... :( ya como un tiempo no publico los premios en mi blog (esta escrito en el sidebar).

mi mejor premio - es tus visitas y tus comentarios, que me dejas - muchas gracias!!!

un beso.

mietta

 
On 27/6/09 05:19 , cocinadepepe dijo...

HOLA SIRY GRACIAS POR EL PREMIO COJO TAMBIEN EL PREMIO AMIGO Y HARE LO QUE TU ENTREGARLO A TODOS LOS BLOG SEGUIDORES .GRACIAS POR COMPARTIR. ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA ENTRADA , ES LA REALIDAD LO QUE PONE. UN SALUDO JOSE LUIS

 
On 27/6/09 08:52 , Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Hola Siry.
Un oso para ti de parte de tu AMIGO Conspicuo.

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

Besos y abrazos desde Guayaquil Ecuador.
Buenos días nos de Dios.
Atte,
Conspicuo

 
On 27/6/09 16:46 , Myriam dijo...

Gracias amiga por este diploma tan lindo! es una caricia para mi alma que te agradezco.


Besos y abrazos desde Estocolmo

 
On 27/6/09 18:20 , apm dijo...

Hola Siry, es la primera vez que te visito...y, me he encontrado un blog precioso, con una entrada más que preciosa.

Sabes, entiendo perfectamente esto que dices, tú lo circunscribes al sol, y yo, al mar...hay una frase que yo digo mucho y que a su vez es el título de un poema de Paul Valery, dice "la mer, la mer toujours recommencée", y, es así: hay está el mar, siempre, siempre renovándose y recomenzando con cada ola, siempre maravilloso y mágico, siempre espectacular y siempre grandioso....hay está, un día y otro y otro

Te mando un besote enorme, lleno de mar y muy muy soleado

 
On 27/6/09 20:01 , Alma Mateos Taborda dijo...

He venido a retirar tus atenciones tan finas. Me has honrado con tu generosidad mi querida amiga y me voy feliz de haberte encontrado en este camino. Mis felicitaciones por todo, mucha felicidad para ti y un abrazo enorme de mi corazón al tuyo.

 
On 27/6/09 20:13 , Alma Mateos Taborda dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Con un cariño sincero para ti

 
On 28/6/09 02:31 , Paco Alonso dijo...

¿Casualidad?...No creo,más bien es el destino quien me ha traído hasta aquí,esta tu casa.
¿Alguien requirió Al SOL?...Pues aquí estoy,y te invito a visitar mi casa,tu casa.
Me siento muy comodo en tu blog,como en un vergel que me esperaba.
Un saludo.

 
On 28/6/09 03:15 , Paco Alonso dijo...

Solicito amistad...No entrar en el por qué de las cosas; estar aquí porque me necesitas; estar aquí, porque te necesito: eso es amistad.
Saludos.

 
On 28/6/09 09:22 , Marta dijo...

BON DIA, la meva Siry!!! Como sigamos así, me veo parlando catalá tú y yo como dos jabatas!!! jajajaja Y el pobre resto de la gente mirándonos como si se nos hubiera ido la chaveta... Pero es que, a veces, hay que hacer cosas diferentes a las de todos los días o la rutina te carcome casi sin darte cuenta...

Te echo mucho de menos, el meu cor, porque las penas compartidas se dividen, y las alegrías se multiplican!!! Pero son así las cosas, y también es de buen ser humano saber aceptar cuando le llega el turno...

Cuídate, el meu angelet, y cuando veas una estrella brillar más que ninguna en el cielo oscuro de la noche, recuerda que esa la he puesto yo para ti para que pidar el deseo que más feliz te pueda hacer...

Petons!!!

 
On 28/6/09 10:47 , Cele dijo...

Felicitaciones por los premios mas que merecidos.Todos tendriamos que hacer como el sol, y vivir cada dia como si fuese el ultimo de nuestra vida. Preciosa entrada.
Un abrazo

 
On 28/6/09 19:24 , Belkis dijo...

Gracias Siry por tan lindas palabras y por llenar de Luz y Amor nuestras vidas y corazones. Gracias por el premio y por el osito del amor y la amistad, que te devuelvo como símbolo de que la admiración es mutua.
.
▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Muchos besos y feliz semana

 
On 30/6/09 07:56 , Beatrizl10 dijo...

¡Muchas gracias por tantos premios! Y felicidades a ti también. Un besito.

 
On 2/7/09 08:36 , Abundancia33 dijo...

Felicidades a Recetas para el Alma por todos los merecidos premios.

 
On 4/7/09 07:37 , Anónimo dijo...

hola Siry, te saludo cordialmente. Tengo mucho que ver con Vla. Mi madre era venezolana, murió hace anos. Por eso el premio del 11 de Abril me lo llevo con el alma. Otra cosa. Me regalaste el osito, pero como no domino todavia muy bien el proceso tecnico, no lo pude anexar al mio. De todas formas muchas gracias te digo por el regalo. Que lo estés pasando muy bien. Un abrazo.

 
Blog Widget by LinkWithin